Nos reunimos con Ignacio Herrero, Director General de AHORA, y Óscar Jiménez, Channel Manager de AHORA, para analizar la actualidad de la compañía y su gran apuesta por el canal.
El 7% de los internautas dispone, al menos, de un altavoz inteligente en su hogar. Un 40% de aquellos que poseen altavoces inteligentes lo utilizan para funcionalidades domóticas en casa, con el control de la iluminación como la tarea estrella.
El mercado de PC experimentó un crecimiento incluso cuando el ciclo de actualización de Windows 10 está llegando a su punto máximo. La escasez de CPU de Intel abrió oportunidades para que los proveedores alternativos, a saber, AMD y Qualcomm, reposicionaran sus procesadores en el mercado de PC.
Enrique Hernández, director comercial B2B de MCR PRO, nos explica cuáles son los principales hitos que ha alcanzado la división este año; cuáles serán los objetivos y directrices de la división para 2020; y con cuántos clientes y fabricantes cuenta.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, nos explica qué objetivos se ha marcado la compañía con la celebración del MCR PRO SUMMIT 2019; cuántos clientes han reunido y de qué perfil; y cuáles han sido los principales mensajes que han transmitido al canal.
Entre los días 3 y 5 de octubre tuvo lugar el MCR PRO Summit 2019, en el que se dieron cita fabricantes y clientes de la división profesional del mayorista MCR. Los responsables de HMY Yudigar, Ruybesa y Pendatel exponen sus experiencias en el evento.
Entre los días 3 y 5 de octubre tuvo lugar el MCR PRO Summit 2019, en el que se dieron cita fabricantes y clientes de la división profesional del mayorista MCR. Los responsables de LG, Riello, Acer y CTouch exponen sus experiencias en el evento.
Entre los días 3 y 5 de octubre tuvo lugar el MCR PRO Summit 2019, en el que se dieron cita fabricantes y clientes de la división profesional del mayorista MCR. Los responsables de Kramer, IIYAMA, Samsung y Asus exponen sus experiencias en el evento.
A pesar de ser un sector maduro, el mercado español del networking empresarial sigue cosechando datos positivos de crecimiento en algunos de sus segmentos, comandado por las comunicaciones WiFi. Fabricantes tan punteros como Aruba, CommScope o D-Link debaten sobre las tremendas posibilidades de esta industria.
El mercado de teléfonos inteligentes disminuirá un 3,2% en 2019. La proporción de teléfonos con capacidad 5G aumentará hasta el 56% para 2023.
José Pérez, consejero delegado de Recyclia, nos explica, entre otros asuntos, las implicaciones de la nueva normativa relativa al reciclaje de los consumibles de impresión en España y su incidencia en el canal de distribución.
El dato es el activo más importante para cualquier organización en la era digital en la que vivimos. De la capacidad de extraer valor de estos datos dependerá el posicionamiento competitivo en el nuevo orden digital. De ahí que la Inteligencia Artificial deba ayudar a manejar de manera eficiente la gran cantidad de información para ...
Google Home representó el 45,1% de los altavoces inteligentes enviados, mientras que Amazon Echo llegó al 41,8%. La compañía californiana sigue expandiéndose geográficamente y admite nuevos idiomas más rápido que su competidor.
Andrés García, country Manager de Retarus para el mercado de Iberia, asegura en esta entrevista que buscan un partner que aporte soluciones al cliente, y no solamente una plataforma o una arquitectura.
Rafael Pestaña, Director de Soluciones de Valor de V-Valley Vinzeo, cuenta a IT Reseller los pormenores de la estrecha relación de V-Valley Vinzeo y HPE en España.
Oriol Romeu, director de la división de Consumo de Vinzeo, y responsable de la iniciativa VIPVinzeo, nos cuenta los detalles del programa VIPVinzeo que el mayorista ha puesto en marcha, y que se erige en piedra angular de Vinzeo para los próximos años.
Nos encontramos hoy acompañados de algunos de los principales mayoristas del sector tecnológico para analizar las últimas tendencias en materia de ciberseguridad y el papel que está ejerciendo el canal.
El partner se ha de erigir como motor de los procesos de transformación digital, proporcionando servicios tanto de consultoría, como de implantación y despliegue, y apostando por proveedores al frente de la innovación tecnológica. Debatimos junto a algunos de los más relevantes del mercado.
Desvelamos las claves de la estrategia de Ingram Micro en el ámbito de la cartelería digital. Para ello contamos con Alex Rincón, Responsable de la división ProAV & UCC de Ingram Micro España
Enrique Hernández, Director Comercial B2B de MCR Pro, nos cuenta en detalle la estrategia de MCR en el ámbito de la cartelería digital.