Asus presenta en CES nuevos portátiles de consumo y PC AiO

  • Movilidad
Asus ZenBook Flip 14

Equipados con procesadores Intel Core y sistema operativo Windows 10, los nuevos ZenBook 13, ZenBook Flip 14, ASUS X507, Vivo AiO V272 y Vivo AiO V222 son soluciones idóneas para la informática y el entretenimiento diarios.

Asus ha acudido un año más a CES con una amplia oferta de productos, entre ellos seis nuevos equipos de su gama 2018 de portátiles y PC todo-en-uno para Windows 10, el ZenBook 13 (UX331UAL), el ZenBook Flip 14, el Vivo AiO V272, el Vivo AiO y el portátil Asus X507.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El elegantemente diseñado ZenBook 13 es un portátil con Windows 10 ultraligero y potente. Está diseñado para ofrecer a los usuarios lo último en movilidad, con un chasis metálico ligero y una batería de hasta 15 horas de duración. A pesar de su diseño compacto, el portátil ofrece un elevado rendimiento. Su procesador Intel Core i7 de 8ª generación, sus 16 GB de RAM y la unidad PCIe SSD permiten a los usuarios realizar sus tareas con facilidad, y su sistema de audio Harman Kardon ofrece un sonido inmersivo potente.

Por su parte, el ZenBook Flip 14 es un portátil ultradelgado 2-en-1 muy versátil, gracias a su pantalla táctil NanoEdge de bisel ultrafino de 14 pulgadas capaz de girarse 360°, que soporta el lápiz Asus Pen. La potencia del equipo es proporcionada por el último procesador Intel Core i7 quad core de 8ª generación, combinado con hasta 16GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce MX150 y hasta 512GB de SSD PCIe x4. Ofrece una duración de la batería de hasta 13 horas.

Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin concesiones para la informática diaria, el elegante ASUS X507 integra un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráfica NVIDIA GeForce MX110, pantalla NanoEdge Full HD de bisel ultrafino, Windows 10 y un diseño flexible y práctico de doble almacenamiento.

En cuanto a los PC AiO, el Vivo AiO V272 presenta un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y gráfica NVIDIA GeForce MX150 para un rendimiento sin concesiones. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática sRGB del 100% y una tecnología de visión amplia de 178˚ para una visión excelente, y se combina con el sistema de audio ASUS SonicMaster con sus altavoces bass-reflex para ofrecer una experiencia de entretenimiento excepcional. Respecto al Vivo AiO V222, tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas que ofrece imágenes de borde a borde. Combinado con su avanzado sistema de altavoces bass-reflex ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 ofrece imágenes inmersivas con audio nítido para la mejor experiencia de entretenimiento. La aplicación ASUS ZenAnywhere ofrece a los usuarios acceso remoto sin esfuerzo y convierte Vivo AiO V222 en un centro de almacenamiento en la nube personal.