Con la introducción de la cuarta categoría de partner Bronze, la compañía incentivará a todos sus partners, independientemente de su tamaño. Kaspersky Lab espera que el nuevo programa le ayudará a alcanzar sus objetivos de crecimiento.
La reestructuración se abordará a través del rediseño de las funciones centrales y mediante el cierre, reubicación o adecuación de la plantilla en algunas de las tiendas. El ERE afectará aproximadamente a una cuarta parte de la plantilla, compuesta por más de 430 personas.
El nuevo programa proporciona un marco de trabajo único y simplificado para las asesorías y despachos profesionales que trabajan con Sage en todos los países, proporcionándoles acceso al conjunto completo de productos, así como a formación y financiación, entre otros recursos.
Bajo el lema Disrupt 2.0, Riverbed ha celebrado su Partner Summit, en el que ha enfatizado la importancia del canal en el crecimiento y expansión de la compañía a nuevos mercados. Riverbed invertirá en aumentar los incentivos y recursos en manos de sus partners.
El fabricante ha querido premiar la la aportación de Esprinet al crecimiento, desarrollo y conocimiento de la tecnología PLC-PowerLine en España.
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado entre DMI Computer y ASRock en virtud del cual el mayorista distribuirá en nuestro país las soluciones del fabricante.
En su conferencia de partners de este año, Unify ha dado a conocer nuevas mejoras en su programa de canal, incluidas nuevas oportunidades y herramientas para ayudar a los partners a hacer crecer su negocio con Unify.
GT Nexus y Capgemini Consulting publican un estudio conjunto sobre el estado y las perspectivas de la transformación digital en la cadena de suministro.
Repeatit, que ha elegido a Diode como socio en su desembarco en la Península, desarrolla productos de red inalámbrica para proveedores de servicio y empresas, unos productos con los que el mayorista busca aportar valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico.
Enrique Sánchez dirigirá los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal, concretamente las unidades de negocio de seguridad, UCC, cloud, data Ccnter y Comstor, así como el negocio de servicios.
El objetivo del mayorista es poner al alcance de las PYMES del canal nuevas herramientas que les permitan crecer y desarrollar su negocio.
Los ingresos del mayorista han aumentado impulsados por el cierre de proyectos de seguridad por parte de los integradores, así como por la firma de nuevos acuerdos. Ingecom prevé seguir incorporando soluciones punteras en el área de la seguridad.
Establecer su marca online, mantener una presencia activa, y establecer relaciones con los clientes, son, para Jennifer Tomlinson, directora de marketing de Microsoft Partner Network, los tres pasos para lograr que los equipos de ventas apueste por el "social selling".
En una carta enviada a sus partners, Marius Haas, CCO y presidente de soluciones empresariales de Dell, confirma que la adquisición de EMC avanza según lo previsto, y que ya están trabajando para definir las organizaciones de ventas de la nueva compañía.
"Esta adquisición es un excelente complemento para Ingram Micro, y esperamos que Ensim se una a nuestro equipo", asegura Alain Monié, CEO de Ingram Micro. Se espera que la transacción se cierre en los próximos 30 días.
El acuerdo permite al mayorista proporcionar una capa más de seguridad en el ámbito de la movilidad empresarial. "Ingecom supone para nosotros la consolidación y progresión de la posición que tenemos en Iberia", afirma Daniel Madero, de MobileIron.
Esprinet Ibérica acaba de lanzar un nuevo logo que, tal y como destaca el mayorista, "otorga modernidad a la identidad de la marca manteniendo la continuidad de los valores con los que se han hecho historia".
La incorporación de Solís forma parte de la estrategia de crecimiento de WatchGuard en España y Portugal, la cual se orienta a desarrollar nuevos negocios y a fortalecer las alianzas con otros proveedores de soluciones.
Aumentar la confianza del consumidor, ofrecer una buena experiencia de compra multicanal, impulsar el mundo mobile y phablet, y apostar por la personalización, son las cinco claves para destacar de la competencia y responder a las demandas de los consumidores online.
Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en España y Portugal, analiza la situación del mercado de comunicaciones unificadas y dónde está la oportunidad de negocio para el canal de distribución.