Se trata de un sencillo paquete de servicios de impresión gestionados diseñado para pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI. Gracias a Epson Print365, los partners podrán conservar a sus clientes actuales a la vez que obtienen beneficios adicionales.
La V edición de evento contará con la participación de ponentes tan dispares, como el experto en tecnología Javier Zamora, y el mentalista Javier Luxor. "Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español", explica Marta Juderías, de Tech Data.
Complementaria a las otras tres divisiones de valor del mayorista, la nueva división ofrecerá al canal formación y certificación técnica, consultoría, y soporte pre y postventa. Las soluciones integrales multifabricante ofrecidas desde esta división están diseñadas para sectores verticales.
La operación permitirá reducir la deuda de ADVEO en 80 millones de euros. Ambas compañías obtendrán beneficios mutuos en el mercado de consumibles electrónicos mediante la masificación de las compras y una mayor eficiencia logística.
El mayorista amplía su oferta de productos para incluir las licencias de Lookout Premium, proporcionando a su comunidad de resellers otra fuente de ingresos complementaria a su catálogo de accesorios, dispositivos y software móvil.
La promoción de Phil Sorgen como nuevo vicepresidente corporativo del U.S. Enterprise & Partner Group de Microsoft deja vacante un puesto para el que se barajan, entre otros nombres, el de Gavriela Schuster, actual directora general del Worldwide Partner Group.
Pese a los buenos resultados cosechados en España y Portugal, los ingresos de Esprinet experimentaron un descenso del 11% debido a la disminución del margen de beneficio bruto. No se espera que las adquisiciones de EDSlan y Vinzeo impulsen un fuerte crecimiento a corto plazo.
Según publica The Wall Street Journal, Amazon va a lazar en las próximas semanas una nueva gama de marcas blancas orientadas a competir en el mercado retail.
Con una superficie de 900 metros cuadrados en dos plantas, Worten Bravo Murillo supone la llegada a Madrid de una tienda diferencial, donde la exposición del producto es el gran protagonista. Incluye áreas específicas, y cuenta con pantallas y soportes digitales donde consultar la oferta integral.
Mientras que las pulseras de fitness dominan el mercado de wearables en Estados Unidos, en los principales países europeos reinan los smartwatches. Fitbit es en cualquier caso la marca de wearables más demandada en ambas regiones, seguida de Apple y Samsung.
El mayorista acudirá a la feria con las últimas novedades de Samsung, WD y Razer y productos de MUSE incorporados a su catálogo. Junto a ello, otros fabricantes lanzarán ofertas especiales a través de MCR durante el certamen, donde también está prevista la celebración de encuentros con retailers.
Como director de Servicios Globales del Grupo, Ellis lanzará nuevas ofertas de servicios dirigidas al mercado de la ciberseguridad. Los servicios globales son una parte clave de la estrategia de crecimiento de Exclusive para los próximos tres-cinco años.
Con un crecimiento cercano al 30%, TP-LINK ya es marca de referencia en el mercado SOHO de networking en España y Portugal, y el objetivo es serlo también en el mercado corporate. "El canal es una pieza fundamental para TP-LINK sin la que no se explica nuestro éxito", afirma Álvaro Ausín.
Alessandro Cattani, consejero de Grupo Esprinet y presidente de Esprinet ibérica, ha afirmado que con la compra de Vinzeo "consolidamos nuestra primera posición en el área de IT clients y electrónica de consumo, y adquirimos el tamaño suficiente en valor para seguir creciendo de manera interna". Asimismo, destacaba que "no hemos hec...
El programa de partners de BlackBerry permite a los proveedores de soluciones reforzar sus servicios de seguridad y movilidad. Dividido en los niveles Authorized, Gold y Platinum, el programa ofrece diferentes beneficios basados en el nivel de compromiso del partner.
MSP Connect mejora las capacidades de los proveedores de servicios gestionados (MSP) reduciendo la complejidad de gestionar múltiples soluciones de seguridad en múltiples clientes. El programa también ayuda a los MSP mejorar su eficiencia operativa y rentabilidad.
G Data quiere incrementar el número de partners, pero manteniendo su política de aportar valor, no números. Para ampliar esta estrategia, hemos conversado con Javier Arnaiz, responsable de Desarrollo de Negocio en España y Portugal de la compañía.
El Global Partner Channel permitirá a Talentia ampliar su ecosistema e implantar sus soluciones en nuevos territorios mediante una red indirecta de distribuidores e integradores. El crecimiento orgánico es la prioridad de la compañía, junto con nuevas adquisiciones.
El mayorista reforzará sus divisiones de Datacenter y Virtualización y Seguridad con los productos de la unidad de Empresas de Huawei relacionados con redes, networking, seguridad, Wifi empresarial, servidores, almacenamiento, soluciones de virtualización y cloud.
La especialización en Datacenter y la amplia cobertura nacional de Arrow han sido decisivas para la firma del acuerdo. Ambas compañías iniciarán un plan conjunto de lanzamiento, con acciones de comunicación, reclutamiento, capacitación y generación de negocio.