En pleno proceso de incorporación al Grupo HNA, el mayorista ha reportado un beneficio operativo GAAP de 196 millones de dólares en un trimestre que Alain Monié, CEO de Ingram Micro, califica de "sólido cierre a un fuerte año de trabajo".
Su cartera de soluciones de colaboración cubre todos los rangos de precios y demandas de los clientes, ayudando a sus partners actuales y abriendo la puerta a nuevos proveedores de servicios e integradores. Polycom busca extender aún más su red de distribución en España.
Las soluciones WBSVision, para gestión de directorios, autenticación y gestión de identidad y, WBSAirback, que aporta almacenamiento y backup en una única plataforma, permiten a los partners de Itway cubrir dos nichos importantes para las organizaciones.
Entre las soluciones expuestas destaca la plataforma de distribución electrónica de software Activate-Here, que da a los retailers la oportunidad de comercializar directamente un completo catálogo de aplicaciones.
Ingram Micro acaba de anunciar que ha mejorado el programa XChange. De esta forma, el mayorista facilita el acceso a mayores descuentos para los partners de Cisco.
El Alcatel-Lucent Enterprise Partner Day 2016 atrajo a más de 150 profesionales del canal, que pudieron conocer la estrategia de comunicaciones con la que la compañía busca atraer a pequeñas, medianas y grandes empresas.
Con más de 3.000 clientes, la plataforma de seguridad AlienVault USM complementa el catálogo del mayorista, que suministrará la solución en España y Portugal. Ingecom ayudará así al fabricante a consolidar su posición en la Península Ibérica.
El objetivo es impulsar las ventas de productos de almacenamiento y semiconductores. En 2015, las ventas a través de distribución representaron el 24% de las ventas de Toshiba fuera de Japón, porcentaje que aspira a aumentar al 45% en 2018.
El acuerdo de compra da impulso a la estrategia de distribución de valor del Grupo Esprinet, mediante el refuerzo de los negocios de redes y comunicaciones unificadas ya existentes y la entrada en nuevos mercados.
Informática El Corte Inglés y la Universidad de Deusto, en colaboración con Dell, Cisco, Oracle y VMware, han reunido en Bilbao a directivos del sector público y privado para debatir sobre el estado de digitalización de las organizaciones e instituciones públicas y privadas en España y analizar los nuevos retos que plantea la transf...
El programa PartnerWorld ahora incluye hojas de ruta diseñadas para ayudar a los business partners a construir una mayor experiencia, crear nuevas capacidades en áreas estratégicas de crecimiento, y aumentar sus oportunidades de ingresos.
Según el informe de PHC Software, las herramientas de fidelización, el comercio electrónico y el pago con móvil son imprescindibles para aumentar las ventas en el sector retail.
Los Marketplaces, las soluciones de generación de leads, el retargeting y el Real Time Bidding, son algunas de las herramientas más demandadas por las tiendas online en España, por cuanto ayudar a captar a nuevos clientes y a fidelizar los actuales.
José Luis Montes, director de Smart Channel Technologies y director de Channel Academy, analiza las implicaciones de la compra de Ingram Micro por parte del conglomerado chino Tianjin Tianhai.
Anunciado en el marco de la conferencia IBM PartnerWorld, el acuerdo permitirá a los clientes de Avnet, desde fabricantes de equipos originales a proveedores de soluciones, capitalizar las oportunidades en el creciente mercado de IoT.
El conglomerado chino Tianjin Tianhai ha comprado Ingram Micro por 6.000 millones de dólares. Así lo ha hecho saber el mayorista en un comunicado en el que explica que continuará operando de la misma manera que hasta ahora.
El Marketplace integra todos los add-on desarrollados para las soluciones de Sage, permitiendo que los ISV puedan vender estos complementos. Este lanzamiento forma parte del Global Partner Program de la compañía.
El crecimiento del 31% registrado en 2015 demuestra el éxito de su apuesta por el valor, la ciberseguridad y el centro de datos, y de su estrategia de adquisiciones. Exclusive Group logra así su objetivo de facturación casi dos años antes de lo previsto.
El comerciante online tiene la obligación de informar al consumidor sobre su existencia, pero el empresario puede negarse a aceptar su intervención, de forma que la reclamación no se sometería a esta forma de resolución, según advierte la OCU.
Mazón se ocupará de la gestión de los servicios de formación, servicios profesionales, soporte, servicios gestionados y de cadena de suministro, un área que Westcon-Comstor considera estratégica para el desarrollo de proyectos.