La venta de unidades de inyección de tinta orientadas a empresas se incrementó un 9% en 2014 en el canal en Europa Occidental, según los últimos datos ofrecidos por la consultora Context, aupados por las ventas del canal B2B.
Los días 14 y 15 de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una nueva edición del Congreso&Expo asLAN. El canal estará representado a través de los mayoristas que mostrarán sus propuestas para que el canal aproveche las oportunidades de negocio.
CompTIA cree que el canal es consciente de la oportunidad de negocio que representa el mercado de seguridad pero tiene que cambiar su aproximación al mercado, dejando de lado la venta de soluciones independientes y centrándose en ofrecer un servicio completo.
El Índice Global Retail E-Commerce de 2015 realizado por A.T. Kearney destaca que el comercio electrónico en España registró grandes avances el año pasado y prevé que éste crezca un 16% en los próximos cinco años.
Lenovo ha anunciado la puesta en marcha del Lenovo Service Provider Program, su primer programa para proveedores de servicios cloud y servicios gestionados, que ofrecerá a los proveedores de servicios diferentes ventajas entre las que destacan precios especiales, planes de financiación exclusivos y la capacidad de elegir la infraest...
Ingram Micro distribuye a partir de este mes de abril los productos de sonido de Beats
Veeam Software acaba de anunciar mejoras en su programa de canal ProPartner para la región EMEA. El fabricante ha creado una nueva estructura Veeam Cloud Provider y ha añadido una nueva categoría.
Coincidiendo con el arranque de su año fiscal, el pasado 1 de abril, la estructura de Fujitsu para la zona EMEIA ha publicado en su web las bases sobre las que se va a desarrollar la renovación del programa de partners Select, unos cambios que buscan un crecimiento mutuo rentable.
Entre el 18 y el 20 de marzo, Berlín acogió la conferencia bianual de Cegid, Cegid Connections 2015, en la que se explicó cuáles son las tendencias de los comercios, donde la movilidad y la era digital son protagonistas.
Esprinet inaugurará Esprivillage el 23 de abril. El mayorista ya cuenta con 17 puntos de venta cash & carry en Italia, donde 6.000 distribuidores realizan directamente sus compras mensualmente.
Fujitsu ha anunciado que con Fujitsu Selections, reorganiza sus equipos para el puesto de trabajo disponibles en el programa Value4you en base a tres categorías, en función del usuario al que van dirigidas.
Amazon vuelve a dar una vuelta a la forma de comprar. Acaba de lanzar Dash Button, un botón físico que se puede poner en cualquier parte del hogar y que con solo presionarlo, genera la petición para adquirir aquello que el usuario necesita.
Ingram Micro ha concentrado su oferta cloud en una tienda europea que, por el momento, se lanza en Francia, Holanda y Reino Unido con Office 365 y otras soluciones en la nube. El lanzamiento en España está previsto para el segundo trimestre del año.
Esprinet ha incorporado a su catálogo de productos los accesorios de Lazerbuilt, fabricante con una gama orientada a niños, adolescentes y personas que buscan productos "a la moda".
El mayorista GTI ha publicado un post en el que analizan los tres principales desafíos que puede encontrar el canal de distribución en Big Data.
Un estudio publicado por CompTIA, Sizing up the Internet of Things, muestra el potencial de Internet de las Cosas (IoT) como oportunidad de negocio para el canal de distribución.
Pese a que la reforma se aprobó el pasado mes de noviembre, se establecía el 31 de marzo de este año como fecha para realizar la comunicación y los cambios.
Mejorar el comercio electrónico transfronterizo, actualizar las leyes de copyright y simplificar el IVA son las medidas que la UE tratará de impulsar para facilitar que empresas y ciudadanos puedan moverse en un único mercado digital europeo.
Esprinet ha anunciado la incorporación a su plantilla de Ignacio Bertoncini como director de desarrollo de negocio, en un movimiento que refuerza su apuesta por el sector del audio y vídeo digital.
Todo parece indicar que ya hemos pasado el punto de inflexión y el mercado tenderá a mejorar en los próximos trimestres. Nuevos modelos de negocio, nuevas tecnologías, nuevas oportunidades que exigen unas nuevas capacidades y modos de trabajo que el canal no puede retrasar. Los que han dado el paso, podrán aprovechar lo que está por...