Unitronics ha sido distinguido por parte de Aruba Networks como el Partner de Mayor Crecimiento en España.
Arrow ECS y SAS han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus soluciones de software y servicios de analítica empresarial en España. Esta alianza permite a Arrow ampliar su catálogo, aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.
Presenta un nuevo programa formativo para promover el uso de CloudSuite Industrial e Infor CloudSuite Business a través del canal.
Tech Data y Dell han firmado un acuerdo de distribución en virtud del cual el mayorista pasará a distribuir, desde este mes de febrero, las gamas Client, Enterprise y de software del fabricante estadounidense.
La oferta educativa gratuita llevada a cabo por el mayorista estará compuesta por 42 cursos y más de 2.700 horas y será impartida en el CF TIC Madrid Sur de Getafe.
Ingecom ha obtenido un crecimiento del 27 por ciento durante el ejercicio 2014, lo que supone una cifra de ingresos de 5,5 millones de euros.
GTI comercializará las soluciones de distribución energética de WP European Cable Solution en España y Portugal.
Tech Data pone en marcha una campaña de rebajas en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty. La iniciativa contempla incentivos por la compra de centenares de productos de más de 30 fabricantes durante este mes, con la consecución de puntos canjeables por regalos.
F-Secure ha incrementado en un 13 por ciento las ventas a través de Ingecom, mayorista con el que trabaja en la creación de propuestas de seguridad como parte de proyectos globales.
A través de las soluciones de Acronis, la consultora canaria incrementa su oferta de servicios en almacenamiento de datos en la nube.
El mayorista, que ya ha empezado a ofrecer los servicios de 3D Systems en algunos países europeos, se lanza ahora al mercado español.
Datech y MakerBot Europe han anunciado la firma de un acuerdo para la distribución de los productos de impresión y escaneado en diversos países europeos, incluyendo España.
Tal y como lo ven desde ambas compañías, entre las principales oportunidades de negocio para la tecnología de virtualización de almacenamiento destacan: los escritorios virtualizados, las oficinas remotas y la recuperación ante desastres.
Conéctate a Fujitsu es uno de los elementos de la campaña de Navidad de este año de Fujitsu, una app para conectar con los partners a través de su Smartphone, ofreciéndoles información y herramientas para facilitar las ventas.
Tras la campaña de Navidad, Date el lote, Ingram Micro pone en marcha una nueva iniciativa pensada para ayudar a incentivar el mercado y las ventas en los días previos a la festividad de Reyes.
AspectPro está diseñado para incrementar la huella global del ecosistema de canal de Aspect y para completar su oferta de soluciones con las competencias de los socios de la compañía. Además, el programa busca incrementar la penetración en el mercado de las soluciones en la nube de Aspect, así como de sus soluciones de administració...
Vuelve la campaña Plan Nevera Llena durante el mes de diciembre. Y es que Esprinet Ibérica, junto con Microsoft, transforman el 1 por ciento de todas las compras de Office en alimentos hasta el 31 de diciembre.
Además de informar sobre novedades de producto, permite a los partners acceder al centro de soporte o registrar oportunidades de venta, entre otras funcionalidades.
El mayorista reúne a partners y fabricantes en un evento en el que se han dado cita más de 270 asistentes.
El mayorista Esprinet pasará a ofrecer en su catálogo de productos las soluciones de Haier, que recientemente añadía su nueva gama de Android TV a sus smartphones, tablets y televisiones.