Estos módulos se orientan a servidores blade y dispositivos de networking y telecomunicaciones.
Mastercard recomienda a los retailers anticiparse al comportamiento de los usuarios, entender los nuevos métodos de pago y potenciar la seguridad.
Adam Simon, global MD of retail business development de Context, resalta el potencial del mercado de la domótica para el canal y qué áreas son las más importantes.
NetApp ha puesto en marcha su iniciativa FAS All-Flash para la mediana y gran empresa, con la que quiere facilitar el trabajo del canal a la hora de llegar a este tipo de clientes.
Estos días se celebra la semanadeinternet.com, una iniciativa que cuenta con ofertas exclusivas por parte de los principales establecimientos de comercio electrónico.
El nuevo ClonFigurador es una herramienta que permitirá a los distribuidores configurar sus PC clónicos en 10 clics.
On D-Road-15 mostrará a partners y clientes profesionales las novedades de D-Link. El tour se desarrollará entre mayo y junio y parará en siete ciudades.
El 56% de las empresas que utilizan mercados electrónicos ve incrementadas sus ventas en un 20% de media.
Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.
El próximo 18 de mayo, Ingram Micro completará el traslado de su sede ibérica a unas nuevas instalaciones en Viladecans Business Park, que, tal y como ha señalado Jaime Soler, executive managing director de Ingram Micro en España, "nos ayudarán a seguir creciendo en España".
Esprinet incorpora a su oferta las diferentes marcas del Grupo Silver Sanz, con lo que amplía su gama de productos enfocados a gadgets tecnológicos.
Las redes sociales se han convertido en un elemento clave en los procesos de compra de los usuarios. Facebook lidera el impacto en la forma de comprar de los consumidores.
Según los últimos datos del ONTSI, el 82,2% de la facturación del sector TIC correspondió, en 2013, al sector servicios TIC, donde se engloba el comercio y las empresas de actividades informáticas.
La investigación de la competencia en el sector del comercio electrónico que acaba de iniciar la Comisión Europea se engloba dentro de las medidas recientemente presentadas para lograr un mercado único digital.
Un 62% de los usuarios españoles compra en tiendas online que les ofrecen experiencias personalizadas, según un estudio de DigitasLBi.
Tech Data ha puesto en marcha una serie de actividades para ayudar al canal a facilitar a sus clientes la transición hacia la nube, de la mano de las plataformas Microsoft, y celebrará una serie de webinars monográficos quincenales sobre Office 365.
Bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, quiere mostrar sus últimas novedades en tecnología, servicios de impresión y equipos a todo su canal de distribución en España y Portugal.
HP ha presentado la que será su gama para la campaña de vuelta al cole este año, una gama con la que busca reinventar el concepto del PC en el hogar.
Avnet incluye en su división de Seguridad y Networking las soluciones de protección DDos y balanceo de carga del fabricante
La transformación digital es una cuestión prioritaria para la mayoría de las empresas. MovilForum prevé un incremento del presupuesto TI por parte de las empresas españolas.