El estudio de IDC Retail Insights desvela que las cadenas retail pueden mejorar sus negocios adoptando una estrategia basada en la omnicanalidad y desarrollando iniciativas de fidelización de los clientes.
IberLayer ha presentado una estrategia de canal basada en la especialización de sus socios. Para ello, ha diseñado un programa de canal, que acogerá a sus partners integradores centrados en aportar especialización y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.
A punto de finalizar el que Leopoldo Boado, VPTSBU Iberia & country leader Spain de Oracle, define como posiblemente "el mejor año de la historia de la compañía" en la Península Ibérica, Oracle ha anunciado que con el final del año fiscal llega un nuevo programa de incentivos a los partners, Oracle On Your Marks, que busca reforzar ...
Lidera Network ha incorporado a su oferta de productos las soluciones de Sage, en un acuerdo que, según el mayorista, "refuerza la apuesta firme de ofrecer las soluciones que en este momento suponen una gran oportunidad de negocio, como es el software de gestión on line en suscripción". Al hilo de este acuerdo, el mayorista potencia...