En el marco de Photokina 2014, Canon muestra a los distribuidores de qué forma pueden añadir una fuente de ingresos adicionales en el mercado de fotografía profesional y ayudar a sus clientes a comercializar las impresiones con la tecnología imagePROGRAF.
El acuerdo surge tras la apertura de la nueva división de Security & Networking Solutions (SNS) en EMEA.
Una iniciativa que pretende ofrecer a la comunidad de técnicos certificados de Fujitsu una serie de beneficios que les ayude a crecer a nivel profesional y mejorar su productividad global.
Kyocera se ha convertido en Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Copa del Mundo 2014 de la FIBA que se celebra este mes en España.
Tech Data ha lanzado una nueva versión de InTouch, su solución de comercio electrónico basada en la web, con una búsqueda y una navegación mejoradas que permiten a los usuarios encontrar y adquirir productos con menos pasos.
Esprinet ha comunicado la disponibilidad de este nuevo monitor de 27 pulgadas y resolución WQHD.
Ingram Micro ha sido elegido como mayorista de valor añadido en EMEA por Honeywell Scanning & Mobility para toda la gama de lectores de códigos de barra, terminales de captura de datos e impresoras térmicas de etiquetas.
La cifra supone un aumento de casi el 1 por ciento respecto a los obtenidos en el mismo período de 2013, mientras el margen bruto de explotación en el primer semestre de 2014 se situó en el 19,4 por ciento. Asimismo, la compañía ha comunicado que finalizado la implantación del nuevo modelo productivo en la Península, lo que supondrá un ahorro de los costes fijo superior al 30 por ciento.
Esprinet Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo con E-Vitta para comercializar la gama de fundas del fabricante dentro de su gama de accesorios.
Ingram Micro cerró el segundo trimestre de este ejercicio con una facturación de 10.900 millones de dólares, cifra que se aprovecha de la mejora de la situación en todos los mercados.
Se trata de una operación que se incluye en el proceso de racionalización para poner un mayor foco en la distribución de la tecnología B2B, que sólo afecta al mercado italiano, y que reporta al mayorista 5,9 millones de euros.
De esta forma, Arrow ha tratado de que ArrowSphere Xsp sea un catálogo de nivel empresarial de productos IaaS y SaaS de los principales proveedores y fabricantes a nivel mundial.
Según se desprende de un reciente informe de Context, la media europea de crecimiento de demanda de PC en el canal se situó en el 20 por ciento, mientras que en España la cifra se elevó al 29 por ciento. Este incremento ha tenido lugar en todas las categorías de producto, incluidos los portátiles.
Adveo ha puesto en marcha Print Service, un nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión, que ofrece desde asesoramiento en la instalación y configuración del equipo a actualizaciones de firmware, soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito, todo ello con ...
Worten abre una nueva tienda en España, concretamente en Motril, Granada, con lo que ya son 44 las tiendas de las que dispone en nuestro país.
El acuerdo ayuda al mayorista a potenciar sus gamas de almacenamiento y multimedia para el hogar y la pequeña y mediana empresa.
Trend Micro ha comunicado el lanzamiento de un nuevo programa de partners a nivel global, Trend Micro Partner Program, pensado para mejorar la productividad y la rentabilidad.
Oracle ha convocado a sus 25.000 partners a nivel mundial en nueva edición de Oracle PartnerNetwork, con el fin de enseñarles las posibilidades de crecimiento que la firma ve de cara al próximo año.
Sophos Iberia ha creado un nuevo servicio de chat para que un ingeniero de soporte de respuesta a las dudas que puedan surgir en las certificaciones.
Según Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “vemos que dificultades a la hora de pasar las formaciones pueden convertirse en un obstáculo; por eso, ponemos a disposición del canal este...
ZyXEL ha puesto en marcha una estrategia para mejorar la logística y la gestión de las garantías para el usuario final. Y es que ZyXEL quiere asentar su negocio con operadoras en el país y fortalecer el desarrollo del canal con un programa de certificación.