Tech Data ha lanzado una nueva versión de InTouch, su solución de comercio electrónico basada en la web, con una búsqueda y una navegación mejoradas que permiten a los usuarios encontrar y adquirir productos con menos pasos.
La cifra supone un aumento de casi el 1 por ciento respecto a los obtenidos en el mismo período de 2013, mientras el margen bruto de explotación en el primer semestre de 2014 se situó en el 19,4 por ciento. Asimismo, la compañía ha comunicado que finalizado la implantación del nuevo modelo productivo en la Península, lo que supondrá un ahorro de los costes fijo superior al 30 por ciento.
Se trata de una operación que se incluye en el proceso de racionalización para poner un mayor foco en la distribución de la tecnología B2B, que sólo afecta al mercado italiano, y que reporta al mayorista 5,9 millones de euros.
Según se desprende de un reciente informe de Context, la media europea de crecimiento de demanda de PC en el canal se situó en el 20 por ciento, mientras que en España la cifra se elevó al 29 por ciento. Este incremento ha tenido lugar en todas las categorías de producto, incluidos los portátiles.
Adveo ha puesto en marcha Print Service, un nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión, que ofrece desde asesoramiento en la instalación y configuración del equipo a actualizaciones de firmware, soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito, todo ello con ...
Trend Micro ha comunicado el lanzamiento de un nuevo programa de partners a nivel global, Trend Micro Partner Program, pensado para mejorar la productividad y la rentabilidad.
Sophos Iberia ha creado un nuevo servicio de chat para que un ingeniero de soporte de respuesta a las dudas que puedan surgir en las certificaciones. Según Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “vemos que dificultades a la hora de pasar las formaciones pueden convertirse en un obstáculo; por eso, ponemos a disposición del canal este...
ZyXEL ha puesto en marcha una estrategia para mejorar la logística y la gestión de las garantías para el usuario final. Y es que ZyXEL quiere asentar su negocio con operadoras en el país y fortalecer el desarrollo del canal con un programa de certificación.