Con un crecimiento anual superior al 30% en los últimos cinco años, la compañía prevé reforzar su equipo de ventas a nivel local, incorporar nuevos canales especializados en verticales y poner foco en la gama alta, para aumentar su base de clientes corporativos. El 40% de las empresas del IBEX35 ya tienen productos Synology.
Al permitir a los minoristas procesar y actuar sobre los datos en tiempo real está revolucionando todos los aspectos, desde la gestión de inventarios hasta la captación de clientes, pudiendo crear una experiencia de compra que no solo sea eficiente y personalizada, sino también sostenible y altamente atractiva.
La inteligencia artificial permite a las empresas del sector de consumo anticiparse a la demanda, optimizar la logística y mejorar la rentabilidad, mientras que la gestión efectiva del dato se ha posicionado como ventaja competitiva para afrontar un mercado cada vez más exigente y dinámico.
La alianza optimiza la Edición Premium de UDS Enterprise, incorporando capacidades avanzadas de gestión y monitorización de puestos de trabajo que mejoran la eficiencia, seguridad y experiencia de usuario en sectores clave, como banca, seguros, industria y energía.
“El año 2024 ha estado marcado por la expansión y la consolidación de nuestro modelo, tras las adquisiciones relevantes de los últimos ejercicios”, afirma Constantino Fernández, consejero delegado de Altia. La compañía sigue firme en su objetivo de crecimiento sostenido y rentabilidad equilibrada.
El hasta ahora vicepresidente de Ventas para las mismas regiones, asumirá mayores responsabilidades, supervisando las ventas, el marketing y las operaciones de Snom, impulsando el crecimiento de la marca y reforzando su posicionamiento en el mercado de Europa, Oriente Medio, África y APAC.
El 77% afirma que los empleados están más comprometidos con su trabajo gracias a los acuerdos de trabajo flexibles. Esto sugiere que el trabajo híbrido no solo beneficia a los empleados, sino que también contribuye al éxito de las empresas.
El uso de chatbots y asistentes virtuales está cada vez más generalizado, ya que son herramientas que ayudan a optimizar procesos y ganar eficiencia. Ya no basta con estar en múltiples canales; el cliente espera poder empezar una conversación en un canal y continuarla en otro sin repetir información.
La ciudad de León ha acogido el Partners Kick Off 2025 de Kaspersky, una cita en la que el fabricante reunió a cerca de un centenar de empresas de su canal de distribución para repasar los logros de 2024 y poner sobre la mesa la estrategia de crecimiento para 2025.
El outsourcing se consolida como una herramienta para gestionar la complejidad operativa y la alta demanda de perfiles técnicos cualificados. La banca digital ha llevado a entidades financieras a confiar en proveedores externos para áreas clave como la seguridad, la administración y las soluciones tecnológicas.
La implementación de Liferay DXP ha transformado digitalmente a SAMOA Industrial, modernizando su presencia online, y sentando las bases para integrar funcionalidades de comercio electrónico y gestión de clientes en una única plataforma.
El 80% de los minoristas españoles afirman que el comercio unificado impacta significativamente en sus objetivos empresariales, ya que ayuda a potenciar la inteligencia artificial. El 33% de los compradores españoles ha utilizado la IA para descubrir productos, señala Salesforce.
El mayorista MCR está celebrando sus 25 años en el mercado español y ha planificado una serie de iniciativas que se irán desarrollando en los próximos meses para seguir reforzando lazos con partners y clientes.
La DCS-6501LH destaca por integrar Wi-Fi 6, mientras que la DCS-8526LH dispone de Wi-Fi 5 y conectividad por cable Ethernet LAN. Ambas están equipadas con lente motorizada con giro e inclinación para eliminar los puntos ciegos, así como alta definición para proporcionar imágenes muy detalladas.
Representó en torno a la mitad de las transacciones mundiales de pago de comercio electrónico. Más del 85% de las empresas planean incorporar métodos de pago alternativos en los próximos tres años, y para 2026 habrá más de 87 millones de usuarios de métodos de pago alternativos en todo el mundo.
El terminal inalámbrico DECT combina su diseño elegante y estilizado con funciones que benefician tanto a los huéspedes como a la dirección del hotel. Su integración en la red hotelera permite a los hoteles ofrecer servicios adicionales, como mensajes de bienvenida personalizados y llamadas de despertador automáticas.
El comercio evoluciona hacia un modelo sin fricciones, donde la tecnología, la personalización y la convergencia físico-digital redefinen la experiencia de compra. El éxito radica en la capacidad de ofrecer una experiencia fluida e intuitiva, transformando el acto de compra en un proceso dinámico y ágil.
Al aprovechar el poder de NVIDIA NIM y una colección especializada de agentes de IA preconstruidos y optimizados, Capgemini podrá simplificar el despliegue y reducir la complejidad para los clientes empresariales que buscan obtener información procesable y lograr una transformación impulsada por IA.
A finales de 2024, dos tercios de todas las conexiones Wi-Fi en España aún dependían de estándares Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5. La consolidación de los routers Wi-Fi tradicionales en España está limitando el potencial multi-gigabit de las conexiones de fibra.
Las preocupaciones por temas de privacidad son un factor importante en la decisión de los consumidores de abandonar las marcas. El 82% lo hizo el año pasado. El 33% expresaron su frustración con el comercio electrónico, causada directamente por bots malintencionados que manipulan el proceso de compra.