El Centro, ubicado en Girona, cuenta con un equipo dedicado de más de 100 expertos, especializados en código abierto y en otras tecnologías tales como SAP. Las plataformas desarrolladas por DXC eContratación están diseñadas para ofrecer transparencia y agilidad en los procesos administrativos.
La compañía encarrila su objetivo de facturar 68,3 millones en el 2025. "Nuestros pilares de crecimiento continúan siendo los mismos que nos planteamos hace apenas tres años: crecimiento orgánico, inorgánico e internacional”, señala Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco.
Esta asociación proporcionará a los clientes en España acceso a la suite completa de servicios de mensajería móvil de Movius, incluida su plataforma impulsada por IA MultiLine. "Estamos orgullosos de ser el socio de confianza de Movius para su primer mercado en Europa continental", afirma Pascal Prot, CEO de Legos.
El nuevo switch de fibra de agregación CX4800-56F 25G/100G está diseñado para que las medianas empresas y los proveedores de servicios puedan ampliar y hacer crecer su negocio. Ofrece una capacidad de conmutación de hasta 4 Tbps, permitiendo a las empresas ampliar sus redes sin inversiones adicionales.
El número de mujeres CIO en España ha aumentado un 24,6%, llegando a un 28,3%. Ellas desempeñan un papel cada vez más relevante en la digitalización de sectores clave como la salud, la banca y los seguros, impulsando un cambio de paradigma hacia entornos más diversos e innovadores.
Celebrado en Madrid bajo el lema ‘40 años creando futuro’, Cisco Engage mostró cómo la compañía y su ecosistema de partners ayudan a las empresas a mejorar sus centros de datos preparados para la IA, a diseñar lugares de trabajo preparados para el futuro y a adoptar defensas para mantener sus entornos resistentes.
Entre las novedades destaca el OMEN MAX 16, un potente portátil diseñado para afrontar los títulos más exigentes del mercado. Por su parte, los ratones de alto rendimiento HyperX Pulsefire han sido diseñados para adaptarse a las preferencias de cada jugador, gracias a su modularidad.
Al permitir a los minoristas procesar y actuar sobre los datos en tiempo real está revolucionando todos los aspectos, desde la gestión de inventarios hasta la captación de clientes, pudiendo crear una experiencia de compra que no solo sea eficiente y personalizada, sino también sostenible y altamente atractiva.
La inteligencia artificial permite a las empresas del sector de consumo anticiparse a la demanda, optimizar la logística y mejorar la rentabilidad, mientras que la gestión efectiva del dato se ha posicionado como ventaja competitiva para afrontar un mercado cada vez más exigente y dinámico.