Partner Dashboard es una ubicación central a disposición de los partners para gestionar y administrar sus negocios cloud. Éste les proporciona una visión completa sobre el estado de los servicios cloud, y una interfaz de usuario simplificada para facilitar la configuración, gestión y entrega de servicios a los usuarios finales.
La demanda de servicios gestionados está en pleno auge, permitiendo a las empresas reducir la complejidad de su infraestructura de TI y poner foco en la transformación digital. 451 Research cree que el papel del canal es ahora más importante que nunca en ofrecer soporte, mantenimiento y servicios de consultoría.
Cada vez más socios de canal se han volcado en el mercado de Infraestructura como Servicio (IaaS) valorado en 35.000 millones de dólares, una oportunidad emergente que ha acelerado el crecimiento del canal, permitiendo captar ingresos procedentes de la venta de servicios gestionados, servicios profesionales y consumo de IaaS.
Revender soluciones cloud parece una tarea sencilla, pero lo cierto es que no es exactamente otro producto más a vender. Muchas empresas, como la suya, ya han comenzado a ofrecer soluciones cloud a sus clientes porque estos lo han pedido. Ahora es el momento de considerar la promoción como parte de su oferta.
Un 90% de las empresas tiene alguna app en la nube o ha hecho algún tipo de desarrollo en entornos cloud, sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales recelos para adoptar esta tecnología.
Como proveedor de soluciones en la nube, controlar los procesos de ingresos recurrentes mensuales es fundamental para impulsar con éxito su negocio. Para los revendedores y los clientes, existen dos formas comunes de facturar un producto de la nube: por suscripción y por consumo.
El nuevo Small Business Cloud Server ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de los clientes pyme de una plataforma de TI escalable y flexible que sea rentable y fácil de implementar y gestionar. La solución permite a los revendedores mover servidores de pequeñas empresas a la plataforma Microsoft Azure.
Cada persona es única, es por eso que cada usuario de Internet necesita una solución de seguridad que se adapte a su comportamiento online. Este es el racionamiento que hay detrás del lanzamiento de Kaspersky Security Cloud, un servicio que combina una protección integral contra las ciberamenazas y una serie de elementos personaliza...
El servicio Desktop-as-a service es perfecto para pequeñas y medianas empresas, para trabajadores móviles y para organizaciones que necesitan ser dinámicas y flexibles. Por lo que respecta al canal, DaaS es otro modelo de negocio recurrente que puede ayudarle a crecer y a mejorar su rentabilidad.
La competencia por atraer clientes empresariales se está intensificando entre los principales proveedores de servicios cloud, como AWS, Microsoft, Google e IBM. Estas empresas ponen sus ojos cada vez más en el canal para expandir su alcance, especialmente para captar oportunidades en la mediana empresa.
El programa de canal pone a disposición de los partners tecnología, formación y herramientas avanzadas para ayudarles a emprender el viaje hacia la nube. Consta de dos niveles, Cloud Pro, para aquellos dealers que comienzan, y Cloud Pro Advantage, para los que ya cuentan con un negocio en la nube.
Establecer relaciones más estrechas con los clientes, ofrecer servicios de soporte y registrar ingresos recurrentes, son algunos de los beneficios que aporta el programa Cloud Solution Provider, que proporciona los recursos que los partners necesitan para comenzar a proporcionar servicios gestionados.
Con más de 15 años de colaboración con Brocade, Technology Solutions está en una posición única para ayudar a los partners a seguir desarrollando su negocio de canal al permitirles ofrecer a sus clientes avanzadas soluciones de red a través del Cloud Marketplace.