El programa de canal pone a disposición de los partners tecnología, formación y herramientas avanzadas para ayudarles a emprender el viaje hacia la nube. Consta de dos niveles, Cloud Pro, para aquellos dealers que comienzan, y Cloud Pro Advantage, para los que ya cuentan con un negocio en la nube.
Establecer relaciones más estrechas con los clientes, ofrecer servicios de soporte y registrar ingresos recurrentes, son algunos de los beneficios que aporta el programa Cloud Solution Provider, que proporciona los recursos que los partners necesitan para comenzar a proporcionar servicios gestionados.
Con más de 15 años de colaboración con Brocade, Technology Solutions está en una posición única para ayudar a los partners a seguir desarrollando su negocio de canal al permitirles ofrecer a sus clientes avanzadas soluciones de red a través del Cloud Marketplace.
Pese a que los proveedores de soluciones que invierten en la nube están teniendo éxito, muchos partners de canal aún no apuestan por este mercado. Según un estudio de Westcon-Comstor, 6 de cada 10 partners todavía no tienen un plan de compensación de ventas centrado en la nube, y el 44% no ofrecen paquetes de soluciones cloud.
El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para proveedores de servicios, incluida la de generación de demanda LeadPool, que permite a los partners identificar oportunidades de negocio, junto con recursos adicionales dirigidos a la promoción de las ofertas a los clientes de forma directa.
A través del Ingram Micro Cloud Referral Program, los partners pueden integrar banners o URL de comercio electrónico en su sitio web enlazando directamente a la tienda de Ingram Micro Cloud, donde los clientes finales pueden hacer compras de productos cloud como Office 365.
Google ha aprovechado la celebración de Next'17 para anunciar nuevos recursos de formación e incentivos para el canal. "Los partners ofrecen un valor significativo a nuestros clientes, y estamos comprometidos a impulsar su éxito", aseguran desde la compañía.
La oferta cloud "Powered by Avaya" permite a los socios de canal entregar soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto y videoconferencia de Avaya de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes. Los partners pueden ofrecer una gama completa de soluciones y los usuarios pueden gestionar la migración ...
Amazon Web Services ha informado de los motivos que causaron la caída de su servidor S3. La compañía ha asegurado que ésta se debió a un error humano cuando estaban realizando labores de mejora del servicio.
Odin Automation Premium incorpora nuevas capacidades para automatizar todos los aspectos de gestión de entrega de servicios cloud, IoT y XaaS, incluyendo facturación y gestión de revendedores. Los proveedores de servicios también pueden aprovechar la plataforma para integrar sus propias soluciones.
Antonio Budia, director de ventas, pymes y canal de distribución de Microsoft, recientemente nombrado, ha señalado que la pyme "es la que verdaderamente genera el negocio y el trabajo en un país como España". Y, por ello, Microsoft quiere seguir apostando por la capacitación y especialización del canal, con el objetivo de que puedan...