El directivo será el encargado de liderar la nueva etapa de crecimiento del mayorista en España. "Estoy muy orgulloso de poder dirigir a un magnifico equipo que trabaja muy duro para ofrecer día a día los mejores productos y soluciones a nuestros clientes", afirma López Monje.
El certamen de referencia para los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías, pequeño electrodoméstico y entretenimiento digital presenta importantes novedades. El impulso al canal de distribución de ámbito regional y la internacionalización de la oferta expositiva serán dos de los pilares de la sexta edición.
En esta sección de su web, los partners podrán encontrar más de 500 artículos de todas las categorías y marcas con las que trabaja Megasur a precios muy rebajados. Se trata de productos que han sido revisados por un personal cualificado que confirma su correcto funcionamiento.
El valor medio de la cesta de la compra varía según el dispositivo de compra. Mientras que desde portátiles o netbooks el valor medio de la cesta fue de alrededor de 31 euros, el valor de las compras realizadas desde teléfonos móviles es de alrededor de 28 euros. Gana el tablet, con un valor medio de la cesta de casi 33 euros.
Gracias a las soluciones del fabricante, Arrow podrá ofrecer a sus clientes en España y Portugal nuevas soluciones para la administración y análisis de datos, infraestructura, y soluciones IoT industriales, ayudándoles a simplificar y acelerar la transformación digital y el viaje al IoT.
Las operaciones en webs extranjeras solo suponen el 19,2% del total de compras online en el continente, siendo los sitios web chinos los más visitados. Los ordenadores portátiles y de escritorio siguen siendo los principales dispositivos con los que realizar estas operaciones, si bien los smartphones se usan cada vez más.
Según datos de la CNMC, el comercio electrónico ligado a centros comerciales generó 39,2 millones de transacciones y un volumen de negocio de 1.820 millones de euros en el segundo trimestre de 2017. Los consumidores buscan experiencias de calidad, y el ecommerce ofrece nuevas opciones a los centros comerciales.
Como director de ventas de canal senior de Equinix EMEA, Oren Yehudai será el encargado de impulsar el crecimiento del Programa de Partners de Canal en la región, que ha logrado un incremento interanual del 27% y ha incorporado a más de 300 socios desde 2015. Dimension Data, F5 y Oracle forman parte de este canal.
El programa proporciona recursos dedicados para preparar a los equipos de marketing y ventas de las startups para vender de manera efectiva sus soluciones cloud a las organizaciones empresariales, en asociación con la organización global de ventas de Microsoft y el ecosistema de partners.
A la espera de las cifras oficiales, se estima que el volumen de negocio del e-commerce en España creció cerca de un 20% a cierre de 2017, por encima del resto de países de nuestro entorno. Con todo, el comercio electrónico en España está muy lejos de su punto de madurez.
Las ventas de componentes ascendieron a 4.940 millones de dólares, un 24% más respecto al año anterior, mientras que las de soluciones informáticas empresariales aumentaron un 10%, hasta los 2.690 millones. Las ventas de Arrow Electronics en 2017 fueron de 26.810 millones de dólares.
Las tecnologías que impulsan las mejoras de productividad, mejoran la experiencia del cliente y de los partners, protegen la infraestructura crítica, y permiten que los socios de canal cubran los servicios de mayor margen, serán claves para el crecimiento en 2018.
Más de 300 asistentes, entre partners, mayoristas y service providers, se dieron cita en las Partners Academies, en las que se ha hablado de la importancia del dato en la transformación digital de los clientes. "Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido", ha asegurado Francisco Torres-Brizuela...
El modelo de compra física no va a desaparecer, sino que se transformará para convivir junto al comercio electrónico. Sin embargo, los retailers deberán emprender una gran modernización para no quedarse atrás y adaptarse al modelo omnicanal.
Ambas compañías ofrecerán a los proveedores de servicios gestionados la posibilidad de construir un amplio catálogo de servicios basados en la plataforma de gestión de datos de Commvault de forma sencilla y escalable, y disponibles en modo pago por uso.
Pese a que en el último trimestre experimentó un ligero descenso, el año en su conjunto ha sido muy positivo para Esprinet, cuyos ingresos superaron los 3.200 millones de euros, un 6% más que el año anterior. La directiva confirma que las ventas de 2018 crecerán un dígito.
El acuerdo abre grandes oportunidades para los resellers en el mercado de colaboración de voz y video. Nuvias integrará la plataforma de BlueJeans con dispositivos de videoconferencia de Polycom para proporcionar atractivas soluciones listas para usar, tanto para pymes como para grandes empresas.
Junto con la experiencia de Crayon en Consultoría de Licenciamiento y Software Asset Management, los partners se benefician de la plataforma de incentivos Pulse, del CORE para Microsoft CSP y de la plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube de soluciones de Microsoft Crayon Cloud-iQ.
Un 27% de los abandonos del carro de la compra se producen debido a la complejidad en los procesos de pago. Ofrecer comodidad y rapidez son algunas de las funciones que más valoran los usuarios de ecommerce en el proceso de pago.
Las startups que pasan a la fase final del programa de aceleración Solpheo Hub son Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile, que ya están preparadas para iniciar la fase de go-to-market y su posterior incorporación al canal de distribución de Kyocera.