El encuentro, que se celebra del 6 al 8 de marzo, aborda los retos de las compañías en transformación digital, ecommerce, crossborder, marketing digital, movilidad y omnicanalidad. Esta edición incorpora como novedad las Dinámicas de Grupo, en las que se abordarán las necesidades de los profesionales a través de un trabajo de brains...
Muchos consumidores españoles acuden primero a las tiendas en busca de información, incluso cuando la compra termina realizándose a través de la red. Los comentarios de otros consumidores y los foros de usuarios son tenidos en cuenta por el 28% de quienes compran un smartphone o tablet, y por el 23% de los que quieren un PC.
En su Global Partner Summit celebrado en Las Vegas, Splunk reveló una serie de mejoras en su programa de canal y en su portal de partners, así como nuevos programas para mayoristas, partners de referencia y partners OEM. El ecosistema de partners de la compañía ya alcanza los 1.659 partners activos en todo el mundo.
Dominique Deklerck aporta una visión global de la industria de distribución de TI y ayudará a fortalecer y desarrollar las relaciones con los proveedores, la experiencia del cliente y el rendimiento de negocio en las operaciones del mayorista en Benelux, Iberia e Italia.
Pese a la caída de ventas, el mayorista redujo sus pérdidas un 34,5% y mejoró su margen bruto en 5,7 puntos. En estos meses, ADVEO ha sentado las bases del crecimiento rentable, apostando por un modelo logístico y tecnológico más eficiente, el desarrollo de la venta directa, más marcas propias y una nueva propuesta de valor para el ...
El alcance global del mayorista, unido a un nuevo programa de formación de SonicWall y a una mayor inversión en expertos en seguridad, permitirá a los partners contribuir a la protección de más de 20 millones de pymes europeas frente a los ciberataques.
Además de contar con los principales fabricantes aliados estratégicos de Lenovo DCG en su catálogo, el mayorista cuenta con un equipo técnico certificado para proporcionar a los resellers todos los servicios y soluciones asociadas que necesiten en la venta de soluciones ThinkAgile, además de soporte logístico, TI y financiero.
El mayorista encadena su cuarto año de crecimiento récord, algo que atribuye a la eficiente gestión de los recursos y a la orientación al cliente. Entre sus planes para 2018 figura invertir en recursos humanos, modernizar infraestructuras, mejorar su capacidad logística e incorporar nuevos fabricantes.
El acuerdo con la entidad financiera proporciona a The Phone House un servicio de valor añadido, permitiéndole realizar ventas de mayor volumen y aumentando el valor medio de venta. La financiación en punto de venta es una de las líneas de negocio estratégicas de Cofidis para seguir creciendo en España.
La compañía ha desarrollado un modelo de canal indirecto, apostando por partners estratégicos que les ayuden a llegar a mercados a los que no tiene acceso. Alberto Viroulet, responsable de Canal Indirecto en acens España, será el encargado de impulsar el canal de acens en esta nueva etapa.
Los usuarios que realicen la pre-compra del nuevo terminal podrán acogerse al plan Samsung Renove, teniendo la posibilidad de descontar el valor de su antiguo smartphone. Además, recibirán el dispositivo una semana antes de su comercialización local, prevista para el 16 de marzo.
El mayorista llevará sus soluciones de colaboración a ciudades estratégicas como Valencia, Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao, para cubrir áreas donde hay interesantes oportunidades de negocio. En ellas los partners podrán ver todas las soluciones además de probarlas.
El acuerdo permite al mayorista satisfacer la demanda de redes inalámbricas de alta capacidad tanto por parte del canal como de operadores inalámbricos. V-Valley y Cambium Networks iniciarán un roadshow por España para mostrar diferentes soluciones de conectividad 360.
La compañía ha ampliado su programa de partners con una serie de mejoras, que incluyen beneficios de registro de una oferta, la ampliación de la oferta del canal, y un rediseñado portal de partners, que ofrece nuevos recursos y la posibilidad de registrar acuerdos de forma rápida.
Si bien el eCommerce ha conseguido vencer la inseguridad que producía a los consumidores, todavía hay importantes desafíos que superar. Uno de los sectores que no termina de arrancar es el de la farmacia online, con apenas 470 boticas, de las 21.968 que existen en nuestro país, que venden a través del canal online.