Este reconocimiento refleja el compromiso del equipo de Tech Data de trabajar con Microsoft para proporcionar a los revendedores soluciones completas para sus usuarios finales. El mayorista espera poder continuar con el crecimiento de su alianza con Microsoft en el canal en los próximos años.
La Dell Digital Marketing Platform proporciona a los partners sindicación de contenidos, campañas de email marketing, sindicación de redes sociales y análisis. Por separado, son herramientas eficaces, pero juntas ofrecen un potente enfoque integrado de marketing multicanal.
Los compradores de la generación X, comprendida entre los 41 y 55 años, realizan un gasto medio mensual de 252 euros, y son los que realizan adquisiciones online con más frecuencia, hasta 3,3 veces al mes. En lo que respecta al canal de compra, el smartphone es utilizado sobre todo por la generación Z, con un 75% de usuarios.
En virtud del acuerdo alcanzado con el distribuidor de los terminales testados por Apple que se distribuyen en Europa, Back Market pondrá a la venta estos dispositivos en su web, unos dispositivos que pasan los mismos controles de calidad y cuentan con el mismo periodo de garantía que los IPhone nuevos, pero son un 30% más baratos.
Partner Dashboard es una ubicación central a disposición de los partners para gestionar y administrar sus negocios cloud. Éste les proporciona una visión completa sobre el estado de los servicios cloud, y una interfaz de usuario simplificada para facilitar la configuración, gestión y entrega de servicios a los usuarios finales.
El programa encarna los esfuerzos continuados de Xerox por ayudar a los partners de canal a forjar nuevas fuentes de ingresos acelerados, en este caso, dándoles la oportunidad de ofrecer soluciones de servicios de impresión gestionados a las pymes.
Disponible en Estados Unidos y Europa a través de la tienda de soluciones cloud de Tech Data, el software MIIMETIQ de NEXIONA permite a los integradores de sistemas y proveedores de servicios diseñar, prototipar y comercializar de forma rápida y sencilla sus propias aplicaciones industriales de IoT.
Un informe de la Comisión Europea revela que, aunque cada vez más consumidores de la UE compran online en otros países y su confianza en el comercio electrónico ha aumentado, muchos retailers siguen sin apostar por la venta transfronteriza por sus preocupaciones vinculadas a un mayor riesgo de fraude y falta de pago.
Celebrado del 5 al 7 de julio, este período de descuentos se ha saldado con 30.000 pedidos y 80.000 productos vendidos, un 60% más con respecto a una semana habitual de ventas del e-commerce español. Los productos más vendidos fueron portátiles, televisores y smartphones.
Con un crecimiento anual del 10% en el mercado residencial, la compañía prevé seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos anuales y alcanzar las 89.000 conexiones a su central receptora de alarmas a final de año. Para ello se apoyará en su red de distribuidores, además de alcanzar alianzas estratégicas con partners como Orange.
Optimizar los recursos disponibles en esta época estival supone marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. El tiempo de carga, el factor visual, la seguridad o el binomio cloud-Big Data, son algunos de los factores diferenciales de un sitio de e-commerce exitoso.
Precios más bajos, descuentos y promociones, y una amplia selección de productos, son las principales consideraciones al decidir dónde efectuar las compras. La libertad de compra es uno de los beneficios más significativos de las compras on-line, que representaron el 21% de las de las compras de la vuelta el cole realizadas en 2016.
En el trimestre, eBay ha añadido dos millones de compradores activos en todas sus plataformas, alcanzando un total de 171 millones de compradores globales activos. En total, el Marketplace ha generado un volumen de ventas de totales de 21.500 millones de dólares, un 3% más que hace un año.
El mayorista ha llevado a cabo dos reestructuraciones en las áreas de atención al cliente y logística, tras las cuales, su plantilla contará con alrededor de 90 empleados en España. ADVEO busca así enfocarse desde una posición competitiva en los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2017-2020.
3 de cada 10 españoles afirman que lo que más valoran a la hora de realizar una compra online es que los gastos de envío sean gratis o tengan un precio muy bajo, de acuerdo con una encuesta de idealo.es. Sin embargo, tan solo un 16% de las tiendas analizadas ofrece envíos gratuitos dentro de la Península.
Con las tres nuevas incorporaciones que refuerzan el área de servicios y su presencia en la Zona Norte y Cataluña, y el traslado de la sede de Madrid a unas oficinas más amplias, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, espera "superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año".
Este reconocimiento refleja el éxito del mayorista a la hora de prestar soporte y capacitar a sus partners en áreas claves de Oracle como el cloud. "Vemos como los clientes adoptan rápidamente las potentes soluciones cloud de Oracle y continúan combinándolas con nuestros servicios únicos de valor añadido", señala Eric Nowak, preside...
El integrador ayudará a ElevenPaths a amplíar su cartera de posibles clientes. Ibermática podrá incorporar los productos desarrollados por la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica a sus soluciones propias, incluidas Iberdok, Iberper u Olanet, y comercializarlas de manera conjunta.