El mayorista ha expuesto las acciones de reestructuración que están en marcha y los cambios que supondrá la transformación integral de su modelo de negocio a la hora de abordar los mercados y cómo se implementarán esos cambios en cada país.
Durante la celebración del encuentro B2B Digital Summit, Adigital presentó un estudio en el que se destaca el 42,5% de las empresas cuyo negocio principal es B2B aceptó pagos online en sus transacciones. Además, el 53,6% ya usa Big Data.
El nuevo modelo aprobado hoy hace que el pago de la copia privada recaiga en los fabricantes y distribuidores de equipos, aparatos y soportes de reproducción. El canon digital será implantado de forma escalonada.
"Aunque la industria y los jugadores de TI han cambiado dramáticamente a lo largo de los años, los mayoristas han demostrado su capacidad de permanencia sin importar la dinámica que afecta al hardware, software y servicios", afirma Tim Curran, CEO del Global Technology Distribution Council.
Trend Micro ha anunciado la puesta en marcha de un fondo de capital de riesgo corporativo para explorar el mercado de las tecnologías emergentes. Con una inversión inicial de cien millones de dólares, le permitirá ampliar la cartera de startups que están desarrollando nuevas ideas en el entorno del Internet de las Cosas.
Con Sebastián Martínez como responsable de canal y desarrollo de negocio de SUSE España, la compañía se enfocará en generar un nuevo canal especializado, potenciar el papel de los mayoristas y afianzar las relaciones con los fabricantes de hardware y nube pública y su canal.
El fabricante está ofreciendo a los distribuidores la oportunidad exclusiva de suministrar su nueva gama de 23 impresoras láser con cuatro años de garantía para pequeñas y medianas empresas en EMEA. La firma ayudará al canal en labores de control de inventario y gestión de flujo de efectivo.
Los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de 30 horas de compras, que empezarán el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde. Cerca del 40% de las ofertas flash provendrán de pequeños negocios y emprendedores que utilizan Amazon como su canal de ventas online.
El acuerdo de distribución pan-EMEA refuerza la oferta de seguridad de Azlan con una solución especializada de tecnología de autenticación sin claves que elimina la necesidad de contraseñas, una vulnerabilidad de seguridad que representa dos tercios de las brechas de datos.
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado entre Lidera Network y Bitglass en virtud del cual el mayorista distribuirá en exclusiva las soluciones del fabricante en España y Portugal. Bitglass es la primera solución de seguridad sin agentes que ofrece compatibilidad con cualquier aplicación en la n...
Al trabajar con otros partners, las empresas pueden aprovechar una experiencia que de otro modo no podrían tener. La capacidad de proporcionar una solución diferenciada es fundamental para el éxito empresarial, y asociarse con partners con experiencia vertical o funcional le permite hacer lo que mejor sabe hacer mientras construye u...
Los partners de Citrix aportan profundos conocimientos sobre productos y aplicaciones del fabricante, y son los encargados de proporcionar servicios esenciales a los clientes. Una gran manera de que los partners de Citrix aumenten esas habilidades es utilizando Citrix Smart Tools.
La última edición del informe European Ecommerce apunta a que el comercio electrónico B2C podría alcanzar los 602 billones de euros en 2017, un 14% más que el año pasado. Amazon lidera el mercado en Europa Occidental, con un volumen de ventas online de 38 billones de euros.
En una entrevista, Jamie Mendez, directora de IBM PartnerWorld, explica cómo IBM planeó y lanzó un nuevo programa de partners a principios de este año y lo que el programa significa para los propios imperativos estratégicos de IBM, incluyendo computación cognitiva, big data, cloud, seguridad, movilidad y social media.
Cada vez más socios de canal se han volcado en el mercado de Infraestructura como Servicio (IaaS) valorado en 35.000 millones de dólares, una oportunidad emergente que ha acelerado el crecimiento del canal, permitiendo captar ingresos procedentes de la venta de servicios gestionados, servicios profesionales y consumo de IaaS.
Equipar a los socios de canal con herramientas de ventas y marketing es fundamental para la estrategia de Xerox, dirigida a aumentar su participación en el lucrativo y creciente mercado de las pymes, donde el 75% de las ventas de tecnología de oficina se realizan a través de canales indirectos.
Los dos premios VMware Innovation OEM Partner of the Year a nivel global y EMEA reconocen los logros de la compañía en 2016, incluyendo su crecimiento de ingresos año tras año y la continua integración entre las ofertas UCP (Unified Compute Platform) de Hitachi y las soluciones de VMware.
Según datos de Idealo.es, uno de cada tres españoles gastará más de 100 euros en rebajas, y hasta un 37,5% gastará entre 50 y 100 euros, siendo Navarra la comunidad autónoma en la que se gastará más durante la campaña de verano.
Ante los accionistas de la compañía, que han aprobado las cuentas de 2016, el consejero delegado de ADVEO ha explicado que "estamos trabajando en una nueva estrategia compartida por todo el equipo, algo que es crucial para nuestro futuro; y en un Plan de Negocio que será realmente transformacional".