Revender soluciones cloud parece una tarea sencilla, pero lo cierto es que no es exactamente otro producto más a vender. Muchas empresas, como la suya, ya han comenzado a ofrecer soluciones cloud a sus clientes porque estos lo han pedido. Ahora es el momento de considerar la promoción como parte de su oferta.
El acuerdo con Ajoomal extiende la capacidad de distribución de Aerohive y aporta más valor añadido a su canal. La tecnología de Aerohive permitirá al mayorista abordar proyectos en sectores verticales específicos, como sanidad, educación y retail.
En un comunicado, Bill Conner, CEO de SonicWall, confirma que ya se ha completado la separación de Quest Software, que ha asignado a SonicWall todos los acuerdos de partners y licencias relacionados con los productos SonicWall. Asimismo, destaca los avances realizados en la estrategia de canal.
Bechtle ahora puede ofrecer toda la cartera de software de ServiceNow. El enfoque inicial del integrador de sistemas de TI está en la gestión de servicios de TI, que se complementará sucesivamente con la gestión de operaciones de TI y la gestión de la nube.
En su empeño por proteger al canal y a los consumidores de la piratería digital, la compañía ha llevado a cabo operaciones contra una tienda virtual que vendía falsas etiquetas con hologramas de Certificados de Autenticidad, y dos establecimientos informáticos canarios que vendían software ilegal.
Más del 90 % de la actividad empresarial del área de Gestión de Información de Kodak Alaris se realiza a través de partners, de ahí que la compañía haya presentado un programa que les ofrece más oportunidades de ampliación, relación y crecimiento, mediante incentivos, descuentos y promociones mejoradas.
El mayorista refuerza la oferta de su división Smart Home & Life con las soluciones de domótica de Leotec. Según Miguel Ángel Fortes, director General de Leotec, se trata de "una solución radicalmente distinta en cuanto a domótica para el hogar a lo que hasta la fecha encontramos en los lineales de los puntos de venta".
Nos encontramos en la era del cliente onmicanal, aquel que accede a la tienda por diversos canales. De hecho, los consumidores que compran online y en tienda gastan un 50% más que aquellos que solo adquieren los productos en el establecimiento físico. Todo ello supone el fin de las tiendas físicas tradicionales, las cuales están apo...
Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal, será la responsable de apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, y por colaboradores tecnológicos.
El deseo de cambiar a unidades de estado sólido (SSD) continúa creciendo, a medida que tanto los consumidores como los clientes corporativos ven los beneficios de rendimiento que supone actualizarse desde unidades de disco duro. De hecho, Context prevé que para 2020 el 90% de los componentes de almacenamiento serán SSD. Si no aparec...
Los procesadores Intel Core Serie X de 4 a 10 núcleos estarán disponibles para los consumidores a partir del 26 de junio, aunque ya se puede hacer el pedido anticipado. Se trata es el primer conjunto de procesadores que se van a ofrecer dentro de la serie, que llega hasta los 18 núcleos.
El 18% de los minoristas generan una quinta parte de sus ingresos a través de fuentes de ingresos diferentes a las de su core business, según un estudio de Webloyalty. La monetización de la página de confirmación de compra, la venta de espacio publicitario y la venta cruzada de productos, son algunas de estas fuentes de ingresos.
Esprinet Ibérica colaborará en el evento anual de Microsoft denominado World Partner Conference 2017. Este año, renombrada como Microsoft Inspire, se celebra del 9 al 13 de julio en la ciudad de Washington D.C.
Aprovechando la celebración de su Global Partner Forum y Pure//Accelerate, Pure Storage ha anunciado la incorporación de una serie de beneficios a su programa de partners P3 y también la introducción de una nueva categoría para Service Providers.
"Para los partners que venden la tecnología de redes de Avaya, seguiremos soportando los beneficios del actual Avaya Partner Program por el momento", aclara Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme, que ha confirmado que anunciará un programa de canal y un portal de partners en su conferencia mundial de partners.
Como proveedor de soluciones en la nube, controlar los procesos de ingresos recurrentes mensuales es fundamental para impulsar con éxito su negocio. Para los revendedores y los clientes, existen dos formas comunes de facturar un producto de la nube: por suscripción y por consumo.
Utilizando exclusivamente el smartphone como instrumento y la aplicación Snackson, las tiendas de Phone House participarán en una competición de conocimientos en la que se seleccionará la mejor tienda de España.
Diseñado para recompensar la lealtad y el éxito, el nuevo programa presenta una estructura más simple que elimina objetivos y niveles, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de centros de datos. El Lenovo Partner Engage Program se lanzará el 1 de julio a nivel mundial.
Esprinet continúa apostando por el modelo de negocio Cash & Carry y acaba de anunciar que va a abrir uno nuevo en Barcelona. Según el mayorista, ofrecerá las mismas ventajas que Esprivillage de Madrid.
Dell EMC Networking X-Series es una familia de switches 1GbE y 10GbE inteligentes y gestionados vía Web diseñados para las pymes. "Al ofrecer X-Series como un producto exclusivo de distribución, estamos demostrando nuestro compromiso e inversión en el crecimiento del canal para el negocio Dell EMC Infrastructure Solutions", señala J...