La adopción de una estrategia cloud es una prioridad para todas las empresas y el canal no es diferente. "Todos los beneficios de la nube pueden aprovecharse si los socios de canal mantienen su ímpetu y continúan trabajando juntos", afirma Michael Fischermanns, vicepresidente de soluciones cloud en Avnet Technology Solutions EMEA.
Al introducir el nuevo Cloud Specialization Program, el Cloud Managed Services Program y capacidades adicionales adquiridas a través de Zebra, Extreme está permitiendo a sus socios ampliar su propuesta de valor de cara al usuario final y obtener una mayor rentabilidad. Las mejoras fueron anunciadas en su Global Partner Summit.
Nuevo acuerdo de distribución en el sector TI. Axis Communications acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la empresa Diid Logística y Distribución para comenzar a distribuir y comercializar sus soluciones de vídeo IP en España.
Ésta es una de las principales conclusiones de la última edición del Mobile Commerce Congress celebrada en Madrid, en donde se ha puesto de manifiesto que el cliente omnicanal es más rentable que el que sólo compra en tiendas físicas.
El desarrollo de los negocios de gaming y de realidad virtual requerirá los mayoristas establezcan relaciones más estrechas con los retailers y e-tailers en el lado del consumidor, y con partners centrados en mercados verticales en el entorno B2B, señalan desde Context.
Obtener un Black Friday provechoso es más sencillo si se transmiten los mensajes adecuados. La exclusividad, la especialidad, la urgencia y oportunidad de nuestras ofertas son cuatro de los principales mensajes que, si los reciben adecuadamente los clientes, pueden sentar las bases de un gran día de ventas.
Un estudio de Censuswide para Pulsant señala que casi dos tercios de los resellers encuestados aseguraron que estaban trabajando con partners con soluciones complementarias para destacar y diferenciarse, mientras que el 60% afirmaron que estaban adoptando nuevas soluciones, como la nube.
El mayorista ha reunido a más 700 distribuidores en ADVEO World, donde la compañía ha expuesto las líneas maestras que seguirá para garantizar el crecimiento, y que pasan por un nuevo modelo de venta directa a grandes y medianas empresas, por el desarrollo del canal Calipage y el ecommerce, y por el acceso a mercados limítrofes.
El galardón reconoce la labor del mayorista en los más de 20 años que lleva trabajando con Cisco. "Me siento honrada de entregar el premio Global Distributor of the Year a Tech Data en reconocimiento a su destacada labor al ayudar a los clientes en su camino hacia la digitalización y la transformación de TI", afirma Wendy Bahr, de C...
Según ABI Research, la clave no es tener el mayor programa de partners, sino trabajar para forjar nuevas alianzas con partners de múltiples sectores a fin de proporcionar valiosos servicios de IoT a una amplia gama de clientes. Compañías como Dell e Intel continúan aumentando sus programas para llegar a nuevos mercados.
El mayorista finalizó el tercer trimestre en positivo ayudado por las subidas registradas en los negocios de Global Components y Global Enterprise Computing Solutions. "Nuestros resultados en este trimestre muestran nuestra posición de liderazgo a la vanguardia de la innovación en comercio digital, cloud e IoT", explica su CEO, Mich...
El Salesforce Partner Program incluye nuevos beneficios tecnológicos, programas de capacitación y soporte de marketing para ayudar a los partners a impulsar el éxito de los clientes más rápido que nunca. Según IDC, los partners de Salesforce registran un crecimiento interanual de ingresos del 48%.
Durante la celebración de su Simposium, el evento de referencia de Ingram Micro, el mayorista hizo un repaso al desarrollo de su negocio en España. Así, mientras que el mercado de las distribución TI creció un 3,7%, "nosotros hemos doblado esa cifra", destacó Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España y Portugal.
VIP for UCS, Qvidian RFP Tool, Cisco Ready y Collaboration SaaS VIP, son algunos de los programas presentados en el Cisco Partner Summit, con los que la compañía busca ayudar a los partners a obtener más ganancias, en menos tiempo y con mejores resultados.
Como nuevo mayorista oficial para el mercado español, Aryan ayudará a Huawei Empresas a convertirse en fabricante de referencia en venta de soluciones end-to-end a clientes de midmarket en mercados como HPC, industria, y sanidad. Para ello se hará con un número reducido de partners expertos y comprometidos.
El programa de canal de SonicWall ofrece a los partners acceso a productos de seguridad avanzados, experiencia técnica y márgenes agresivos. ?Somos una compañía 100% canal, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, y nuestra comunidad de partners está en el corazón de SonicWall?, afirma el vicepresidente global de ventas de la com...