"Este premio es un reflejo de nuestro talentoso equipo de HP y su esfuerzo y compromiso para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el canal de TI", aseguró Linda Rendleman, vicepresidenta de Marketing de Producto de Tech Data, en el acto de entrega de los premios, celebrado en el marco del HP Reinvent World Partner Forum 2017.
El consumidor quiere tiendas con funciones digitales, que ofrezcan algo más que vender y servir pedidos y que premien las visitas. Por ello, es normal que cada vez más firmas apuesten por conectar la tienda física y la digital para ofrecer una única experiencia de compra centrada en el cliente.
Ofrecer más aprendizaje, hacer sentirse a los empleados más valorados, tener un buen proceso de reclutamiento y dar cabida al espíritu emprendedor, con algunas de las tácticas que ayudarán al canal TI a disponer del talento adecuado que su negocio necesita.
El mayorista distribuirá la suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone, para la protección de máquinas físicas y virtuales, PC, servidores y dispositivos móviles, así como las soluciones para datacenter. Para dar a conocer estas soluciones y las de otros fabricantes complementarios, Aryan celebrará un tour por la Pen...
El mayorista celebrará en octubre tres Logitech Open Breakfast en Barcelona, Madrid y Lisboa, en los que los distribuidores podrán ver y tocar lo último en soluciones de vídeoconferencia y colaboración de la marca, así como reunirse con los expertos técnicos y comerciales de Tech Data y Logitech.
La sencillez de uso de las aplicaciones móviles agiliza y facilita aún más las transacciones y operaciones de compraventa. Con todo, aún sigue habiendo muchas personas que desconfían de las compras online, a pesar de que la compra a través de apps es segura.
En asociación con Exertis, Huawei Enterprise Solutions está cultivando un ecosistema de revendedores, integradores de sistemas, partners de servicios, ISV y especialistas en mercados verticales para servir mejor al mercado y generar más oportunidades de crecimiento.
En virtud del acuerdo de colaboración, los resellers de Arrow en EMEA pueden unirse al Programa de socios de Channel Xcelerate de Ixia, que permite distribuir soluciones pruebas de redes, visibilidad y soluciones de seguridad. El mayorista aportará su conocimiento y servicios especializados.
Los consumidores que se acerquen a una de las tiendas de Worten en España recibirán un descuento directo de hasta 3 euros en la compra de los nuevos cartuchos al entregar los vacíos. El retailer aúna fuerzas con HP en su compromiso por mejorar el medioambiente y potenciar el uso de materiales reciclados.
Si bien el resultado se vio afectado por gastos derivados de la reestructuración logística y de cambios organizativos en Francia y España, el mayorista redujo sus pérdidas en un 72%, hasta los 5,8 millones de euros, y su margen bruto subió desde el 19,6% al 29,5% con un renovado mix de producto.
La compañía está invirtiendo más de 42 millones de euros en su plan de nuevas tiendas y en la transformación de algunas de las existentes. La transformación del canal físico de venta es uno de los pilares del plan estratégico de Orange, que apuesta por un enfoque comercial omnicanal.
Según un estudio de CompTIA, dos tercios de los partners esperan ver crecer los ingresos de SaaS relacionados con servicios de personalización e integración en el próximo año, y un porcentaje ligeramente menor espera aumentar los ingresos de la gestión de soluciones basadas en SaaS para los clientes.
Los programas incentivan a los principales partners y les proporcionan acceso a productos cableados e inalámbricos, herramientas de capacitación de ventas y visibilidad de cara a clientes potenciales. La compañía también ha añadido programas de especialización en smart cities, educación y sector público.
La clave de la estrecha cooperación de Symantec con Arrow está en los servicios de valor añadido del mayorista, incluyendo sesiones de capacitación innovadoras como partner de formación autorizado, servicios de prueba de concepto y capacidades de prueba de productos. El nuevo contrato de distribución cubre España, entre otros países.
Muchos partners sufren por dominar los canales, alianzas y asociaciones que son tan importantes para ayudarles a crecer. Con la estrategia correcta, puedes construir las relaciones y acuerdos que necesitas para llevar tu producto o servicio al cliente adecuado, rápida y eficazmente.
Sólo este mes, la compañía ha puesto en funcionamiento dos centros en Madrid y Sevilla, los cuales permiten a la compañía ofrecer plazos de entrega más cortos a los clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en el Marketplace. Amazon planea abrir nuevas estaciones próximamente.
Las ventas consolidadas del grupo ascendieron a 1.436 millones de euros, unos resultados a los que el negocio de Esprinet en Iberia contribuyó decisivamente. Las adquisiciones de Vinzeo Technologies y V-Valley Iberian ayudaron a incrementar los ingresos en la región.