Los últimos resultados de Exclusive desvelan un crecimiento del 60% con respecto al año anterior, fruto de la sólida ejecución de la estrategia VAST del grupo. Los ingresos fueron fuertes en el sur de Europa, incluida España, con un crecimiento anual de casi el 40%.
Lanzada bajo el lema "estrenando equipos y complementos, sacarás un margen sobresaliente", la campaña propone unas ofertas de venta cruzada para que sus clientes puedan conseguir un margen mayor en sus compras y obtener así un mejor rendimiento a sus ventas.
Basado en puntos, el programa de recompensas se suma a las mejoras introducidas este año en el programa Juniper Partner Advantage, que continúa evolucionando para ayudar a los partners a capturar oportunidades y posicionarles para el crecimiento futuro.
La Vuelta al Cole es una de las épocas más importantes del año para el canal TI, tanto para los retailers, que deben establecer una buena estrategia de ventas on-line ante el crecimiento del comercio electrónico, como para los revendedores que surten a entidades educativas, especialmente ordenadores portátiles. He aquí algunas clave...
Además de un diseño unificado, la nueva web presenta un enfoque comercial, con todas las ventajas de ADVEO para sus clientes y un listado de los puntos de venta y canales de comunicación específicos para proveedores y distribuidores.
La Junta Directiva ha concluido que William Amelio es el mejor candidato para el puesto de CEO. "Avnet tiene la suerte de tener a alguien del carácter y la experiencia de Bill. Aporta energía y foco en el negocio", ha señalado William Schumann, presidente de la junta.
Disponibles para partners actuales y potenciales de ESET, los nuevos incentivos les ayudarán a incrementar su negocio hasta finales de año y les permitirán recibir diferentes premios según el volumen de ventas. La compañía busca así apoyar a sus socios comerciales y aumentar su capilaridad.
La marca de tecnología del grupo Esprinet ha reforzado su apuesta por la movilidad eléctrica con el lanzamiento de tres nuevos patinetes, dos monopatines y un nuevo hoverboard, y ha ampliado su gama de videocámaras deportivas con dos nuevos modelos que permiten grabar en 360°.
Portes gratis, ofertas de productos y sin comisiones de pago por tarjeta, son algunas de las ventajas anunciadas con motivo de su 30 aniversario. "30 años en el mercado sólo se celebran una vez y queremos compartirlo con todo el canal", explica Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur.
A pesar de la atención que han despertado, los drones no son nuevos, aunque las mejoras en la tecnología y la caída de los costes han abierto una oportunidad para que estos vehículos aéreos no tripulados evolucionen de simples juguetes a dispositivos con múltiples usos empresariales. No en vano se estima que en 2015 este mercado gen...
El mercado de PC y tablets de consumo afronta dificultades. Sin embargo, algunos sectores están mostrando tendencias positivas, como la categoría de productos para gaming, que ofrece grandes oportunidades para los sistemas computación fijos y portátiles, como señalan los últimos datos de GfK presentados en IFA 2016.
"myFujitsu Portfolio news" permite que los socios conozcan de forma inmediata las novedades de la multinacional. Para ello sólo deben suscribirse a través del Channel Partner Portal, donde podrán elegir la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados y los contenidos elegidos.
El llamado hogar inteligente se ha convertido en un atractivo mercado en el que todo tipo de organizaciones, desde fabricantes a empresas de servicios, proveedores de tecnología y distribuidores, buscan maximizar su participación. No en vano, el 50% de los consumidores consultados por la consultora GfK esperan que el hogar digital i...
El 2 de septiembre abrirá sus puertas la nueva Smart Store de Orange en Madrid, un concepto de tienda caracterizado por una gran presencia digital y servicios de telecomunicaciones personalizados que brindarán a los clientes una experiencia inigualable.
"Aunque las ventas estuvieron por debajo de nuestras expectativas, nuestro foco en ingresos rentables, la excelente gestión de proveedores y la disciplina de control de costes nos ha permitido ofrecer unas ganancias no-GAAP por acción sólidas", ha señalado Robert M. Dutkowsky, CEO del mayorista.