Frente a otros programas de canal tradicionales que recompensan y penalizan a los partners basándose en los ingresos, Malwarebytes incentivará su red de distribuidores y resellers basándose en el alcance de las oportunidades que proporcionan a la compañía de seguridad.
Más de 150 representantes del canal se dieron cita en el WatchGuard Partner Summit 2017, que, bajo el lema "Break Away", ha recalcado la importancia que tienen los partners para WatchGuard, a los que han pedido continuar con su compromiso. El evento ha culminado con la entrega de sus tradicionales premios anuales a los partners.
Media Markt Business ha puesto en marcha un ciclo de encuentros educativos con el fin de aportar soluciones de TI a centros de formación, escuelas, colegios y universidades, y que cuenta con la participación de expertos de Samsung, Epson e Intel.
Berg mejorará los fuertes lazos de la compañía con el canal en Europa. El directivo se encargará de llevar a cabo las estrategias de venta, de reclutar y desarrollar partners, y de la total implementación del programa SonicWall SecureFirst Partner, al que se han registrado más de 10.000 partners.
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican su importancia en el sector retail. La inteligencia de negocio, la geolocalización, el análisis omnicanal y las notificaciones personalizadas se ponen al servicio del retail para maximizar la experiencia de cliente.
Para el 58,4% la tienda física multioperador es la primera opción elegida a la hora de seleccionar el lugar donde realizar la compra. Así, y siguiendo su política de expansión, Phone House ha abierto una nueva tienda en la capital, que se une a las 21 tiendas ya operativas en Madrid.
El acuerdo supone la adición al catálogo de MCR de una completa gama de adaptadores USB, switches y soluciones para la interoperabilidad de equipos PC y Mac. "La tecnología de j5create ofrece una completa gama de productos para derribar barreras a través de una tecnología más inteligente", afirma Manuel Burón, de MCR.
En el último año, el negocio de valor de Esprinet en la Península Ibérica se ha visto impactado por dos operaciones que han venido a reforzar su posición, por una parte, y que han hecho necesaria una reorganización que culmina ahora con un modelo de gestión colaborativa, según definen sus principales responsables.
Sngular ha firmado un acuerdo con Microsoft, en virtud del cual la compañía se convierte en una de las empresas españolas que desarrollarán proyectos de Internet de las Cosas y Big Data sobre Microsoft Azure.
V-Valley, plataforma de soluciones de valor del grupo Esprinet que aúna los negocios de Vinzeo, ITWay y la propia V-Valley, inaugura esta semana un nuevo Centro de Soluciones HPE, donde con la tecnología del fabricante se mostrarán soluciones complementarias de otros fabricantes de la nómina del mayorista. Además, desde el próximo 6...
El servicio Desktop-as-a service es perfecto para pequeñas y medianas empresas, para trabajadores móviles y para organizaciones que necesitan ser dinámicas y flexibles. Por lo que respecta al canal, DaaS es otro modelo de negocio recurrente que puede ayudarle a crecer y a mejorar su rentabilidad.
Este acuerdo global y exclusivo permite a Silego aprovechar los recursos de ingeniería de aplicaciones y prototipado de Avnet para llevar sus soluciones CMIC a muchos más clientes.
El nuevo programa estratégico Scale Partner Community permitirá a Scale trabajar en estrecha colaboración con partners tanto en Norteamérica como en EMEA para ampliar el alcance de su plataforma de virtualización HC3.
El objetivo de ADVEO es convertirse en "la plataforma europea de soluciones para el entorno de trabajo". La optimización de la oferta, el desarrollo de una propuesta estructurada de marcas propias, la venta directa o la puesta en valor de la red de franquicias Calipage, son algunos de los ejes estratégicos de su Plan.
La nueva división de Esprinet aglutinará una oferta de soluciones efectivas y económicas de marcas como Beewi, elgato, momit, Leotec y Philips Lighting para transformar el hogar en un 'hogar conectado', además de tecnología para monitorizar el cuidado y el juego de los más pequeños.
HolaMETIC17 ha reunido a 1.700 asistentes y ha contado con la participación de más de un centenar de fabricantes que han podido aprovechar la ocasión para, además de transmitir las principales tendencias y dar a conocer sus nuevas soluciones y productos, ver, de primera mano, cómo evoluciona la integración en Tech Data de Technology...
Más de 200 clientes globales de comunicaciones gráficas de Xerox se reunieron en Barcelona, para asistir al Congreso Anual de Premier Partners de Xerox, que, bajo el tema 'Conectando redes', se centró en el crecimiento del negocio de los partners en el actual mercado dinámico de comunicaciones gráficas.
El 25 de mayo, el fabricante desvelará en Madrid las claves para que las organizaciones aprendan a sacar partido de la analítica de los datos y la Internet de las Cosas. Participarán como ponentes responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en España, como Globalvia o Archroma
Álex López, country manager de F5 Networks para Iberia, ha asegurado, durante la celebración de F5 Agility 2017, que su compañía está realizando modificaciones en su política de venta indirecta. El objetivo es reclutar nuevos partners provenientes del área de sistemas para conformar un nuevo canal.
Con este nuevo acuerdo, InFocus consolida su expansión en España, en un mercado en continuo crecimiento como es el de las salas colaborativas. Por su parte, Esprinet completa el rango de productos ofrecidos por su división AVPRO, dando cobertura a soluciones de presentación y colaboración de sala.