Con más de 6.000 partners en todo el mundo, Datto ha escuchado las peticiones del ecosistema MSP para crear el nuevo programa, que incluye planificación de negocios, sesiones de capacitación comercial y técnica, formación mejorada y mejores prácticas de integración, entre otras mejoras.
El espacio Epson Experience Room acogió a la práctica totalidad de los distribuidores especialistas de España y Portugal a fin de potenciar la venta de la gama ColorWorks. La demanda de etiquetas en color está aumentando de manera generalizada en múltiples sectores, de ahí la apuesta de Epson por este mercado.
La ampliación de su estructura comercial mejorará el servicio de atención a los mayoristas y retailers. Weimei, que prevé lanzar nuevos terminales en la primera mitad del año, también potenciará la estructura de soporte a la red de distribución e introducirá mejoras en su canal online.
Como director comercial y de gestión de clientes de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, Sergio de Mingo se encargará de impulsar la relación con los canales directos y con la red de partners. El directivo cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de soluciones cloud.
Ante unos 430 business partners reunidos en la 'Cumbre del Ecosistema IBM', la compañía detalló algunas de las principales novedades de su modelo de canal, incluida la creación de un equipo de arquitectos dedicados a ayudar a los partners. El objetivo de IBM es poner más negocio en manos del canal y que este traiga más negocio autón...
Pese a la creciente saturación del mercado de puntos de acceso inalámbrico para empresas, la adopción del estándar Wifi ac impulsó un repunte de ventas en Europa Occidental que benefició tanto a los resellers que suministran a pymes y grandes empresas como al canal retail.
En las últimas décadas, pocos sectores han experimentado una evolución tecnológica tan vertiginosa como el retail. La experiencia digital in-store, el webrooming, la omnicanalidad y las compras en redes sociales, son algunas de las tendencias que están revolucionando el sector.
Microsoft e Intel se han unido en una campaña junto con fabricantes de la talla de HP, Lenovo, Asus o Acer, y retailers como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten, para que los usuarios descubran los nuevos portátiles disponibles en el mercado, con más diseño, más potencia y una mejor experiencia.
Google ha aprovechado la celebración de Next'17 para anunciar nuevos recursos de formación e incentivos para el canal. "Los partners ofrecen un valor significativo a nuestros clientes, y estamos comprometidos a impulsar su éxito", aseguran desde la compañía.
La oferta cloud "Powered by Avaya" permite a los socios de canal entregar soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto y videoconferencia de Avaya de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes. Los partners pueden ofrecer una gama completa de soluciones y los usuarios pueden gestionar la migración ...
El nuevo programa CSP Power Up permite a los proveedores de servicios cloud de Microsoft obtener jugosos incentivos, incluidos 73 dólares por cada nuevo usuario de Office 365 o Dynamics 365 y 35 dólares por cada nuevo usuario de Enterprise Mobility+Security. El programa está vigente hasta el 30 de junio.
La tasa de piratería en España descendió en 2016 por primera vez desde que comenzara la crisis, allá por 2010. Esta reducción podría considerarse como una muy buena noticia si no llega a ser porque el porcentaje se sitúa en el 44%, 15 puntos por encima de la media de la Unión Europea. El uso y la distribución de software ilegal conl...
Además de ofrecer garantía de por vida en todos sus productos, Vision ha anunciado un servicio de devolución de por vida, para ayudar a los distribuidores a gestionar su stock y asegurarse de que los productos están listos para su instalación. A estas ventajas se suman las que ofrece Maverick.
La red de partners de Xerox España se compone de 23 Concesionarios Monomarca y 37 Document Technology Partner o Partners Multimarca. "En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución", explica David Alcaide, director general de la División de Canal de la compañía.