Amazon vuelve a dar una vuelta a la forma de comprar. Acaba de lanzar Dash Button, un botón físico que se puede poner en cualquier parte del hogar y que con solo presionarlo, genera la petición para adquirir aquello que el usuario necesita.
Ingram Micro ha concentrado su oferta cloud en una tienda europea que, por el momento, se lanza en Francia, Holanda y Reino Unido con Office 365 y otras soluciones en la nube. El lanzamiento en España está previsto para el segundo trimestre del año.
Todo parece indicar que ya hemos pasado el punto de inflexión y el mercado tenderá a mejorar en los próximos trimestres. Nuevos modelos de negocio, nuevas tecnologías, nuevas oportunidades que exigen unas nuevas capacidades y modos de trabajo que el canal no puede retrasar. Los que han dado el paso, podrán aprovechar lo que está por...
Pese a que muchos pronosticaban que el desarrollo del comercio electrónico e internet iba a cambiar con el comercio tradicional, lo cierto es que ambos mundos han encontrado un punto de convivencia, si bien esto no quiere decir que el punto de venta no tenga que evolucionar, integrando toda la potencia de las TIC y la digitalización, para responder a las necesidades de los...
El pasado jueves 12 de marzo, Dell celebró Channel Night, un evento que reunió a más de 500 personas entre partners y mayoristas para "celebrar un año realmente positivo" y donde Esprinet Ibérica era reconocida como "Mejor Mayorista del año 2014".
GfK publica la segunda oleada de su observatorio del e-commerce en España, en el que proporciona una visión holística y actual de la evolución del comercio electrónico, para que ésta pueda ser utilizado en la toma de decisiones de las empresas.
Tech Data ha puesto en marcha un programa de incentivos orientado a potenciar la implantación de la solución CRM en la nube de Microsoft, Dynamics CRM Online. En el marco de este programa, el mayorista aplicará a su oferta diversas promociones y ofertas especiales, con descuentos superiores al 30 por ciento.
En el marco de su cita anual con los socios, en la reunión mundial de partners, que, en esta ocasión, nuevamente se ha celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, HP ha anunciado la actualización de sus programas de canal para ayudar a su canal a capturar oportunidades a corto plazo y posicionarles para el crecimiento futuro.