El IBM Digital Analytics Benchmark constató en su informe sobre el Cyber Monday de 2014 que las ventas online crecieron un 8,5% frente a las del año anterior, creciendo las ventas móviles un 27,6% año a año. Lea este documento y conozca los principales hitos de esta fecha tan señalada para las compras online, especialmente en el mer...
IBM analiza en este documento los resultados de las ventas en el Black Friday de 2014, una fecha muy señalada en Estados Unidos, y ahora también fuera de sus fronteras, para realizar compras navideñas. El análisis pone especial énfasis en las compras móviles.
La facturación total del comercio electrónico alcanzó los 3.893,5 millones de euros en el segundo trimestre de 2014, un 22,2% más en tasa interanual, según se desprende del Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago (2º Trimestre 2014). El número de compras se ha incrementado un 24,1% con...
IBM ha anunciado una nueva organización de canal con el objetivo de acelerar la transformación de los Business Partners hacia áreas de mayor valor añadido y reclutar nuevos socios comerciales.
David Gasca se incorpora a la compañía como Business Developer manager, reportando a Fernando Feliu, director del área de IT & Value del mayorista, dentro de la cual se encuentra V-Valley.
Lea este documento y conozca los resultados de la encuesta llevada a cabo por Webloyalty e IPSOS en 2014 para conocer el comportamiento del consumidor español y sus hábitos de compra en Internet.