Bajo la consigna ‘Channel-best no es sólo un lema, es nuestro ADN’, Sophos presentó su propuesta para ayudar a los partners a incrementar su negocio a través de Sophos Central. La agenda incluyó sesiones interactivas, paneles de debate y formaciones personalizadas, y culminó con la entrega de premios a los partners más destacados.
“MSP Elevate impulsa el crecimiento a largo plazo de nuestros partners al ofrecerles acceso exclusivo a soluciones, descuentos, reembolsos y formación para que aporten el máximo valor posible a sus clientes”, señala Chris Bell, de Sophos. El programa permite vender las soluciones disponibles en la plataforma Sophos Central.
El mayorista comercializará nuevos productos de ciberseguridad de su socio CYE en los 32 países donde está presente. Esta nueva oferta incluye la plataforma HYVER, que permite a los socios de canal proteger a las organizaciones de todos los tamaños de manera efectiva.
Tras el anuncio del cierre de Skybox Security, los socios del canal que atendían a los usuarios finales quedaron en busca de una alternativa. En respuesta, FireMon y Westcon-Comstor reforzaron su relación para ofrecer al canal acceso a la solución dedicada de FireMon para la “Migración de Skybox”.
Como vicepresidente senior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo, Bell se centrará en desarrollar y ejecutar una estrategia de canal que priorice la expansión del alcance, el fortalecimiento de los partners y el impulso del crecimiento. Un elemento central de la estrategia es equipar mejor a los partners.