Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

cibercrimen
Junto con la detección de Lojax, el primer rootkit UEFI utilizado en un ciberataque, el laboratorio de ESET vio en septiembre cómo dispositivos tan comunes como los routers y, concretamente los de MikroTik, son objetivo de los delincuentes, y como el troyano bancario DanaBot se ha seguido expandiendo por el territorio europeo.
tablet familia hogar
Aunque un 67% de los hogares admite haber tenido un problema de fraude online, solo un 19% está protegido con un servicio de antifraude. Asimismo, un 27% de los usuarios desconoce si tiene protegida su WiFi; un 30% se conecta a redes públicas de cualquier tipo, y un 29% se descarga apps de fuentes desconocidas.
ESET
Junto con ESET Cloud Administrator, que gestiona la seguridad de la red desde una única consola en la nube, su avance de la estrategia empresarial para 2019 integra ESET Dynamic Threat Defense y ESET Threat Intelligence, para grandes entornos corporativos, y ESET Enterprise Inspector, que se lanzará próximamente en España.
D-Link vigilancia
Estos planes, que aumentan el número de cámaras o los días de almacenamiento en la nube, vienen a complementar al plan gratuito activado por defecto, que incluye grabación durante 24 horas recurrentes con un máximo de tres cámaras. La contratación y pago de estos planes se realiza directamente en la app mydlink.
ransomware
Las pequeñas empresas también están en riesgo debido a su confianza en personal que no tiene experiencia en ciberseguridad. De las víctimas de ransomware encuestadas, el 27% han perdido el acceso a sus datos durante semanas, lo que pone constantemente a las pequeñas empresas en riesgo de inactividad.
smartphone portatil
La solución de seguridad de consumo combina los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo su protección contra las ciberamenazas, con escenarios adaptativos, teniendo en cuenta no solo el dispositivo que se utilice, sino también el comportamiento del individuo.
ransomware seguridad
Si bien 2017 fue el gran año del ransomware, esta sigue siendo una importante amenaza, tanto para grandes empresas como para pymes y usuarios. Los tres tipos de incidentes más comunes en los que los cibercriminales hacen uso del ransomware son el ciberrobo, la extorsión y el sabotaje de instalaciones.
HPE seguridad
Soluciones y servicios, como la nueva generación de dispositivos HPE StoreOnce, HPE Recovery Manager Central 6.0 y HPE GreenLake Backup, permiten a los clientes de HPE 3PAR y HPE Nimble Storage poner en marcha de forma sencilla una protección de datos inteligente y en múltiples niveles.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...