Una encuesta realizada por Microsoft y MDC Research ha puesto de manifiesto que los compradores quieren encontrar proveedores de soluciones de TI fácilmente, para lo que se valen de Internet. Además, quieren referencias y que sean expertos.
La compañía inicia un proyecto piloto en varios locales comerciales de San Francisco para probar la viabilidad y el uso de su nueva plataforma de pago.
A través de este acuerdo, productos como DataCore Parallel-I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros, están ahora disponibles para los business partners de Avnet en Italia, España y Portugal, además de en Francia y Alemania.
Presentados en ISE 2016, los nuevos proyectores LU9235 y LU9715 incorporan una fuente de luz láser doble. De la mano de BenQ, al que consideran "un socio estratégico en nuestro negocio", Tech Data busca seguir creciendo en el mercado de proyección.
Andreas Schuetze, director de programas y marketing de canal de Dell EMEA, ha esbozado los planes que tiene la firma para hacer que las ventas a través de canal crezcan.
Más de 2.200 partners se dieron cita en Cisco Partner Summit 2016, donde se presentó Cisco Engage, una suite de servicios de marketing diseñados para ayudar a los socios de canal a atraer a los clientes y generar ingresos en la nueva era digital.
A través de esta nueva unidad de soporte, que cuenta con una cobertura extensa para su canal, el mayorista facilita que los clientes puedan ofrecer servicios globales de logística, servicios y asesoría de importación y exportación, asegurando la calidad del servicio.
Aunque los operadores son la principal elección de los consumidores a la hora de adquirir sus teléfonos móviles, los sitios de comercio electrónico son la opción más popular cuando se trata de elegir accesorios, como fundas y cargadores, debido a su amplia variedad de productos.
Los organizadores quieren convertir a Planet Reseller en una plataforma de intercambio donde los resellers puedan familiarizarse con las soluciones más novedosas de servicios gestionados e infraestructuras en la nube.
En el último trimestre se ingresaron 7.483 millones de dólares, lo que eleva a 26.379 millones las ventas netas registradas en el ejercicio, unos resultados que, para Robert Dutkowsky, "validan nuestra estrategia y nos posicionan firmemente para aprovechar nuevas oportunidades en el mercado de TI".
Ingram Micro aprovechó la celebración de SICUR 2016 para presentar, junto a Axis, D-Link, Seagate, See Tec, Synology, TrendNet, y ZKTeco, su división Physical Security.
Mediante el acuerdo, los revendedores de Tech Data en toda Europa tendrán acceso a la gama de soluciones de QCT para datacenters cloud, permitiéndoles expandir su actual oferta en el competitivo mercado de centros de datos hiperescala.
Más de 150 empresas forman ya parte de la Intel Security Innovation Alliance, entre las que se encuentran Aruba, Brocade y Check Point. "Nuestro objetivo es convertirnos en el socio de seguridad número uno de nuestros clientes", señala Tom Fountain, de Intel Security.
Avnet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual va a comercializar las soluciones de Cumulus Networks en la región EMEA.
España figura entre los países donde aspira aumentar su presencia a través de la construcción de fuertes relaciones con el canal. AEG apuesta por trabajar con un máximo de dos o tres mayoristas por país, dependiendo de su tamaño y del mercado total.
Además de presentar un nuevo formato y un proceso de registro más ágil, la plataforma proporciona materiales de aprendizaje de un mayor número de fabricantes, que se irá ampliando a lo largo de 2016. Actualmente da servicio a más de 4.000 resellers europeos.
En los encuentros se hablará del mercado y de sus oportunidades, se mostrará la estrategia de canal de Citrix de cara a 2016 y se compartirá la visión de un cliente invitado. Los Partner Accelerator tendrán lugar el 3 de marzo en Barcelona y el 8 de marzo en Madrid.
Bankia acaba de anunciar el lanzamiento de Bankia Wallet, una nueva aplicación que permite realizar compras desde el teléfono móvil. Además, también permitirá a los usuarios financiar las operaciones y conoce los movimientos y el saldo disponible en su tarjeta.
En la reunión de este año, que se celebrará el 2 de marzo en Lisboa, Avnet Technology Solutions, Datacore, Veeam, Vision Solutions y VMware expondrán sus soluciones, sus programas de canal, y su visión y estrategia en torno a la virtualización.
Devoteam acaba de anunciar la adquisición de Drago Solutions. Con esta compra, la compañía francesa se consolida "como socio clave" en transformación digital, consultoría de negocio y servicios cloud.