Meg Whitman, presidenta y CEO de la compañía, ha anunciado cambios en la organización para "hacer a HPE aún más fuerte y con más éxito". El objetivo de Hewlett Packard Enterprise es crear una empresa independiente más eficiente, ágil e innovadora.
Sorpresa en el Reino Unido. La semana pasada los británicos votaron para ver si permanecían o no en la UE y, aunque en los últimos días parecía que la votación se iba a decantar por permanecer en la Unión, finalmente se producirá el tan temido Brexit. ¿Cómo va a afectar al sector retail de la UE?
D-Link celebra en 2016 sus 30 años de existencia y, por ello, ha querido hacer balance de estas tres primeras décadas en las que la compañía pasó de ser un fabricante de networking para PYMES hacia evolucionar a las grandes cuentas pasando por el consumidor final.
La empresa francesa ha anunciado su intención de ofrecer envíos exprés en 2 horas para finales de este año. Fnac sigue así la estela de El Corte Inglés, que lleva meses ofreciendo Click&Express 2h, el servicio de entrega más rápido hasta el momento en nuestro país.
Esta iniciativa tiene como objetivo la digitalización de este sector, promoviendo los modelos que regirán el comercio del futuro a partir de la tecnología, la innovación y el talento.
La compañía aprovecha la celebración del evento Seguridad Digital Congress 2016 para anunciar nuevas soluciones que ayudarán a las entidades financieras a posicionarse como principales agentes del pago digital.
La compañía anuncia que es la primera empresa certificada por Visa en Europa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología cloud.
Según Reuters, Amazon estaría preparando el lanzamiento de un servicio de suscripción de música en streaming, con lo que entraría a competir directamente con Spotify y Apple, entre otros.
El anuncio supondrá el cierre de la plataforma de comercio electrónico de Rakuten Spain y de la oficina de Barcelona. El cese de actividad se llevará a cabo a finales de agosto, una vez finalizado el proceso de consulta con los empleados afectados, así como otros procesos legales.
Siguiendo las directrices marcadas a nivel global por Toshiba, la filial española reorganiza su negocio para centrarse en el mercado profesional, "nuestro foco tradicional, donde queremos estar y donde está la rentabilidad", tal y como resume Emilio Dumas, responsable de negocio de Toshiba en España y Portugal.
Un estudio de CompTIA revela que, si bien muchas compañías han adoptado nuevas soluciones tecnológicas, como el cloud o la movilidad, no han llevado a cabo las acciones necesarias para construir una defensa adecuada contra las amenazas modernas.
AlienVault y ManagedMethods son dos de las primeras compañías en sumarse al Technology Partner Program, que reconoce y apoya a las empresas que integren sus productos con las soluciones de seguridad de red de WatchGuard. Éstas recibirán soporte técnico, de marketing y de ventas.
Este hecho contrasta con la reducción de la comercialización de los equipos de impresión, cuya venta se redujo un 10,6% durante el primer trimestre del año comparado con el mismo periodo de 2015.
Madrid ha sido el punto de celebración del Western European Partner Summit 2016, una cita en la que los partners de la región han podido conocer de primera mano todas las novedades de Huawei, así como nuevas oportunidades de crecimiento conjuntas en la era de las nuevas TIC.
ABI Research prevé que la cifra de unidades comercializadas de estos equipos supere los siete millones, y después se produzca un crecimiento anual del 46% hasta 2021.
Pese a la continua caída del mercado de PC, que se espera alcance los 232 millones de unidades vendidas este año, Gartner ve oportunidades de ingresos en los ultraportátiles premium y en los PC para gaming. Los fabricantes de PC también pueden usar Internet de las Cosas para mejorar los productos.
Las ciberamenazas se personalizan con idiomas, marcas y formas de pago locales para tentar a más víctimas con sus ataques, según un estudio de SophosLabs.
Como director de Servicios Globales del Grupo, Ellis lanzará nuevas ofertas de servicios dirigidas al mercado de la ciberseguridad. Los servicios globales son una parte clave de la estrategia de crecimiento de Exclusive para los próximos tres-cinco años.
Alessandro Cattani, consejero de Grupo Esprinet y presidente de Esprinet ibérica, ha afirmado que con la compra de Vinzeo "consolidamos nuestra primera posición en el área de IT clients y electrónica de consumo, y adquirimos el tamaño suficiente en valor para seguir creciendo de manera interna". Asimismo, destacaba que "no hemos hec...
Tras la compra de Vinzeo por parte de Esprinet, hemos querido conversar con Paulí Amat, country manager de Tech Data España, quien nos ha explicado que es "pronto para valorar" la operación, pero "para nosotros es un reto competir contra empresas fuertes que nos empujen a mejorar, y continuaremos trabajando para innovar, marcando la...