Del 14 al 17 de noviembre, la conferencia técnica anual de NetApp permitirá elegir entre casi 300 sesiones, participar en un laboratorio práctico, obtener certificaciones de NetApp sin coste alguno, y ver en acción la nueva tecnología de gestión de datos visitando la exposición Insight Central.
BSA | The Software Alliance en España informa sobre una investigación judicial efectuada en Monteoliva Arquitectura S.L.P., una empresa de arquitectura de La Coruña, por presunta reproducción de software no autorizado en sus sistemas informáticos, la estimación inicial de valoración de posibles perjuicios a las compañías oscila entr...
Tras la labor realizada con AWS para montar una infraestructura en Alemania, la compañía afirma estar preparada para hacer llegar Dropbox Business a otros clientes corporativos en Europa. Inicialmente, este servicio estará disponible para los clientes empresariales con más de 250 empleados.
Tal y como publica Reuters, que cita al diario japonés Nikkei, Lenovo estaría en conversaciones con Fujitsu para adquirir su negocio de PC y crear una empresa conjunta. El acuerdo se podrá alcanzar este mismo mes.
En el encuentro Ultra-Broadband Forum (UBBF), Huawei ha destacado que, si bien el servicio de vídeo es la oportunidad de negocio más importante en este momento, la transformación digital es otra oportunidad estratégica, que obligará a los operadores a transformarse en proveedores de servicios en la nube.
Las nuevas tecnologías están transformando todos los sectores, entre ellos el comercio, el cual tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias de usuarios cada vez más conectados. En este contexto, Mastercard ha identificado las cuatro claves que marcarán el futuro de este segmento.
Con una batería de 15 horas de duración, el Yoga Book es un tablet 2-en-1 fino y ligero, pero con una productividad similar a la de un portátil de alto rendimiento. Incluye un teclado Halo y un bolígrafo digital que permite a los usuarios escribir y dibujar directamente en el tablet.
Toshiba Business Support Portal es una herramienta diseñada para proporcionar a los clientes una gestión sencilla de su parque informático, todo en un solo lugar. Por su parte, Platinum Support Service ofrece una amplia gama de servicios destinados a reducir al mínimo el tiempo de inactividad de una empresa ante cualquier problema.
Facebook acaba de anunciar, durante la celebración de una conferencia, que sus usuarios podrán adquirir "bienes y servicios" utilizando su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. También anuncia acuerdos con entidades financieras.