Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

IREO Retarus
El mayorista distribuirá las soluciones de Cloud Email Security de Retarus, que se comercializan en modo pago por uso con facturación mensual. Esta incorporación al catálogo de seguridad de IREO supone una gran aportación de valor dentro del mismo, sobre todo para los socios Proveedores de Servicios.
Internet cosas IoT
Los programas de partners se están alineando con un puñado de partners de valor en diferentes regiones capaces de ayudar mejor a los usuarios finales a navegar por el complicado ecosistema de IoT. Destacan los integradores de sistemas, capaces de llenar el vacío entre los proveedores de soluciones y las necesidades de verticales esp...
Ingram 40 aniversario
En sus cuatro décadas de trayectoria, el mayorista ha ido posicionándose entre los líderes del sector de la distribución TI gracias a su foco en las últimas tecnologías, combinado con la superación de las expectativas del cliente. Hoy sirve en más de 160 países y cuenta con 35.000 partners en todo el mundo.
Muzybar DMI
Este tipo de solución es muy utilizada en diferentes entornos, como hostelería, comercios, etc. Con esta ampliación de catálogo, DMI dispone de más variedad, lo que permitirá que los clientes puedan cubrir sus necesidades. Dentro de la división DM PRO, el mayorista busca tener un gran porfolio de soluciones para verticales.
Tech Data sede
El Catálogo de Soluciones de Análisis e IoT incluye más de 30 soluciones con resultados probados para casos de uso específicos en salud, industria, retail, transporte y logística, y smart cities, entre otros mercados verticales. Tech Data también está anunciando un programa de capacitación para partners en Norteamérica y Europa.
pyme negocio ecommerce
El 70% de las empresas B2C y el 60% de las empresas B2B siguen trabajando en la implementación completa de su estrategia. Los clientes califican el servicio al cliente como el aspecto más importante del comercio electrónico. En los próximos 3 a 5 años, más de la mitad de las empresas realizará algún tipo de cambio en su estrategia d...
Microsoft Partners
Además de actualizaciones de productos clave, como Teams, Dynamics 365 y Azure, la compañía ha presentado el Programa de Migración de Azure, y anunciado la disponibilidad general de su competencia de Seguridad, así como cinco especializaciones avanzadas y mejoras en el marketplace.
Honeywell mobility
Honeywell se caracteriza por tener una solución para cada entorno, incluso para los más profesionales y exigentes. Todo su catálogo estará disponible a través de DMI PRO, que desde su puesta en marcha en marzo de 2018 ha ido sumando fabricantes del panorama profesional nacional e internacional.
IREO propuesta valor
La buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine, y el impulso generado por las soluciones de pago por uso, y en especial del fabricante StorageCraft, han ayudado al mayorista a consolidar su presencia en Gran Cuenta y facturar más de 6 millones de euros en la primera mitad del año.
Ingram Micro sede
La administración de ambas compañías ha comenzado a trabajar en conjunto para alinear la amplia serie de habilidades y capacidades complementarias, diseñadas para ofrecer servicios superiores a clientes y partners en toda Francia. Esta adquisición satisface el deseo de Ingram Micro de desarrollar su negocio de ciberseguridad en EMEA.
Acuerdo alianza
Sage ha elegido a ForceManager como único CRM móvil para su catálogo. Como parte la oferta de soluciones de Sage, ForceManager se puede integrar con servicios para pymes como Sage 50cloud o Sage 200cloud. Esta colaboración llega en un momento en el que Sage está inmersa en su estrategia de migración hacia el cloud.
Ingram Simposium 2019
El mayorista invita a todos los distribuidores a reservarse el 7 de noviembre para acudir a la 18ª edición del Simposium, donde podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio. El registro al evento ya está habilitado en su web.
Roadshow DMI 2019
Tras una primera jornada celebrada en Gijón, el roadshow volverá en octubre a la ciudad de Málaga, unos eventos en los que DMI va de la mano de fabricantes que complementan las soluciones que está desarrollando para la división DMI PRO, como Brother, Epson Lenovo, Tosiba, TP-Link, Vertiv y Zebra, entre otros.
Inteligencia artificial_4
La penetración de la IA en el mercado generará nuevos modelos de negocio que deberán ser tenidos en cuenta por el canal, cuyo papel será el de transferir la experiencia y conocimiento en algoritmos agiles que permitan la automatización de los procesos de sus clientes, y además deberá estar abierto a ceder sus algoritmos a terceros.
HPE Bechtle
El premio honra a los socios de HPE que valoran especialmente su asociación y utilizan la colaboración para ayudar a los clientes a aprovechar su potencial de crecimiento. "Nuestra asociación crea un valor añadido tangible para nuestros clientes. Son los ganadores ellos tanto como nosotros", señala Michael Guschlbauer, de Bechtle.
Banca_pago online
Portátiles ultrabooks, pulseras de actividad, televisores de pocas pulgadas y tablets, fueron los productos más vendidos en el 2018 y se espera que la tendencia continúe de la misma forma este año. Para aprovechar este tirón, PcComponentes lanzará por cuarto año consecutivo los PcDays.

Revista Digital IT Reseller Julio

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...