Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ecommerce
El número de compras crecerá un 250%, mientras que el número de compradores aumentará un 171% y el gasto medio por comprador un 209%, con la tecnología como el sector estrella. Ordenadores, smartphones, electrodomésticos, televisores o videoconsolas serán los favoritos para las compras, y tendrán descuentos de entre el 20% y el 40%.
Formacion networking
Disponibles en el 'Cloud Competency Centre' de Exclusive Group, los cursos y exámenes para el programa de acreditación Cloud Certified Professional (CCP) de Arcitura permiten a los partners de canal obtener conocimientos fundamentales y avanzados sobre la nube, además de obtener ingresos adicionales significativos.
GTI cloud
El acuerdo con Alibaba Cloud supone para GTI un refuerzo en la estrategia de la nube, permitiendo ampliar su capacidad de proporcionar soluciones de IaaS a los socios y clientes. El mayorista contará con un equipo de técnicos certificados con los que dará soporte a nivel local al mundo de la nube de Alibaba en España.
Comercio electronico
Elaborar el calendario de promociones, crear un espacio dedicado a la campaña, ofrecer packs de productos y aplicar técnicas de venta cruzada, son algunos consejos que permitirán a los pequeños negocios sacar tajada de un evento que representa entre un 20% y 25% del volumen total de su negocio.
comercio movil
El último trimestre ha registrado las cifras más altas de un período sin campañas de compras, en el que la intención de compra online aumentó al 22% y el gasto medio por comprador se elevó un 6%. Además, el porcentaje de consumidores que ha comprado con el móvil ascendió al 45%, coronando al móvil como el canal de compra preferido.
MSI WT73VR
MSI es una figura clave para terminar de completar el catálogo de Ingram Micro con un producto de calidad, valor añadido y un enfoque hacia el gaming. Por otro lado, la contribución de Ingram Micro va a afianzar el posicionamiento del fabricante tanto en el mercado de integración como en el de PC.
Esprinet nuevo
Mientras que, a nivel global, el EBIT del grupo Esprinet registró una subida anual del 3%, en el subgrupo Ibérica éste creció un 23%. Gran parte de la subida radica en el buen comportamiento del mercado español, que creció un 9% en los nueve primeros meses, y en el desempeño de Esprinet en el segmento de retail.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...