“Arrow mantiene su compromiso, con Equinix, de ampliar sus iniciativas centradas en la nube y sus soluciones orientadas a la sostenibilidad para continuar empoderando a nuestros socios de canal y clientes, con el fin de que prosperen en un mundo cada vez más digital”, afirma Mike Worby.
El objetivo de la firma es reforzar soluciones de seguridad tradicionales, cubriendo aquellas áreas donde estas no llegan. Según Joaquín Malo de Molina, COO de Zaltor, la “capacidad de Invisible Bits para optimizar los SOC y ofrecer alertas de amenazas realmente críticas es un valor añadido significativo para nuestros usuarios”.
Las últimas actualizaciones del programa MANAGE para MSSP incluyen una estructura de reembolsos ampliada que abarca todos los modelos de licencia basados en suscripción, así como la introducción de los Servicios de Asesoramiento en Soluciones, para mejorar la prestación de servicios de los MSSP.
El mercado global de distribución de TI alcanzó los 452.000 millones de dólares en 2024. Los tres principales distribuidores —TD Synnex, Ingram Micro y Arrow— generaron unas ventas brutas cercanas a los 170.000 millones de dólares, más de un tercio del total.
Bajo la consigna ‘Channel-best no es sólo un lema, es nuestro ADN’, Sophos presentó su propuesta para ayudar a los partners a incrementar su negocio a través de Sophos Central. La agenda incluyó sesiones interactivas, paneles de debate y formaciones personalizadas, y culminó con la entrega de premios a los partners más destacados.
"Esta asociación representa un hito significativo para TECNO, ya que fortalecemos nuestra presencia en España”, señala Jack Guo, gerente general de TECNO. Bajo esta asociación, productos como los portátiles MEGABOOK K16S y K15S, la Serie de Gafas AI y el Smart Watch, se lanzarán a través de los amplios canales de MCR.
Accenture, AWS, Google Cloud, Microsoft, PwC y otros partners conectarán sus agentes de IA al Sistema de Registro de Agentes de Workday, lo que permitirá una colaboración fluida y nuevos niveles de productividad. Agent Gateway permitirá a los partners conectar e integrar sin problemas a los agentes con Workday.
Consciente de la transformación que el canal necesita para adecuarse a las demandas del mercado y los clientes, HP ha decidido consolidar las iniciativas One HP y Future of Work y anuncia novedades para los partners que incluyen simplificación en incrementos en la política de compensaciones, así como optimización de las especializac...
El mayorista ofrecerá a sus clientes profesionales una amplia gama de televisores LG, incluyendo modelos con pantallas UHD y OLED. Como señala Alejandro López, Product manager de LG en DMI, “nos permite ampliar nuestra propuesta de valor con una marca líder en tecnología de imagen”.
Zylon se integra de forma natural en los flujos de trabajo de las organizaciones, permitiendo a los equipos colaborar en entornos corporativos compartidos, desconectados de las nubes públicas. Telefónica Tech ofrece así a los clientes una nueva plataforma inteligente, segura y adaptable a cada entorno de negocio.
El mayorista ingresó 5.240 millones de dólares, un 3,3% más que un año antes. El hardware representa solo un tercio de las ventas brutas, a medida que Westcon-Comstor acelera su transición desde el hardware tradicional hacia ingresos recurrentes basados en suscripciones anuales y modelos SaaS.
El crecimiento en Europa alcanzó el 9%. “Hemos obtenido sólidos resultados durante el ejercicio, a pesar de un contexto macroeconómico inestable, manteniendo nuestra trayectoria de crecimiento hacia nuestro objetivo de ingresos de 5.000 millones de euros para el ejercicio 2027-2028”, declara Klaus Schlichtherle, CEO del Grupo Infini...
El canal seguirá siendo fundamental para influir en las decisiones de gasto en TI, ya que los clientes buscan soluciones personalizadas, soporte técnico cercano y un socio estratégico que los guíe en su transformación digital. Hemos hablado con Marta González, directora de alianzas de Salesforce en España y Portugal, sobre la necesi...
La compañía fue reconocida como Socio de Soluciones OEM del Año 2025 y Distribuidor del Año en Norteamérica. A través de su pila de tecnología y servicios, la alianza Arrow-Dell permite a los fabricantes de equipos originales e ISV acelerar la innovación y llevar productos de vanguardia al mercado más rápido.
Los acuerdos con Trellix y Skyhigh abren la puerta a soluciones para la protección de entornos híbridos y cloud, y Kaspersky refuerza la propuesta en protección de los endpoints y frente a amenazas avanzadas, ofreciendo a los partners una atractiva oportunidad de crecimiento.
Además de un nuevo nivel Platinum para reconocer a sus socios más destacados, Bitdefender ofrece un registro de oportunidades simplificado y un programa Not-for-Resale ampliado con acceso MDR para MSP, que impulsan el crecimiento y la rentabilidad de los partners.
Tras el éxito de la primera edición, el evento afianza a Zaltor como mayorista de referencia en el mercado de los servicios gestionados. La compañía sigue creciendo por encima del mercado a través de la profesionalización interna y de su porfolio, y el crecimiento geográfico en Latinoamérica.
Infinigate pondrá las soluciones de ciberseguridad de Kaspersky a disposición de su red de más de 450 partners en el país. “Estamos seguros de que Infinigate supondrá un impulso estratégico para nuestra red”, ha señalado José Antonio Morcillo, Head of Channel B2B Sales de Kaspersky Iberia.
Con esta incorporación, DMI refuerza su compromiso de ofrecer al canal un porfolio sólido en sectores como el gaming, la integración de sistemas, el retail especializado y la creación de contenido digital. “La llegada de TeamGroup a DMI representa una gran oportunidad para nuestros partners”, afirma Maria Demelsa.
El acuerdo con Clave Informática, partner de V-Valley, permitirá llevar Prana a más de 30.000 puntos de venta y partners especializados en soluciones para pymes. “Con esta colaboración, estamos más cerca de nuestro canal y seguimos entregando herramientas que generan impacto real en sus clientes”, señala Hugo Fernández.