Para Microsoft, facilitar la incorporación a sus programas de canal es fundamental para garantizar que los partners puedan comenzar a generar valor rápidamente. También cree que el reconocimiento de la certificación, las especializaciones y las competencias es esencial para impulsar su éxito. De la estrategia y los programas de cana...
Más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el SummerUp Festival, un evento que ha recordado que el verdadero motor del negocio son las personas que componen el ecosistema Exclusive. Exclusive Networks ha demostrado, una vez más, que la cercanía también forma parte de su ADN.
Gracias al respaldo de Microsoft, Founderz ha desarrollado una plataforma de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que impulsa la transformación digital. Para V-Valley, esta alianza representa una oportunidad clave, ya que refuerza su apuesta por soluciones innovadoras.
Además del galardón como Partner líder en la implementación de la solución en España, Omega CRM ha recibido los reconocimientos Agentforce Specialist Certification y Agentforce Live Projects, que se suman a otros obtenidos en el ecosistema Salesforce.
HPE celebra en el marco de Discover, su gran evento anual que tiene lugar esta semana en Las Vegas (EE.UU.), Partner Growth Summit 2025, una cita con sus socios del canal de distribución a los que quiere enviar un mensaje de crecimiento rentable con la presentación de un nuevo programa de canal, Partner Ready Vantage.
Más de 30 partners de Acer se dieron cita en el evento "Apuesta por la certeza", centrado en explorar nuevas vías de crecimiento y rentabilidad compartida. La compañía, que ha incrementado sus ventas un 40% en el primer trimestre, presentó nuevos portátiles con funciones de IA, así como soluciones sostenibles.
Tucano es una de las más reconocidas en el sector de los complementos para dispositivos digitales. “Valoramos especialmente su capacidad de adaptación y su compromiso con la innovación responsable, cualidades que encajan con nuestra visión y propuesta de valor para el canal”, destaca Jorge Nicolás Vázquez, de Ingram Micro.
Con la renovación de su adhesión a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI en España, Grupo Esprinet busca generar un impacto positivo tanto dentro como fuera de la organización, fomentando una cultura corporativa basada en el respeto, la visibilidad y la equidad.
Tal y como señalan desde la compañía, HP Workforce Experience Platform (WXP) se posiciona como una puerta de entrada estratégica al espacio de la Experiencia Digital del Empleado (DEX), facilitando la inversión inicial y abriendo nuevas oportunidades de negocio.
Disponible en septiembre, el programa Ricoh Unity se adapta a las capacidades y competencias de los partners. Además de los beneficios comerciales en precios, reembolsos y finanzas, los partners obtendrán beneficios de valor añadido para los equipos de marketing y ventas.
Mañana arranca la 27ª temporada de webinars de D-Link, que se prolongará hasta julio aportando formación y asesoramiento sobre lo último en switching para redes AV over IP con tráfico Multicast, soluciones 5G de grado industrial y administración de redes LAN, entre otros temas en boga.
Con esta nueva división, Exclusive Networks apoya al canal especializado en su viaje hacia la digitalización y con soluciones avanzadas de ciberseguridad. El mayorista acompañará a su red de partners con propuestas listas para comercializar, formación específica y servicios de alto valor añadido.
Bajo el paraguas de Digital Data Communications, Esprinet ofrecerá al mercado las últimas novedades de Conceptronic, Equip y Levelone. “Nos permite dirigirnos a distintos mercados y poder ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de nuestros clientes”, comenta Sergio Martín de Esprinet ibérica.
Los clientes de DMI Computer podrán acceder a descuentos exclusivos en una cuidada selección de productos que incluyen impresoras, tablets, smartphones, placas base y mucho más de marcas como HP, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Sharkoon y Gigabyte, entre otras, para que para que su verano no se pare.
El Partner Day 2025 reunió a casi 175 asistentes, con los que Nutanix compartió su estrategia de canal, un canal que en España registró un crecimiento del 48% en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2025. Al finalizar el evento la compañía entregó sus premios a los Business Partners más innovadores y con mejor rendimiento.
CyberArk MSP Hub es una consola de gestión evolucionada basada en SaaS que ofrece un punto de acceso integral para que los MSP ofrezcan la Plataforma de Seguridad de Identidad CyberArk a sus clientes. Además, contará con el respaldo de un nuevo programa de partners optimizado para MSP.
La TI entregada por partners crecerá un 5,5% este año. La infraestructura de TI, la ciberseguridad, los servicios de infraestructura en la nube, el software de aplicaciones en la nube y los servicios de TI gestionados siguen creando oportunidades de crecimiento para proveedores y partners.
Este informe analiza la evolución del panorama tecnológico y las tendencias del sector. La edición de 2024 destacó la innovación en IA, los avances en seguridad y la importancia creciente de ESG. “Si las empresas conocen las tendencias clave, estarán mejor preparadas para adaptarse y prosperar”, recalca Pauli Amat, de TD SYNNEX.
Proporcionarán a los socios de canal simulaciones de phishing multicanal impulsadas por IA, capacitación adaptativa y respuesta automatizada al phishing. Infinigate y Keepnet ofrecerán servicios gestionados para proporcionar valor adicional, brindando flexibilidad y experiencia como parte del paquete.
A pesar de las actuales incertidumbres macroeconómicas y geopolíticas, se espera que el gasto mundial en TI en 2025 crezca un 7%, alcanzando los 5,35 billones de dólares. El mercado está experimentando cambios profundos debido a las inversiones en IA y la expansión de los ecosistemas de partners, señala Canalys.