Durante el ProPartner Summit 2024, la compañía premió a los Veeam ProPartners por su desempeño sobresaliente en España. "Nuestros partners son el eje central de nuestra estrategia en Iberia, y su éxito es reflejo directo del valor que aportan a nuestros clientes", afirmó Santiago Campuzano, Veeam Iberia senior director.
2025 será un año de crecimiento para la industria tecnológica, incluso cuando las condiciones económicas y políticas mundiales son inciertas. Si bien la TI entregada por socios de canal crecerá a un ritmo más lento que el mercado en general, estos siguen desempeñando un papel vital para influir en las decisiones de gasto en TI. Los ...
“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestro primer trimestre, en el que las ventas netas aumentaron un 11% interanual a tipo de cambio constante”, declara Paul Bay, CEO de Ingram Micro. Las ventas en EMEA fueron de 3.400 millones, un 0,6% más en comparación con el primer trimestre fiscal anterior.
La campaña, que arranca hoy, permite a los clientes del mayorista acceder a una amplia gama de categorías de productos de marcas punteras con condiciones excepcionales. “DMI Shopping Fest es una oportunidad única para que nuestros clientes consigan lo que buscan al mejor precio”, señalan desde DMI Computer.
KPMG, Deloitte, Perficient, PwC, Accenture, Bits In Glass, EY, Impera, Ignyte, Inetum, Groundswell, Macedon Technologies, Waivgen, WNS y Xebia han sido premiados por lograr un impacto con IA y orquestación de procesos, mientras que Novartis y Towerbank International han recibido sendos Innovation Awards.
Los partners de Ingram Micro podrán acceder a su oferta de estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles. Esta alianza representa un paso decisivo en la estrategia de Bluetti en el mercado español, donde busca consolidarse como proveedor de soluciones de almacenamiento energético para el canal.
El Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila acoge hoy y mañana el primer Tech Summit organizado por V-Valley. Más de 350 asistentes y más de medio centenar de fabricantes están compartiendo dos jornadas “eminentemente tecnológicas” en las que se celebrarán más de 60 sesiones técnicas en un “espacio de referencia que reúne a los qu...
A medida que los partners se adaptan a las cambiantes condiciones macroeconómicas, las medidas estratégicas como la diversificación de las carteras, la mejora de los servicios y la optimización de las cadenas de suministro son cruciales para capear la tormenta y aprovechar las oportunidades.
La semana 11 registró unas ventas a través de la distribución de 1.700 millones de euros, con un crecimiento de los ingresos al alza en la mayoría de los cinco principales países, liderados por España, señala Context. Creció la demanda de tablets y de servidores de IA.
El premio ‘Distribuidor Europeo del Año’ para Arrow Iberia reconoce el compromiso del mayorista con la expansión y capacitación periódica de sus socios de canal, educando a los resellers en sus soluciones y servicios, y ayudando a habilitar oportunidades con el fabricante.
Se han incorporado Diego López como responsable de Negocio MSP, Javier Vaquero como Sales Manager para España, José Carlos Fernández como Senior Enterprise Account manager, Angel Luis Méndez como Sales Specialist de Cloud Computing, y Tomás Ortega Rodríguez como Sales Specialist del negocio MSP.
El 79% de los socios tienen más probabilidades de participar en las conferencias de canal de los proveedores este año. El 53% de los partners dicen que los eventos de canal administrados por proveedores son muy o extremadamente impactantes para aumentar las oportunidades de ventas, señala Canalys.
El acuerdo con Maverick ofrece a los partners de Smart un acceso más rápido a una amplia gama de productos en stock y una logística mejorada. Para el mayorista supone ampliar la variedad y la profundidad de su oferta para que los partners puedan alcanzar sus objetivos rápidamente.
En el negocio global de ECS, Arrow ha logrado un crecimiento año tras año en la facturación, el beneficio bruto y los ingresos operativos, con un buen impulso tanto en on-premise como en la nube. Las ventas del primer trimestre de ECS en EMEA aumentaron un 37% interanual.
La tecnología de SpyCloud ayuda a las empresas a anticiparse a ciberataques originados por el uso de credenciales robadas como la apropiación de cuentas, el ransomware y el fraude online. En 2024 SpyCloud recuperó 53.300 millones de registros de identidad diferentes.
Durante su Convención Nacional de Distribuidores, la compañía anunció un crecimiento del 10,4% en 2024, dentro del cual el canal ha ascendido más del 5%. El canal será una prioridad absoluta, con inversión en formación, mejorar la segmentación de mercado y ofrecer herramientas para ayudarle a crecer.
El mayorista comercializará nuevos productos de ciberseguridad de su socio CYE en los 32 países donde está presente. Esta nueva oferta incluye la plataforma HYVER, que permite a los socios de canal proteger a las organizaciones de todos los tamaños de manera efectiva.
Fruto de la unión de i3-Technologies y CTOUCH, i3Connect ofrece una gama completa de pantallas táctiles, accesorios y herramientas de colaboración diseñadas para aulas y salas de reuniones. El acuerdo de distribución con TD SYNNEX en España le va a permitir acceder a su importante red de partners de canal.
Aprovechar al máximo los programas de los proveedores cloud es otro desafío importante para los socios de canal, y el 58% destaca esto como una de las mayores barreras a las que se enfrentan cuando asesoran a sus clientes sobre la optimización de los costes de la nube.
Tras el anuncio del cierre de Skybox Security, los socios del canal que atendían a los usuarios finales quedaron en busca de una alternativa. En respuesta, FireMon y Westcon-Comstor reforzaron su relación para ofrecer al canal acceso a la solución dedicada de FireMon para la “Migración de Skybox”.