El mercado de impresión ha cambiado profundamente, impulsado por la transformación digital de los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios de impresión gestionados y el volumen creciente de datos, entre otros factores, de ahí que sea más apropiado hablar de soluciones de impresión. Las nuevas empresas pid...
Por primera vez, España se cuela en el ranking de los principales mercados de comercio electrónico, y nada menos que en la posición 18. Según A.T. Kearney, alrededor del 44% de los internautas españoles de entre 16 y 55 años compran online con frecuencia, y son muy sensibles al precio.
Experta en seguridad y con más de 20 años de experiencia en el sector, Inmaculada Checa se encargará de coordinar actividades de desarrollo de negocio y formación con los distintos fabricantes del catálogo de Ingecom para así lograr aumentar el negocio en ellos.
Toshiba Europa aumentó su volumen de negocio un 80% en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital en 2016. Así lo ha hecho saber la multinacional asiática que destaca que éste supone el cuarto año consecutivo de crecimientos constante en todos los segmentos de este mercado. La media anual se sitúa en el 80%.
El retailer ha renovado su servicio de impresión en 25 de sus tiendas con la incorporación de nuevos quioscos de revelado de Mitsubishi Electric, con los que ofrece ahora mayores facilidades en la impresión de imágenes instantáneas a precios competitivos. El objetivo de ofrecerlo en todos sus establecimientos.
La Cúpula las Arenas de Barcelona volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente donde Ingram Micro dará cabida a sus unidades de negocio, así como sus nuevas adquisiciones, como One2One. "La clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo", señala Jaime Soler.
La oportunidad de la tecnología Cloud es diferente a otras oportunidades que los proveedores de soluciones de TI han presentado en el pasado: la oportunidad de la nube abarca todo el negocio y afecta a cada departamento. Tech Data recoge en un post recomendaciones para que los MSP aprovechen esta oportunidad.
En España, 9 de cada 10 usuarios asegura que utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra, especialmente para buscar información sobre los productos. Según Webloyalty, aunque el uso del móvil para realizar compras es una realidad, los españoles aún prefieren el ordenador para realizar la transacción.
La integración de Premier Farnell y la adquisición de Hackster.io ayudaron a impulsar los resultados de Avnet en el último trimestre de 2016, resultados que ya no incluyen el negocio de Technology Solutions vendido a Tech Data. Se espera que la transacción finalice a finales del año fiscal 2017.
La mejor manera de que los proveedores de servicios de TI se diferencien y proporcionen un mayor valor a sus clientes es convertirse en verdaderos expertos en áreas de gran calado, como la seguridad informática. El creciente panorama de amenazas aumenta la demanda de servicios de seguridad de TI avanzados, y hay que estar preparados.
El mayorista comercializará los balanceadores de carga y controladores de distribución de aplicaciones de la marca en España y Portugal. "Creemos que Ireo es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados y KEMP Centers", asegura Eduardo García Sancho, de KEMP.
Con unos ingresos de más de 271 millones de euros, la compañía registró un crecimiento del 8% en 2016, ayudada por su expansión a Portugal y el récord de ventas registrado en la campaña de Black Friday. Sus planes pasan por aumentar su presencia internacional y abrir su primera tienda física en Madrid.
El mayorista logró una facturación de 76 millones de euros en el ejercicio 2016. Para este año, continuará con la estrategia de años anteriores, ampliando su presencia nacional y el canal de exportación. La expansión de la cadena de tiendas Dynos a más zonas de España es otro de sus objetivos.
La compañía calificó como "excelentes" los resultados de 2016, gracias al importante crecimiento registrado en el negocio cloud. Para este año las prioridades son hacer crecer el ecosistema de partners, acelerar la transformación del negocio de General Business, e impulsar la innovación y la aceleración de la Plataforma.
El stand del mayorista acogerá su completa cartera de AV profesional y de señalización digital, unas soluciones diseñadas para satisfacer la amplia gama de necesidades de los diferentes mercados verticales, como, por ejemplo, la educación, el retail y el ocio.