La certificación convierte a Flytech en especialista en soluciones HPC, lo que la capacita para dar uno de los mejores soportes técnicos pre-venta en este tipo de proyectos. Esta es la segunda certificación técnica que Intel otorga a una empresa española.
La empresa francesa ha anunciado su intención de ofrecer envíos exprés en 2 horas para finales de este año. Fnac sigue así la estela de El Corte Inglés, que lleva meses ofreciendo Click&Express 2h, el servicio de entrega más rápido hasta el momento en nuestro país.
Esta iniciativa tiene como objetivo la digitalización de este sector, promoviendo los modelos que regirán el comercio del futuro a partir de la tecnología, la innovación y el talento.
Recientes anuncios de grandes mayoristas han dejado patente que el canal de distribución puede aprovechar el mercado de Internet de las Cosas. Así lo constata, además, un estudio de IDC.
Si ha habido una compañía que se ha caracterizado por su apuesta por la red de venta indirecta, ésa ha sido D-Link. Tras 16 años en España, la firma continúa apostando por el canal para abarcar nuevos mercados, como puede ser la domótica, que presentan grandes oportunidades de negocio para sus partners.
Adquirida por Fossil Group a finales de 2015, la marca prevé ampliar sus puntos de venta en toda Europa, con el fin de que sus pulseras de actividad se vendan en establecimientos de electrónica de consumo, moda y joyería. Ya están disponibles en Fnac y Amazon.
ITway acaba de anunciar el nombramiento de Mario Madrid como nuevo Technical Presales Consultant. Será responsable de la comercialización del catálogo de productos y soluciones del mayorista en España.
Tal y como explica el mayorista en un comunicado, la nueva Serie U5000 ofrece televisores "todo en uno" con chipset integrado que permiten acceder a contenidos y descargar aplicaciones y juegos desde Google Play Store.
Articulado en torno a los mayoristas Exclusive Networks y Arrow, el canal de Nutanix está formado principalmente por integradores de sistemas, que funcionan como una extensión de la compañía. "Trabajamos con un canal comprometido", señala Wendy Chin.
Conformado por pantallas Samsung y software Poster Digital, el sistema de difusión y comunicación digital implantado cumple las exigencias de automatización, minimalismo y calidad de imagen requeridas por el Palau de la Música Catalana.
Ingram Micro ha celebrado la cuarta edición de su Imagine Event, un evento que este año ha cambiado de ubicación en Madrid (las tres anteriores ediciones las celebró en la Torre Espacio) y en el que ha mostrado a los asistentes cuáles son sus novedades en áreas como Pro AV, Physical Security o DC/POS, entre otras.
Ha sido durante la celebración de Imagine Event, en Madrid, cuando Ingram Micro ha anunciado la puesta en marcha de una nueva división que se centrará en desarrollar un negocio creciente: Internet de las Cosas.
La ampliación de su oferta de dispositivos tecnológicos para el hogar, e innovaciones como los botones inteligentes Amazon Dash, han ayudado a la compañía a aumentar su valor de marca en un 59%. La capacidad de llevar a cabo estrategias multicanal es clave para los retailers.
La idea de la compañía es establecer alianzas estratégicas con partners especializados que le permitan impulsar su expansión internacional y su crecimiento orgánico. Se prevé que esta unidad de negocio ayudará a aumentar en un 30% el volumen de ventas de Talentia de aquí a 2019.
Es una garantía de por vida por la que Xerox se compromete a reparar gratuitamente a domicilio una selección de multifuncionales e impresoras, siempre que usen consumibles originales. Con ellos busca ayudar al canal a fidelizar al cliente y conseguir mayores ingresos.
Incentivos, promociones exclusivas, herramientas educativas y materiales de marketing gratuitos, son algunos de los beneficios de los que disfrutarán los miembros del programa myWD, y al que MCR anima a unirse.
Maverick acaba de anunciar que va a distribuir en España la versión mejorada de la solución para gestión de salas de reunión FreeSpace de Vision. El sistema ahora añade ahora a la tablet de 10,1 pulgadas un dongle para mostrar el contenido en pantallas más grandes.
El objetivo de "Enterprise Sales School" es atraer a los mejores profesionales para formar parte del canal comercial para pymes de Vodafone. El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, incluye formación presencial y online y prácticas obligatorias.
La alianza entre Techedge y Huawei permite ofrecer una propuesta única a los clientes españoles en el entorno SAP. Ambas compañías se apoyarán mutuamente para incrementar el número de proyectos de migración a SAP HANA, un tipo de proyectos que se van a multiplicar de aquí a 2020.
NetApp continúa apostando por el canal para crecer en el mercado. Así lo ha hecho saber su director de partners y alianzas, Francisco Torres Brizuela, quien ha explicado en qué consiste su política de canal.