Avaya impulsa la transformación digital de clientes y partners en Avaya ENGAGE Del 5 al 8 de diciembre, Avaya reunirá en Dubai a más de 1.300 clientes y partners de unos 70 países en un evento que combina el Avaya Partner Forum y el Avaya Technology Forum. En él se hablará de las tendencias tecnológicas actuales y las oportunidad...
Además de las nuevas competencias IoT Partner Solutions y Financial Services Partner Solutions, AWS ha presentado el Service Delivery Program, que facilita la localización de partners con probada experiencia en servicios específicos, y el sitio Partner Solutions Finder.
Cloud28+ cuenta con más de 330 partners de HPE, incluyendo proveedores de servicios, ISV, VAR, integradores y distribuidores, unidos para ayudar a los clientes a encontrar recursos y servicios que correspondan a su mezcla ideal de soluciones en la nube, una comunidad que ahora se ampliará a más de 700 miembros.
Según Stephan Sieber, CEO de Unit4, "tanto por el aumento de número de clientes como por el volumen de ventas, España y Portugal están teniendo un crecimiento destacado dentro del grupo". Sólo este año, los ingresos por licencia de productos crecerán en torno al 25%, gran parte de ellos procedentes del canal.
Según un estudio de GTDC, el 62% de los fabricantes espera que su negocio indirecto crezca más rápido que su negocio directo en 2017, lo que insufla optimismo al canal. Los mayoristas están haciendo fuertes inversiones en tecnologías y modelos de negocio de alto crecimiento y rentabilidad.
Según Richard Clarke, director de ventas de Retail de Fujitsu para EMEIA, "tu tienda física no tiene que ser rentable, pero tu marca sí". Es la totalidad de la experiencia multicanal la que cuenta, ya que según un estudio de Planet Retail, al 90% de los consumidores les gusta ir de tiendas, aunque compren online.
Durante la celebración de NetApp Insight Berlín 2016, NetApp anunció que Backup as a Service llegaría a España a finales de este mes. Francisco Torres Birzuela, director de partners y alianzas de NetApp, ha sido el encargado de anunciar la disponibilidad, en nuestro país, de esta solución.
El 14 de diciembre se celebra la jornada Printing: apostando por un canal de valor, donde se hablará de la buena evolución del mercado impresión en España, cuyas ventas a través del canal han crecido un 18%, y de la oportunidad de la venta de servicios y soluciones software en los proyectos de impresión.
Mediante este acuerdo, el mayorista aporta al distribuidor una gran oportunidad de negocio, sobre todo gracias a la oferta de servicios para sus clientes. Destaca el servicio de Network on Demand, así como las funcionalidades de Network Analytics y SDN de Alcatel-Lucent Enterprise.
Gestionar la relación con el cliente, analizar su nivel de satisfacción, identificar oportunidades de ventas, formar a los usuarios en las soluciones y solucionar posibles problemas, son las cinco responsabilidades del Customer Success Manager, una figura emergente en el canal TI.
Con un diseño moderno e innovador para atraer al público joven, la tienda abierta en el centro de Madrid permite adquirir artículos de tecnología con descuentos del 20 al 50%, del 24 al 27 de este mes. Posteriormente, el local se irá transformando, convirtiéndose del 1 al 20 de diciembre en la habitual Pop Up navideña de Carrefour.
El WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow visitará Madrid el 30 de noviembre y Barcelona el 1 de diciembre, con el objetivo de mostrar las capacidades de la nueva tecnología Wi-Fi Cloud y las oportunidades de negocio que abre al canal. El evento está abierto a partners WatchGuardOne y a potenciales partners.
Huawei Empresas ha celebrado la octava edición de su Partner Circle, la reunión con su ecosistema de partners. Y, en esta ocasión, el crecimiento y la rentabilidad han sido los mensajes claves para un grupo de socios que, si bien es menos numeroso, desde la firma quieren que sea más rentable.
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Este mes se caracteriza por las luces de las calles, los árboles de Navidad y los belenes y por ser uno de los periodos más importantes para las ventas del canal de distribución TIC. Pero, ¿cómo se plantea la campaña de Navidad? Tanto consultoras como jugadores del sector auguran un final d...