Mediante la modernización de la plataforma logística, el impulso de las ventajas competitivas del grupo, la racionalización de canales y productos no rentables, y la normalización de la situación en Iberia, ADVEO espera triplicar su EBITDA y reducir su deuda.
El mercado de la transformación digital en la industria de retail crecerá un 23,7% anual hasta el año 2020, impulsado por la creciente penetración de Internet y el aumento de las suscripciones de banda ancha móvil. Alibaba, eBay y Amazon son principales jugadores de este mercado.
Datto comercializa sus soluciones a través de proveedores de servicios, que a su vez ofrecen a sus clientes un servicio gestionado de valor añadido. Para Chuck Cohen, director general de Ireo, "representa una enorme oportunidad para el canal".
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por DMI Computer y WEIMEI en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España.
Su CEO, Satya Nadella, se subirá al escenario a exponer la visión de Microsoft para el próximo año y recalcar nuevas oportunidades. Tampoco faltarán Kevin Turner y Phil Sorgen, COO y vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, respectivamente.
La compañía reconoció la importante labor de sus ProPartners en el crecimiento anual del 22% registrado el pasado año y les instó a seguir creciendo, para lo que prepara mejoras en el programa de canal dirigidas a incrementar su rentabilidad.
VMware ha recompensado los esfuerzos realizados por OVH otorgándole el Partner Innovation Award en la categoría de Global Service Provider Partner of the Year, durante el VMware Partner Leadership Summit que se celebró en Scottsdale (Arizona), del 6 al 9 de marzo de 2016.
La adquisición da a Ingram Micro acceso a un nuevo conjunto de proveedores de servicios de telecomunicaciones, y refuerza su oferta de soluciones de comunicaciones IP con productos de Cisco, Digium y Polycom, entre otros.
El mayorista apoyará a Veritas en el lanzamiento de su programa Veritas Partner Force, y proporcionará formación técnica certificada en la solución Netbackup 7.7, además de servicios para apoyar al canal en la venta de estos sistemas de protección de datos.
Junto con la participación de mayoristas especializados, como Aryan, Avnet, Esprinet, GTI y MCR, el Congreso dispondrá de una zona específica para partners, con conferencias y un panel de debate sobre las oportunidades de negocio de la red y el modelo as-a-service.
Este lanzamiento tiene como objetivo ayudar al canal desarrollar negocio más rápidamente en el mercado de soluciones wireless 802.11ac Wave 2.
El "New Power Channel Rewards" permite acumular puntos adicionales por actividades como formaciones, acciones de marketing o demos. La incorporación de Hitachi Data Systems y Westcon Academy aumenta las oportunidades de conseguir puntos y ganar premios.
Se trata de un programa multi-fabricante diseñado para que desarrolladores y proveedores de software puedan ofrecer a sus clientes tecnologías en torno a sus aplicaciones. ISValue cuenta ya con Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec y Veritas.
Dirigido a proveedores de servicios, distribuidores y revendedores, el Programa de Partners Cloud ofrece acciones de marketing, incentivos, y programas de capacitación y certificación que impulsan la comercialización de servicios cloud de protección de datos.
A través del portal www.plataformaconvergente.es, la división Advanced Solutions de Ingram Micro pone en manos de sus partners el Data Center de FlexPod, una solución de plataforma convergente idónea para pequeñas y medianas empresas.
Qualiac, compañía francesa especializada en el desarrollo de soluciones ERP, acaba de anunciar la apertura de una sede en Madrid, la cual estará dirigida por Johann Caillaud.
Para muchas empresas, un almacenamiento mal planificado acarrea problemas con sus datos que repercuten en el éxito de su negocio. La propuesta de almacenamiento centrado en el negocio de Fujitsu proporciona a los partners lo que necesitan para superar este desafío.
Pese a que la tienda es el canal a través del cual vuelven más clientes, dos de cada tres vendedores online no dispone de una. Para Strato, lo más inteligente es adquirir nuevos clientes a través de plataformas de venta y fidelizarlos en la propia tienda online.
Tech Data acaba de anunciar que va a distribuir las soluciones de reconocimiento de voz Dragon Professional en España. El producto se ofrece en dos versiones.
A través de su nuevo programa global, Alfresco Software busca extender su alcance a través de partners que construyan soluciones sobre la plataforma Alfresco. El objetivo de la compañía es que a finales del año el 70% de su negocio proceda del canal.