Dell celebró anoche su Dell Channel Night. La firma reunió a más de 600 partners en el Teatro Barceló de Madrid para agradecerles la labor que realizaron en 2015. Además, Dell también entregó sus premios de canal.
El pasado año el mayorista cosechó un volumen de ventas de 2.693 millones de euros, al que el negocio en España y Portugal contribuyó con cerca de 700 millones de euros. Para 2016 Esprinet se propone seguir creciendo por encima del mercado.
Se espera que la adquisición de la división de Europa Central y del Este del mayorista RRC Group contribuirá con más de 250 millones de dólares a los ingresos de Ingram Micro.
La conectividad WiFi, los certificados digitales, los dispositivos móviles y los servidores DNS serán los principales focos de ataques durante este año para esta compañía.
En virtud del acuerdo alcanzado, GTI suministrará toda la oferta de accesorios para dispositivos móviles en todos los mercados donde está presente, ayudando a Griffin a expandirse a nuevas áreas geográficas.
Junto con las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para empresas y usuario final, y el anuncio de la integración de G DATA Managed Endpoint Security en Azure, el fabricante anunciará su nuevo programa de partners.
Aunque se muestran cada vez más interesados, los consumidores desconocen la verdadera utilidad de las nuevas soluciones inteligentes, lo que supone un reto importante para fabricantes y retailers.
Para ello, la firma presenta Midmarket Cloud, una oferta que permite al canal identificar nuevas oportunidades de mercado y migrar a la nube a los más de un millón de sistemas existentes de Avaya.
Esprinet acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones de Biomag en España. Con esta alianza el mayorista refuerza su división de componentes y accesorios.
Este nuevo programa unificado de Lexmark ha sido diseñado para ayudar a los partners a ofrecer a sus clientes propuestas de hardware, soluciones y servicios.
La compañía regresa un año más a la feria ISE 2016 tras un año de crecimiento sostenido, en el que ha triplicado su base de partners y ha cuadruplicado sus ingresos. Para 2016 Toshiba planea continuar su expansión en el mercado de soluciones visuales profesionales.
El nuevo Acronis Partner Program para Cloud proporciona a los distribuidores, mayoristas y proveedores de servicios una serie de recursos diseñados para ayudarles a rentabilizar la demanda de servicios de protección de datos en la nube.
Dell One Identity Safeguard for Privileged Passwords añade la funcionalidad critica de gestión de accesos e identidades al catálogo de soluciones de los partners de Dell Security, reforzando el compromiso de la compañía con el canal.
En el cuarto trimestre de 2015, el mercado de servidores en la región creció ayudado tanto por la demanda de servidores críticos de negocio en formato rack por parte de grandes empresas, como por la de sistemas de gama baja tipo torre en las PYMES.
Dos nuevos acuerdos de distribución llegan al mercado. Se trata de los protagonizados por Ingram Micro y por Manhattan e Intellinet Network Solutions.
Denominado PC Finder, el nuevo buscador de Tech Data permite localizar equipos a partir de diferentes criterios e incluye también información sobe novedades o promociones.
La compañía lanza Visa Developer, una iniciativa que transforma la red de pagos en una plataforma abierta que impulsará la innovación en el comercio.
Semanalmente, un 21% de usuarios compra a través de los dispositivos móviles frente al 20% que lo hace desde el PC, según un estudio de PwC.
La consultora firma una alianza con Celaton, lo que amplía su ecosistema de partners en automatización para reforzar la eficiencia en el procesamiento de datos no estructurados.
Para este año, Xerox se ha propuesto que su negocio a través de canal continúe creciendo y, para ello, buscará nuevos partners que le ayuden a crecer en el mercado español.