Los españoles tienen interiorizada la compra online para su ocio, como entradas para eventos, algo habitual para el 58% de los encuestados, según Nielsen.
Este nuevo servicio lanzado por la compañía Wunderman impulsa la comunicación en el punto de venta con los clientes actuales y potenciales.
Las ventas de monitores de sobremesa en el canal de Europa Occidental crecieron más de un 5%. España, con una subida del 29%, fue el país que mejores datos registró en el cuarto trimestre del año pasado.
Fujitsu celebra estos días en Barcelona la quinta edición de su Select Circle Symposium, un evento en el que reúne a sus principales figuras del canal de valor de EMEA para transmitirles dónde se encuentran las oportunidades de negocio.
GTI acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Microsoft en virtud del cual distribuirá la plataforma Microsoft Cloud Solution Provider (CSP), en el mercado español.
Esta herramienta facilita la monitorización de todo lo que sucede en tienda en tiempo real, lo que permite ajustar su gestión según las necesidades del negocio en cada momento.
2016 ha empezado para nosotros con una gran noticia, la compra de Diode, otro de los grandes mayoristas tecnológicos españoles. La operación aporta grandes ventajas para ambas compañías, y seguirán funcionando como entidades independientes.
TD Maverick acaba de anunciar que estará presente en ISE 2016, feria del segmento de audio/video profesional que se celebrará entre el 9 y el 12 de febrero en Ámsterdam.
El evento, que se celebrará el próximo 9 de febrero, contará con siete sesiones principales, cada una de ellas enfocadas a un tema en particular.
Nielsen desarrolla la plataforma Customer Experience, junto con ResponseTek, para analizar el comportamiento del consumidor con vistas a fidelizarlo.
Guy Boxall, senior product marketing manager para EMEA en Oki Europe Ltd, explica dónde se encuentran las oportunidades de negocio para las empresas y para el canal de distribución. La firma anuncia novedades en el área de impresión de gran formato.
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Aryan y CoSoSys. El mayorista comenzará a distribuir las soluciones de seguridad para la protección de datos DLP (Data Loss Prevention) y MDM (Mobile Device Magnagement) denominada Endpoint Protector del fabricante.
Globomatik acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con EVGA en virtud del cual distribuirá sus soluciones en España.
Fortinet ha celebrado en Cancún (México) su Conferencia Global de Partners, un evento en el que aprovechó para entregar los premios a los mejores socios del año y en el que Arrow ECS recibió el galardón de Top Distributor Partner.
La compañía lanza HPE Service Director para ayudarles a implementar NFV en entornos híbridos, facilitando la reducción en inversiones en bienes de capitales (CAPEX) y en costes permanentes (OPEX).
El canal poco o nada tiene que ver con el de hace dos o tres años. Así lo considera EMC que destaca que la red de venta indirecta se ha tenido que adaptar a tendencias como el cloud, transformando sus modelos de negocio.
Toshiba ha presentado en Madrid esta mañana su renovada gama profesional orientada, especialmente, a usuarios de gran y mediana cuenta. Asimismo, ha recordado su compromiso con la venta indirecta y ha mostrado su interés en reforzar los lazos con los partners actuales más que en buscar nuevos socios comerciales. Crecimiento sostenid...
La Comisión Europea crea la primera plataforma europea alternativa de litigios en línea, la cual estará disponible a partir del próximo 15 de febrero.
Visa acaba de anunciar que ha firmado nuevos acuerdos con establecimientos para que permitan a sus clientes utilizar Visa Checkout como sistema de pago. Entre ellos se encuentra Walmart.com o Starbucks.
El mayorista incorporará a su plantilla los 1.200 empleados con los que cuenta Transition Systems y espera que generare unos 1.000 millones de euros de ingresos al año. La adquisición es la mayor que ha realizado Exclusive en su historia.