"Aunque las ventas estuvieron por debajo de nuestras expectativas, nuestro foco en ingresos rentables, la excelente gestión de proveedores y la disciplina de control de costes nos ha permitido ofrecer unas ganancias no-GAAP por acción sólidas", ha señalado Robert M. Dutkowsky, CEO del mayorista.
Julio ha sido el mes elegido por Phone House para seguir ampliando su red de tiendas, como lo demuestran las nueve aperturas que ha realizado en numerosos puntos del territorio nacional. La compañía también ha abierto una nueva Samsung Experience Store connected by Phone House en Fuengirola, Málaga.
Elogia ha elaborado una infografía en la que muestra los puntos fuertes para mejorar la atención al cliente online. En ella explica cinco claves para mantener una buena relación con el usuario y fidelizarlo.
Mediante una carta, que recoge el portal Economía Digital, la cadena de electrodomésticos Miró ha comunicado que va a iniciar un "procedimiento de despido colectivo". Los únicos trabajadores que no se verán afectados por el ERE serán aquellos que trabajen en establecimientos que sean vendidos a otras empresas.
Los hábitos del consumidor han cambiado, y tratar de generar una experiencia de cliente memorable ya no es una condición suficiente, sino necesaria. Un estudio de Forbes Insights y EY repasa los retos y la importancia de la digitalización en el sector retail.
A principios de este año, Avnet expuso sus predicciones de las tendencias tecnológicas en el canal para 2016. Pasado ya el ecuador del año, Marcus Adae, vicepresidente de proveedores estratégicos de Avnet Technology Solutions EMEA, hace balance de la evolución de estas predicciones.
Ayudar a los partners a aprovechar la oportunidad de la transformación digital, invertir en recursos de capacitación y mejorar la plataforma Partner Center, serán los tres focos principales de Microsoft y de Gavriella Schuster, vicepresidenta del Grupo Mundial de Partners, de cara a 2017.
El mayorista finalizó su ejercicio 2016 con unas ventas totales de 26.200 millones de dólares, un 6,1% menos que el año anterior, si bien su margen de beneficio bruto se incrementó 16 puntos básicos hasta el 11,6%. Bill Amelio, CEO interino de Avnet, reafirma su compromiso de acelerar el crecimiento.