El aprovechamiento de los proveedores de software independientes para reforzar su canal ayuda a los partners a satisfacer las demandas de los clientes y fidelizarlos, aumentar los ingresos, ofrecer soluciones diferenciadas e impulsar la innovación.
Hasta el lanzamiento de un programa de canal conjunto, los partners pueden aprovechar las ventajas de los catálogos y ecosistemas de partners de Dell EMC, participando en ambos programas de canal y utilizando las herramientas de marketing y ventas a su disposición para impulsar la demanda y aumentar sus ingresos.
2.000 millones de euros. Ese es el montante que la compañía destinará a ayudar a las entidades empresariales y gubernamentales a beneficiarse de la proliferación de sensores, dispositivos inteligentes y datos que están transformando los negocios con la Internet de las cosas.
El evento, que se celebrará el 5 de octubre en Madrid con la participación de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour, mostrará las oportunidades y beneficios en torno a los centros de datos definidos por software. La asistencia es gratuita y abierta a clientes e integradores.
Durante la entrega de los premios Partner of the Year, Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Field and Customer Operations de NetApp, reconoció la labor del canal, que "permite a nuestros clientes obtener el máximo valor de sus datos en esta era de la nube híbrida".
Reconocida por el informe Cool Vendors de Gartner como una de las marcas cuyos productos y servicios de IT se consideran interesantes, innovadores y con visión estratégica, Spamina proporciona una solución integral para la protección de las comunicaciones digitales.
¿Cómo se destaca en el mercado cloud mientras se protegen los precios y los márgenes? Según Jen Sieger, senior strategy analyst del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, los partners que crean estrategias de diferenciación ganan negocios más fácilmente, aumentan su rentabilidad, y sirven mejor a sus clientes.
Sophos ha celebrado una nueva edición de su Sophos Partners Party, en la que otorgó los premios a su canal. Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, agradeció la labor de su red de venta indirecta asegurando que ésta ha sido clave en el crecimiento del negocio durante cuatro años consecutivos.
Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Zaragoza son las ciudades seleccionadas para mostrar a los partners las ventajas de certificarse en las soluciones de Polycom. Se trata de un catálogo que cubre todos los rangos de precio y es demandado tanto por los proveedores de servicio, como por los integradores.
Los días de las tarjetas de fidelización y cupones de papel están terminando y los minoristas se enfrentan al reto de tomar el control de la digitalización de sus tiendas y aprender a aplicar las nuevas tecnologías, como las de localización indoor, si no quieren perder oportunidades.
Aunque no se aplicará hasta dentro de dos años, la nueva normativa europea para la protección de datos obligará a las empresas a invertir en seguridad. En un post, GTI explica los factores de riesgo y las motivaciones para las empresas, y las claves para abordar proyectos de protección de datos con éxito.
La adopción del estándar WiFi ac, que ofrece mayores velocidades de conexión, ha sido uno de los principales impulsores de la demanda de puntos de acceso inalámbricos. El mayor crecimiento de ventas se ha producido entre los retailers y los revendedores de pequeño y mediano tamaño.
Del 3 al 5 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del Canalys Channels Forum EMEA, donde los socios de canal tendrán la oportunidad de interactuar con analistas y ejecutivos de primer nivel para acelerar su capacidad de explotar la cartera de oportunidades que abre la era digital.
"El crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes", ha señalado Alfonso Franch, Vice President New Customer Acquisition de Sage.
Robert Norum, director ejecutivo de la TCA, anima a unirse a la organización, asegurando que "queremos crear una comunidad de mayoristas en el ámbito de EMEA que puedan trabajar juntos para beneficio de todos nosotros, garantizando que los fabricantes y distribuidores de valor añadido son parte de nuestras discusiones".
El 5 de octubre vuelve una nueva edición de Microsoft Business Summit, un evento único para contactar con clientes y ver las oportunidades de negocio que habilita la tecnología. Un día después se celebrará del Tech Summit, donde, través de más de 40 sesiones, podrás mejorar y aprender nuevas tecnologías.