Los mayoristas europeos TIM y ELKO Group se han unido a la organización, que también da la bienvenida al CEO de Westcon Group, Dolph Westerbos, al Comité Ejecutivo. En la actualidad, los miembros del Global Technology Distribution Council generan unos ingresos de más de 130.000 millones de dólares.
En su intervención en el Sage Summit, Stephen Kelly, CEO de Sage, habló de su visión de crecimiento, destacando las asociaciones con partners como una forma de alcanzarlo. Kelly se comprometió a conseguir que el 45% de sus ingresos en todo el mundo procedan del canal, para lo que darán impulso a nuevos programas e iniciativas.
Esprinet Ibérica ha sido nombrada, por segundo año consecutivo, 'Broadliner Distributor of the Year' por la encuesta Channel Watch realizada por la consultora Context.
Las pantallas ActivPanel V4 combinan modernas tecnologías audiovisuales con el sistema operativo Android, "una interesante novedad que amplía las posibilidades de estos productos", señala Joan Aixa, de Maverick Iberia. "Estaremos a lado de nuestros clientes para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que van a surgir".
Ingram Micro ha hecho balance de cuál es la situación en la que se encuentra su proceso de venta al conglomerado chino Tianjin Tianhai. Ambas compañías confían en que los plazos previstos que se establecieron cuando anunciaron la adquisición se cumplan.
El juego revelación de las últimas semanas, Pokemon GO, se está convirtiendo en todo un revulsivo para los comercios de todo el mundo que están viendo cómo sus ventas crecen gracias a los millones de usuarios que ya cuenta el juego de Nintendo.
El 86% de los partners de Microsoft están satisfechos con la rentabilidad que obtienen con el fabricante, frente al 83% de los partners de Google, el 79% de los partners de Amazon o el 83% de los de Salesforce, siendo Office 365 el producto con mayores oportunidades de ingresos.
Ingram Micro acaba de anunciar la expansión de la disponibilidad de Dropbox Business a un total de siete Ingram Micro Cloud Marketplaces en toda Europa, entre ellos España.
"El crecimiento de nuestro negocio con Ingecom refleja la fase de crecimiento acelerado en el cual ha entrado Bitdefender a nivel global en España", ha señalado Juan Jesús Merino Torres, director de ventas de Bitdefender España. Ambas compañías han trabajado en el desarrollo de un canal de valor.
Con cerca de 40 años de experiencia, este veterano de la industria será el encargado de inspirar, dirigir y gestionar los equipos de consultoría, técnicos y desarrollo de StreamOne en todas las operaciones mundiales de la compañía, ayudando a los partners en su camino hacia la nube.
La TCA busca reclutar a mayoristas locales y regionales de la región EMEA para compartir información, ideas y mejores prácticas. También existe la oportunidad de que los resellers y retailers se unan como miembros asociados, y de que los mayoristas son sede fuera de EMEA se unan como miembros afiliados.
A partir de ahora, Alcatraz Solutions abrirá nuevos canales y trabajará con Bitdefender en el desarrollo de un programa de canal orientado a SOHO. El reto es construir un canal desde cero, empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers.
Ingram Micro ha puesto en marcha la campaña Rio 2016, en la que los distribuidores tendrán acceso a promociones especiales "y conseguirán premios por sus compras". Esta iniciativa llega tras el éxito de la campaña de la Eurocopa 2016.
En su último informe ChannelWatch, Context recalca el buen rendimiento de los mayoristas, sobre todo en lo que respecta a velocidad de entrega. En general, los partners valoran positivamente la fusión de Dell y EMC, mientras que la reestructuración de HP despierta más reticencias.
La Digital Store combina la atención física con la última tecnología digital e interactiva, permitiendo buscar los productos en diferentes catálogos virtuales y acceder a formación continuada. Gracias al robot, la tienda cuenta con servicio 24 horas de recogida en compras online.
Además de contenidos en exclusiva, la red social permite ofrecer a los clientes un trato mucho más personalizado y promociones exclusivas, motivos más que suficientes para que su uso se extienda en las tiendas online, como ya hacen Asos y Amazon, según señala Idealo.com.
El programa MSP Connect proporciona acceso al catálogo de productos de seguridad para la protección de redes y endpoints de Sophos a unos precios muy competitivos. Sophos e Ireo ofrecen a los MSP consultoría de formación y certificación de ventas, activos de marketing conjunto, soporte, etc.
Tras haber renovado como Global Training Provider de IBM, Ingram Micro Training continuará ampliando su alcance, ofreciendo a los Business Partners de la multinacional acceso a formación superior en múltiples categorías de productos, incluyendo movilidad, cloud y analítica.
Check Point, Infoblox, MobileIron y Stormshield figuran entre los últimos miembros en incorporarse a la Intel Security Innovation Alliance, que desde su creación ha registrado un rápido crecimiento con un incremento anual del 20% en el número de partners.
Muchos partners de Microsoft han asumido ya los cambios en nuestra industria, impulsando una rápida transformación del entorno de TI de sus clientes. "Pero las transformaciones que hemos visto en el mercado hasta ahora sólo ofrecen una idea de lo que es posible, y estamos aquí para ayudarles a aprovechar esta oportunidad masiva", ha...