Esprinet acaba de anunciar un acuerdo en virtud del cual va a distribuir toda la gama de telefonía, tablets, accesorios y productos de smart home de Huawei.
Más del 60% de los comercios electrónicos españoles esperan aumentar sus ventas en esas fechas, según una encuesta realizada por Terminis a más de 250 empresas del sector.
La mejor forma de probar que un sitio web está perfectamente preparado para la campaña navideña es realizar un test de carga del umbral de pico, según Akamai.
El ecosistema de partners de SAP sigue desempeñando un papel clave en la venta de las soluciones y a la hora de ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar sus proyectos de implementación y transformación digital.
Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual va a comercializar las soluciones de Haier en nuestro país. La oferta del fabricante se compone de tablets, chromebooks, smartphones o relojes inteligentes.
Stratesys presenta una "Guía de herramientas y soluciones ecommerce" en la que, entre otros aspectos, resume en cinco puntos las principales áreas de actuación en este ámbito.
Kantar Worldpanel destaca que aunque el comercio electrónico crece en todo el mundo, para que los retailers logren incrementar sus ventas online tienen que mejorar aspectos como la logística.
Casi 200 partners de la región EMEA han acudido a Mónaco a la PartnerLink Conference de Veritas, un evento en el que la compañía ha mostrado su futuro tras un año marcado por su separación de Symantec.
La compañía celebró una jornada para sus partners en la que explicó su oferta integrada de soluciones con la que quiere dar respuesta a los retos a los que se enfrentan los centros de datos en la actualidad.
El Observatorio Cetelem 2015 destaca que los españoles perciben que en las tiendas falta personal cualificado que les asesore y les ayude a elegir el producto que más se adapta a sus necesidades.
A pesar de que la globalidad ha provocado que cada vez más marcas cuenten con presencia en múltiples países, un estudio de Kantar Worldpanel desvela que los hábitos de compra de los usuarios varían dependiendo del país en el que se encuentren.
DMI Computer acaba de anunciar que se ha convertido en partner OEM de Microsoft. A la hora de obtener esta certificación la compañía ha tenido que realizar una serie de certificaciones tanto en el área comercial, como en los departamentos de ensamblaje y posventa.
Ingram Micro ha cerrado el tercer trimestre de su año fiscal con unos ingresos de 10.500 millones de dólares, unos resultados que, tal y como ha señalado su CEO, Alain Monie, le van a permitir pagar a sus accionistas el primer dividendo trimestral de la historia del mayorista, y donde destacan las ventas de soluciones cloud y otras ...
Esta nueva vía de comunicación con su canal incluye materiales de marketing actualizados y personalizables para ayudar a distribuidores y partners a generar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio.
Tiene por objeto optimizar el acceso a las soluciones de gestión de información empresarial de la compañía por parte de sus socios tecnológicos para su implantación en las organizaciones de todo el mundo.
El fabricante ha decidido potenciar el soporte a sus partners con servicios y soluciones que permiten que sus clientes sean conscientes de todo el potencial que tiene el cloud híbrido y tomen las mejores decisiones para su negocio.
Desde su nuevo puesto, Álvaro Roldán tendrá que establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes.
Durante un Encuentro organizado por el Observatorio Público de Informática El Corte Inglés en Madrid, expertos de la Administración Pública y directivos del sector privado debatieron sobre la repercusión del Big Data.
En su blog, Context analiza cuál va a ser el papel que va a jugar el mercado retail en la adopción de impresoras 3D por parte de los usuarios finales.
Las ventas del comercio minorista tanto en la zona euro como en la Europa de los 28 se estabilizaron el pasado mes de agosto según datos de Eurostat. En la comparación anual, éstas crecieron un 2,6% en la zona euro.