A poco menos de tres semanas para que la separación de HP sea una realidad, la multinacional estadounidense acaba de dar a conocer cúal será la política de canal de cada nueva compañía. En el caso de HP Inc, empresa que se encargará de la gestión de los negocios de PC e impresión, el nuevo programa de canal se llamará HP Partner First.
La iniciativa #ModerniceSuNegocio suma nuevas ofertas para apoyar a los partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos a través de la tecnología de Microsoft.
Toshiba acaba de anunciar la puesta en marcha en toda Europa de su programa de incentivos Win Win. La prueba piloto se realizó en Francia, donde se repartieron 2,5 millones de euros entre 7.000 distribuidores.
Un estudio de CompTIA revela que el canal se muestra, en términos generales, optimista de cara al futuro. El cloud computing o los servicios gestionados, dos de las áreas donde esperan obtener mayores ingresos.
Arrow anuncia la firma de una alianza estratégica con Pulse Secure. Este acuerdo permitirá al fabricante impulsar su penetración en el canal de distribución TI en España y a Arrow ampliar su área de seguridad.
DMI acaba de firmar un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones de Antec, fabricante que centra su actividad de negocio en el desarrollo de componentes y accesorios para el alto rendimiento de PC.
Samsung ha ampliado la relación que mantiene con Esprinet quien ya distribuye las soluciones Visual Dsiplay del fabrciante. Esprinet también será distribuidor oficial de los nuevos E-Board de Samsung.
Los minoristas que son capaces de mejorar la gestión de la logística inversa pueden llegar a tener hasta un 75% de reducción de las pérdidas, según IDC.
CSP Accelerator ofrece a los partners 30 días de suscripción gratuita e ilimitada a Microsoft CSP adquiridas a través de Ingram Micro Cloud Marketplace.
La conferencia The Everywhere Store, organizada por la portuguesa Tlantic con la colaboración del IE Business School, quiere convertirse en un punto de encuentro anual de reflexión sobre los retos que los minoristas tienen que afrontar para seguir el ritmo de transformación del mercado.
Tras el anuncio de Microsoft de ampliar el número de partners que van a distribuir la gama de tablets Surface, Tech Data acaba de anunciar la disponibilidad del mismo.
Xerox ha organizado dos eventos en Barcelona y Bilbao en los que explicó a su canal dónde se encuentra el valor que sus soluciones y las de sus partners aportan a sus equipos para entornos de oficinas.
KIO Networks y Sistel han anunciado un acuerdo cuyo objetivo es llevar a las empresas de la zona del levante de España la tecnología cloud.
El 73% de los consumidores en España considera que el móvil es una opción cómoda para pagar según el último Barómetro de Tarjetas.
Para ello, el mayorista acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de webminars en las que mostrará las posibilidades de vender soluciones de Microsoft en la nube.
La división de valor de Esprinet presenta su vertical especializada en Big Data para permitir a los partners planificar su estrategia de ventas.
Dell Peak Performance es un tour donde la multinacional explica a su canal cuáles son las tendencias del mercado de seguridad y explica los beneficios de sus soluciones.
Itway Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Array Network y distribuye las soluciones de rendimiento y seguridad del fabricante en España y Portugal.
Context señala que el canal de distribución va a jugar un papel crucial en el desarrollo del mercado de impresión 3D, sobre todo gracias a la creciente popularidad de modelos más asequibles.
El integrador anuncia un acuerdo con Infoblox para mejorar la seguridad de todos los servicios de red críticos y para ello incorpora la plataforma de servicios de red a su oferta.