Visa acaba de anunciar que ha firmado nuevos acuerdos con establecimientos para que permitan a sus clientes utilizar Visa Checkout como sistema de pago. Entre ellos se encuentra Walmart.com o Starbucks.
El mayorista incorporará a su plantilla los 1.200 empleados con los que cuenta Transition Systems y espera que generare unos 1.000 millones de euros de ingresos al año. La adquisición es la mayor que ha realizado Exclusive en su historia.
Fujitsu comienza el año ofreciendo formación sobre la virtualización de puestos de trabajo a su comunidad de técnicos Fujitsu TechCommunity para sus channel partners.
Marcus Adae se incorpora a Avnet para asumir el rol de vicepresidente para core suppliers y grupos tecnológicos del grupo technology solutions para la región EMEA. Su labor será estrechar la relación con los suppliers.
Denominado Infor CloudSuite, el objetivo de Infor con este nuevo programa de especialización es permitir a los partners acreditados ayudar a las compañías en la transición hacia el cloud.
La incorporación de José Marcos López-Ríos Velasco a Unit4 tiene el objetivo de impulsar el ecosistema de partners del fabricante.
GTI y Diode han protagonizado la primera gran compra de 2016 al anunciar la adquisición del segundo por parte del primero. Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado, aunque las previsiones de GTI es que Diode aporte 35 millones de euros a su negocio este año.
Ingecom acaba de dar a conocer sus resultados correspondientes a 2015, año en que creció un 106% en comparación con el año anterior. El año pasado, el mayorista incorporó nuevos fabricantes a su oferta de soluciones.
Ingecom acaba de estrenar página Web en la que ha potenciado el diseño y ha sido optimizada para su uso en todo tipo de dispositivos. El mayorista destaca que el objetivo es que la web continúe siendo un canal de comunicación eficaz para todo su ecosistema de partners.
Gartner asegura que en 2018 el 50% de estos usuarios utilizará los teléfonos inteligentes y dispositivos wearables para realizar pagos.
OVH acaba de anunciar el lanzamiento de una suite de soluciones para que las páginas de comercio electrónico puedan sacar el máximo rendimiento, también en Navidad.
Según el estudio de CompTIA, el canal de TI puede encontrar oportunidades para ofrecer servicios integrales de extremo a extremo alrededor de los datos.
KONE ha compartido algunos sencillos consejos de seguridad para evitar posibles incidentes en ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas durante las Navidades.
IT Europa presenta un informe en el que revela que, a medida que las economías europeas se recuperen, el gasto en TI aumentará; pero mucha inversión se desviará a la seguridad.
Anunciada el pasado mes de octubre, Ingram Micro acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Docdata, proveedor holandés de servicios de entrega, logística inversa y servicios de pago online.
El mayorista acaba de hacer público un vídeo en el que felicita la Navidad a sus partners y en el que han colaborado todos sus empleados.
Accenture presenta un informe en el que evalúa a las treinta principales empresas mundiales de este mercado en función de su apuesta por el mundo digital.
Conocidas marcas del sector retail comienzan a implementarlos, según el informe hecho público por ABI Research, lo que augura un buen panorama para 2016.
Un informe de Deloitte destaca que, a pesar de que Internet se consolida como una de las herramientas fundamentales en los procesos de compra, los españoles continúan prefiriendo acudir a las tiendas físicas.
El Black Friday, históricamente el pistoletazo de salida de la campaña navideña en Estados Unidos, es, desde hace algunos años, un termómetro que anticipa cómo va a ser la Campaña de Navidad en nuestro país.