SD Worx desembarca en España y Portugal, donde confía en crecer de la mano de partners

  • Al día

SD Worx

"SD Worx tiene la ambición de afianzarse como líder europeo en Gestión de nómina y RRHH", asegura Carlos Pardo, que dirigirá la compañía en España y Portugal. En su compromiso con la prestación de un servicio de calidad, cercano y personalizado, SD Worx trabajará con partners para utilizar el software adecuado según las necesidades del cliente.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

La compañía de servicios de Gestión de Nomina y RRHH SD Worx ha apostado por España y Portugal para continuar con su estrategia de expansión internacional y ampliar sus actividades en toda Europa. La compañía proporcionará servicios de Gestión de Nómina y RRHH a organizaciones multinacionales que, entre otros países, tengan actividad en España y Portugal, así como a organizaciones locales, privadas y públicas a partir de 250 de empleados.

“SD Worx tiene la ambición de afianzarse como líder europeo en Gestión de nómina y RRHH y estamos ampliando nuestra presencia geográfica porque creemos firmemente que la proximidad a nuestros clientes es crucial para construir una relación a largo plazo. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque local y al mismo tiempo podemos ayudarles en su crecimiento internacional, gracias a nuestra presencia y experiencia en toda Europa", afirma Kobe Verdonck, director general de SD Worx.

Para liderar esta nueva etapa, SD Worx ha elegido a Carlos Pardo como director general para Iberia, quien trabajará para hacer realidad el ambicioso plan de SD Worx en España y Portugal.

Pardo, que cuenta con más de 25 años trabajando en el sector español de soluciones de nómina y RRHH, se muestra “convencido de que un actor europeo de primer orden como SD Worx aportará un gran valor al mercado ibérico. Existen grandes oportunidades de crecimiento tanto en España como en Portugal ya que juntos componen una de las principales economías europeas y estoy muy ilusionado de iniciar este nuevo proyecto junto a un fuerte equipo".

"Los clientes podrán externalizar completamente sus procesos de Gestión de nómina y RRHH con nosotros y así centrarse en su actividad principal. Estamos plenamente comprometidos con la prestación de un servicio de calidad, cercano y personalizado para cada uno de nuestros clientes, que se traducirá en un alto nivel de satisfacción a largo plazo. Cuando nuestros clientes están satisfechos, nuestra misión está cumplida", añade Carlos Pardo.

En cuanto a la política de canal, SD Worx es una empresa de servicios, aunque cuenta con su software propio de gestión de nóminas en función de los países en los que opera. Su política de partnership es abierta y flexible. En unos países ofrecen su software y en otros utilizan el software de terceros para prestar el servicio, y en España trabajarán de la mano de partners para utilizar el software adecuado según las necesidades del cliente.

Antes de su llegada a la Península, SD Worx estaba presente en España desde la adquisición de Adessa el año pasado. Desde su centro de servicios en Málaga, Adessa comercializa, instala y mantiene el software de RRHH y gestión del talento en la nube de SAP y SuccessFactors e integra este software con sistemas de Gestión de nómina y RRHH. “Trabajaremos estrechamente con Adessa en nuestro enfoque de salida al mercado", continúa Carlos Pardo. "También nuestro software de Gestión de Tiempo, Protime perteneciente a SD Worx tiene muchísimo potencial en el mercado ibérico algo que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes una oferta completa en la Gestión de RRHH".

En la actualidad, SD Worx gestiona a más de cinco millones de empleados cada mes, y presta servicio a una base de más de 76.000 clientes en más de 150 países en todo el mundo. En 2020, logró una facturación de más de 825 millones de euros. En Europa, la compañía ya contaba con presencia en dieciséis países, y con la incorporación de la península ibérica, prevé seguir haciendo crecer estas cifras y consolidarse en el continente como proveedor de servicios de Gestión de nómina y Recursos Humanos.