Las empresas de ecommerce se ven agobiadas por la burocracia bancaria, dedicando un tercio de ellas más de 10 días al mes a tareas administrativas, lo que obstaculiza el crecimiento y la eficiencia en un sector en rápida expansión. Solo cuatro de cada diez directivos prevén ampliar sus plantillas.
ISE 2025 abrirá sus puertas en Barcelona el próximo mes de febrero con el objetivo de superar la cifra de 74.000 asistentes del pasado año. Para ello, se prepara un espacio de exhibición un 20% más grande que en febrero de este año, con siete zonas tecnológicas dedicadas. El programa de contenido de ISE 2025 incluirá seis cumbres y ...
El 94% de los profesionales de la atención al cliente en nuestro país que ya usa la inteligencia artificial afirma que les ahorra tiempo. Un área donde la IA está demostrando ser particularmente útil es en la gestión de consultas relacionadas con la facturación.
La propuesta de valor resultante integra herramientas digitales avanzadas, con un enfoque especial en inteligencia artificial, robótica, programas de formación y acompañamiento docente. Después de este movimiento estratégico en el sector privado, el grupo prepara su expansión internacional.
Las empresas han sufrido daños significativos en sus dispositivos electrónicos, y con el tratamiento informático adecuado algunos datos podrán ser recuperados. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a que los negocios y las personas afectadas por la DANA puedan recuperar información crítica para restablecer sus negocios.
Coincidiendo con la celebración del Simposium 2024 de Ingram Micro, IT Reseller pudo hablar con Pablo Ruiz-Hidalgo, Spain & Portugal cloud director del mayorista, con el que pudimos analizar la actualidad y los proyectos de futuro alrededor del negocio cloud.
Listo para conectar después de cualquier dispositivo, el FRITZ!Box 7690 ofrece tasas de transferencia inalámbricas de hasta 7.136 Mbps, además de funciones de telefonía y domótica con los estándares DECT, Zigbee y Matter, ideal para los usuarios que piden más a su router.
Desde la optimización de inventarios hasta la personalización de campañas, la IA está permitiendo a las empresas mejorar su eficiencia operativa y adaptarse rápidamente a las fluctuaciones del mercado. Estas ventajas se traducen en una reducción de costes y una mayor satisfacción del cliente.
Casi la mitad de los consumidores de tecnología han optado por productos reacondicionados en alguna ocasión. Cuando buscan información sobre productos tecnológicos, YouTube se consolida como la plataforma preferida, y la mayoría prefiere adquirir sus productos a través de sitios como Amazon.
La capacidad de resolución eficaz de problemas es el factor más importante para los clientes a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente. El 48% valora además la personalización en la atención que reciben y el 16,1% hace énfasis en la omnicanalidad, siendo el teléfono el canal preferido.
Con el XCore Kit PRO y la cámara PTZ P30, MAXHUB continúa su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que transformen los espacios de trabajo en entornos más conectados y colaborativos. Las empresas podrán disfrutar de una experiencia de reunión más fluida en un mundo laboral cada vez más híbrido.
Pionero en la integración de IA, Solis compartirá su visión sobre cómo la industria AV Pro y la integración de sistemas puede innovar a través de los últimos avances en inteligencia artificial. También abordará puntos críticos de la industria, como la inercia, la pérdida de contacto comercial y los sistemas obsoletos.
Casi la mitad de los trabajadores se sienten frustrados por el ruido constante en la oficina. Entre las soluciones propuestas se encuentran la promoción del uso de salas separadas para realizar llamadas, ofrecer mayor flexibilidad para trabajar desde casa y proporcionar auriculares profesionales con cancelación de ruido.
Brito se centrará en la transformación del sector, impulsando avances y soluciones basados en IA, y asumirá el reto de preparar y adaptar a los equipos internamente para afrontar esta nueva etapa de innovación y eficiencia tecnológica.
Más de la mitad de los compradores en Black Friday reconocen que ahora dependen más de los descuentos y las ofertas que en años anteriores. El 43% de los compradores desea recibir ofertas por WhatsApp, y el 40% estaría dispuesto a recibirlas vía SMS.
La ampliación de esta colaboración incluye la creación de un Centro de Excelencia de OpenAI, que contará con recursos técnicos especializados que desarrollarán y ofrecerán soluciones para los sectores de retail y salud, con planes de expandirse a otros sectores en el futuro
Con un equipo de 700 personas repartidas entre las oficinas de Portugal, España, Brasil, Panamá, Abu Dhabi y Arabia Saudí, Linkroad cuenta con una oferta de servicios en áreas como integración nativa y gestión de aplicaciones cloud, experiencia digital, integración SAP, Data-AI, o tecnología para cumplimiento normativo.
A través de su partner TIC-Systems, Zyxel ha proporcionado toda la infraestructura de red necesaria para potenciar los planes de negocio de la compañía y ofrecer a usuarios y socios una experiencia WiFi más adaptada a los dispositivos y necesidades de hoy.
Dentro del terreno de los pagos online, la IA aplicada está generando cambios importantes hasta el punto de revolucionar tanto la seguridad como la experiencia de los usuarios. Concretamente, la IA perfecciona la detección del fraude y elimina la fricción en los procesos de compra, entre otras ventajas.
Los baby boomers no van a aceptar contenido repetitivo y un 40% reclama comunicaciones mucho más variadas. El 83% de la Generación Z espera que una marca los comprenda como individuos, y el 60% de los millennials está feliz por llevar a cabo sus compras a través de chatbots.