Sage ha celebrado en Madrid FY25 Partner Kickoff, un evento que ha servido para compartir con sus partners ibéricos, porque se ha tratado del primer evento que ha reunido a sus socios de ambos países, tal y como ha señalado en sus palabras de apertura José Luis Martín Zabala, managing director de Sage Iberia, los logros alcanzados e...
La inteligencia artificial está revolucionando los equipos de ventas en España, permitiéndoles automatizar tareas y mejorar la precisión de sus decisiones. Otro de los beneficios de la tecnología en ventas es su capacidad para personalizar las interacciones con los clientes.
Internet sigue siendo el canal preferido para realizar dichas compras, con un 52% de las menciones, tres puntos más que en 2023. Un 40% realizará sus compras tanto en tienda física como en internet, mientras que solo un 8% declara que realizará sus compras únicamente en tienda física.
La demanda de servicios de TI externalizados continua en ascenso alcanzando los 24.160 millones de euros. DXC Technology lidera el ranking de satisfacción general de proveedores, mientras que en plataformas de infraestructura en la nube, AWS y Microsoft Azure destacan como los líderes competitivos.
La firma Traulux, distribuida por Charmex, ha diseñado los monitores Performance con la premisa de mantener la simplicidad de uso, y ofrecer una elevada relación calidad precio y un gran valor añadido, antes, durante y después de la compra.
Al ampliar el soporte de los sistemas operativos QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 hasta agosto de 2029, QNAP garantiza la disponibilidad de actualizaciones y parches de seguridad críticos durante más tiempo, permitiendo a los administradores de TI planificar el mantenimiento sin interrupciones inesperadas.
Como nuevo vicepresidente de Ventas, Albanini tendrá entre sus objetivos la expansión a nuevos mercados tanto geográficos como económicos. Además, se encargará del fortalecimiento de la red de socios y el desarrollo de nuevos canales de ventas, especialmente en las regiones de APAC.
Con un 40% de compradores abiertos a recomendaciones automatizadas, existe un potencial significativo para que las marcas de T&D utilicen la IA para ofrecer experiencias de producto personalizadas. Las ventas por Internet representan ahora el 36% de los ingresos globales del mercado.
El 80% de las transacciones minoristas se producen en las tiendas, sin embargo, los negocios a menudo pierden ingresos significativos debido a las largas colas en las cajas y las malas experiencias de pago. Las empresas deben evaluar los proveedores de servicios de pago teniendo en cuenta algo más que el precio.
El 59% de las empresas españolas señaló que sus ventas aumentaron en 2023 respecto al anterior año gracias a las redes sociales. La combinación de compras online y físicas sigue siendo la modalidad dominante para el 65% de los compradores y el 77% considera que comprará de manera híbrida en el futuro.
Los productos de telefonía y audio, informática y los smartwatches se posicionan como los más deseados. Tiendas físicas, webs de comparativas y opiniones en tiendas online son los principales puntos de información que se utilizan con mayor frecuencia antes de comprar un producto tecnológico.
El 38,8% siente que esta tecnología va a mejorar la vida diaria de los trabajadores por igual, independientemente del sector en el que operen. Tres de cada diez españoles creen que serán los profesionales del sector público quienes le saquen mayor partido frente a los demás sectores.
En esta fase de transformación estratégica y de crecimiento global, en la que VASS está desplegando sus soluciones avanzadas en mercados clave, Javier Latasa deja su cargo como presidente ejecutivo, mientras que Donata Hopfen asume el puesto de presidenta del Consejo.
Los usuarios eligen los marketplaces por los precios económicos, la variedad de productos y marcas, las ofertas y promociones, y los gastos de envío gratis o más económicos. Amazon lidera el ranking y está situado en el top of mind para el 61% de la población como plataforma más conocida en este segmento.
Sólo el 14% se muestra decidido a implementar la IA para mejorar su experiencia de compra. Aunque el 39% de los encuestados reconoce tener ciertas preocupaciones respecto al tratamiento de los datos que se pueda hacer, considera que el beneficio de la personalización supera a estas.
La XBoard V7 de MAXHUB permite a las empresas y centros educativos adaptarse a un entorno híbrido con facilidad. Su tecnología de cámara y audio garantiza que todos los participantes, ya sea de forma presencial o remota, se sientan incluidos y conectados, facilitando un flujo de trabajo colaborativo sin interrupciones.
El 46% planea hacer la mayoría de sus compras navideñas antes de diciembre, aunque el propio mes de la Navidad sigue siendo el elegido por el 51% y solo el 3% deja las compras para las últimas 24 horas. El 71% de los consumidores está dispuesto a pagar más para apoyar a las pequeñas empresas.
Los proveedores de servicios están transformando la gestión de la cadena de suministro con análisis predictivos, automatización e inteligencia artificial. El mercado europeo pone un mayor énfasis en la digitalización, la sostenibilidad, la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y la resiliencia.
Con el aumento de los agentes autónomos de IA se abren oportunidades reales para que las empresas recuperen a los consumidores en las próximas campañas de compras. Para ello, las marcas necesitan agentes de IA fiables que se basen en la transparencia y en los datos correctos.
Los modelos DAP-X3060OU y DAP-X3060 son capaces de entregar hasta 2.401 Mbps en la banda de 5 GHz, para lo que cuentan con un puerto de red LAN 2.5G. Ofrecen soporte de canales 160 MHz para mejorar el ancho de banda en dispositivos cliente compatibles.