El estudio Techonomic Index 2015, realizado por Samsung, revela que el 75 % de los usuarios accede a las redes sociales a través de sus dispositivos móviles tales como smartphones, tablets y portátiles.
Tal y como se desprende del Informe Semestral de Seguridad de Cisco, es imprescindible reducir el tiempo de detección para combatir kits de explotación, ransomware o malware mutante.
Según los datos de IDC, los sistemas multifunción de inyección para la empresa, los que mejor se han comportado en el segundo trimestre. España entre los países que siguen mostrando crecimientos de dos dígitos.
Check Point Software Technologies alerta de una vulnerabilidad en dispositivos Android.
Mientras las estaciones de trabajo móviles muestran un asentado crecimiento, las de sobremesa muestran una caída que lastra los datos globales en este segmento.
Avnet ha anunciado los datos cerrados de su año 2015, que finalizó el pasado 27 de junio, un período donde sus ventas han crecido un 1,5%.
Bluevision, distribuidor en exclusiva de la marca Manta, alcanza un acuerdo con la multinacional francesa para distribuir los productos en los 18 establecimientos con los que E.Leclerc cuenta en España.
Se han detectado 291.800 nuevos programas de malware móvil, un 2,8 más que en el período anterior, y 1.000.000 de paquetes de instalación de malware móvil, 7 veces más, según el informe de Kaspersky Lab.
Microsoft ha anunciado que Sway, su herramienta digital para crear, editar y compartir contenidos multimedia, ya está disponible.
Infortisa se convierte en distribuidor oficial de la marca Ozone e integra sus productos en su catálogo.
IBM ha presentado una nueva oferta de servicios en cloud que busca ayudar a las empresas a integrar equipos Mac en su infraestructura de TI.
Tal y como ha señalado Alain Monié, CEO de Ingram Micro, "en los últimos tres años, hemos realizado importantes inversiones en adquisiciones, creación de capacidades orgánicas y mejora de nuestro go-to-market y presencia global, y estos esfuerzos se han visto recompensados con un incremento de la rentabilidad y los ingresos".
Nueve meses después de su lanzamiento, y según datos de acceso a la Play Store de esta semana pasada, Lollipop está instalado en el 18 por ciento de los dispositivos Android. KitKat y Jelly Bean en casi tres de cada cuatro dispositivos.
Los fabricantes de dispositivos necesitan soluciones LEM para conseguir ingresos vía software del desarrollo de Internet de las Cosas, según las estimaciones de Gartner.
Según Dell'Oro, el segmento PON (red óptica pasiva o Passive Optical Network) podría acaparar la mitad de los ingresos del mercado de acceso de banda ancha para esa fecha.
HP ha anunciado un conjunto de servicios para Windows 10 diseñados para a acelerar el paso de las empresas al nuevo sistema operativo de Microsoft.
El pasado 15 de julio se cumplían seis meses de la entrada en vigor de FACe, el punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Con este motivo, la consultora Stratesys ha elaborado un balance de cómo se ha adoptado la nueva normativa, tanto por parte de las empresas, como desde las distint...
En 3 días, se ha multiplicado por 4 su base instalada. Microsoft espera llegar a 410 millones de PC en 18 meses.
Las ventas mundiales de tablets cayeron un 7% en el segundo trimestre de 2015, según IDC, para un total de 44,7 millones de unidades. Este trimestre, marcado por pocas novedades y escasa renovación de gama, también ha visto decrecer sus ventas frente a los tres primeros meses del año en un 3,9%.
La filial para Iberia de Veeam ha elevado sus ventas un 18% en el segundo trimestre de 2015.