La aplicación de tecnología e inteligencia artificial para la recopilación de datos, la toma de decisiones y la personalización de ofertas acorde a los gustos y preferencias de los consumidores, va a ser fundamental para captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes y aumentar la eficiencia de las campañas.
Además de lidiar con un entorno empresarial difícil, necesitan una mejor tecnología para adaptarse a las nuevas formas de trabajo, las nuevas regulaciones y las nuevas expectativas de los consumidores. Las aseguradoras están trabajando con proveedores para implementar plataformas para desarrollar productos específicos utilizando IA ...
El auge de la inteligencia artificial, la adopción de sistemas de calefacción urbana, un aumento de las iniciativas sostenibles, el crecimiento de las tecnologías innovadoras y la creciente implementación de infraestructuras de TI avanzadas son los factores que impulsan el mercado de colocación de datacenters en Europa, señala Furuk...
Una plataforma de comunicaciones unificadas debe reunir todas las herramientas de comunicación, incluidos chat, llamadas, videollamadas, videoconferencias y notificaciones, en tiempo real en una sola ventana de trabajo. Más allá de sus funcionalidades y características, la seguridad debe ser un factor determinante en la elección de ...
Como Socio Oficial del ATP Tour, Nilox recibirá exposición en pista y en las instalaciones para promocionar su marca y sus E-Scooters y E-Bikes. Se convertirá asimismo en Socio Oficial del Internazionali BNL d'Italia y del Barcelona Open Banc Sabadell desde esta temporada. Esta es la primera vez que Nilox juega en el tenis profesional.
Hewlett Packard Enterprise integrará el software de IA reproducible de Pachyderm con sus soluciones de supercomputación e inteligencia artificial existentes, y con HPE Machine Learning Development Environment, para automatizar las canalizaciones de aprendizaje automático reproducibles para aplicaciones de IA a gran escala.
La transición hacia soluciones de movilidad integradas, el uso de dispositivos digitales que recogen y recopilan datos relacionados con la salud y los hábitos, y la transición a una economía circular, son otras tendencias que afectarán a las empresas, al mundo que nos rodea y al día a día de las personas.
Las compañías continúan invirtiendo en tecnologías de digitalización para sus rutinas, procesos y modelos de negocio. Gran parte de la inversión se destina al desarrollo de aplicaciones en la nube y a tecnologías de observabilidad para conocer qué está sucediendo en dichas aplicaciones, así como a minería de procesos y a operaciones...
El evento mostró la próxima era de innovación, desde el transporte y la movilidad, hasta la salud digital, la sostenibilidad, Web3, el metaverso y mucho más. "La innovación presentada esta semana impulsará el crecimiento económico y el cambio de manera significativa para mejorar nuestras vidas y crear un futuro mejor para la próxima...
Tras dos años de formato virtual, la feria tecnológica regresa hoy a su formato totalmente presencial. Hasta el 8 de enero, las principales marcas de tecnología de consumo, como Samsung, HP, Lenovo, Panasonic, Intel y Kingston Technology, entre otras, presentarán y lanzarán sus últimas novedades.
El evento regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero con un 70% más de espacio que el año anterior, reuniendo a marcas influyentes como Canon, Google, Hisense, Intel, LG Electronics, Nikon y Samsung, además de áreas nuevas y ampliadas centradas en automoción y movilidad, sostenibilidad, salud digital, y Web3 y metaverso, entre otras.
Web3, encargado de impulsar la descentralización de Internet, está generando un gran interés. Se espera que se implementen diversas soluciones enfocadas en mejorar la escalabilidad y la interoperabilidad de la red, y que se lancen varias soluciones de alto rendimiento basadas en blockchain, lo que permitirá una mayor adopción de la ...
Para seguir siendo competitivas, además de un lograr mayor aprovechamiento de las oportunidades de la tecnología, las empresas deben adaptar los productos en precio y calidad, generar confianza y optimismo en el futuro, crear una cultura ética y del desarrollo sostenible, y mejorar la experiencia de sus empleados, entre otros retos.
2023 va a ser el año de las IA generativas tanto de texto como de imágenes. Otras tendencias, como las supperApps, la Web3.0 tras el éxito de los NFTs y las plataformas descentralizadas, el low-code con nuevas capacidades de seguridad y monitorización, o la tecnología FinOps para evaluar el coste del cloud, primarán este año.